El horóscopo del verano 2017: predicciones para cada signo

Así será el año para cada signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Predicciones para los signos

Todo el año esperando las vacaciones de verano… ¿Te la vas a jugar a que algo salga mal? Descubre cómo te va a ir durante estos meses de 2017 gracias al horóscopo. El zodiaco te ofrece algunas predicciones para cada uno de los signos.

Predicciones para los signos

+ Aries. Este signo del zodiaco va a tener un verano muy movido. No va a ser el momento de descanso que estabas esperando, pero seguro que sacarás algo bueno de ello.

+ Tauro. Estas vacaciones, te mereces un descanso. Dedícate un tiempo para ti y disfruta del no tener que hacer nada durante unos días.

+ Géminis. No te olvides de cuidar tu salud aunque estés de vacaciones. Puedes darte algún capricho, pero ponte algunos límites para no arrepentirte después.

+ Cáncer. Por fin, durante el verano de 2017 conseguirás llenarte de toda la energía positiva que necesitabas desde hace tiempo. Esfuérzate para mantenerla durante los siguientes meses.

+ Leo. No será tu verano más feliz, ni de lejos. Pero como todo en esta vida, acabará pasando y conseguirás resurgir de tus cenizas con más fuerza si cabe.

+ Virgo. Aléjate de las personas más tóxicas. Dentro de poco, te dará la sensación de que alguna de ellas va a por ti y quiere hacerte la vida más difícil.

+ Libra. Puede que los meses de más calor no sean como los Libra estaban esperando. No te vengas abajo porque cuando menos te lo esperes la tendencia hacia el fracaso cambiará. 

+ Escorpio. Este será el verano del amor para una gran parte de los Escorpio solteros. Los de este signo del zodiaco vivirán con intensidad los meses de más calor.

+ Sagitario. Este verano céntrate en disfrutar y sobre todo en descansar. Necesitas recargar pilas durante las vacaciones para poder sobrevivir el resto del año.

+ Capricornio. La fortuna va a aparecer donde menos te la esperes. No pierdas la ilusión por el día a día porque tu suerte va a cambiar.

+ Acuario. No malgaste tu tiempo ni siquiera cuando estés de vacaciones. Cada segundo que pasa, no se puede recuperar, así que disfruta de cada uno de ellos.

+ Piscis. Las cosas no van a resultar como las habías planeado, pero no siempre irán a peor. Tienes que estar preparado para afrontar cualquier cambio. 

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo del verano 2017: predicciones para cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: