El horóscopo del verano 2017: predicciones para cada signo

Así será el año para cada signo del zodiaco

María Fernández

Todo el año esperando las vacaciones de verano… ¿Te la vas a jugar a que algo salga mal? Descubre cómo te va a ir durante estos meses de 2017 gracias al horóscopo. El zodiaco te ofrece algunas predicciones para cada uno de los signos.

Predicciones para los signos

+ Aries. Este signo del zodiaco va a tener un verano muy movido. No va a ser el momento de descanso que estabas esperando, pero seguro que sacarás algo bueno de ello.

+ Tauro. Estas vacaciones, te mereces un descanso. Dedícate un tiempo para ti y disfruta del no tener que hacer nada durante unos días.

+ Géminis. No te olvides de cuidar tu salud aunque estés de vacaciones. Puedes darte algún capricho, pero ponte algunos límites para no arrepentirte después.

+ Cáncer. Por fin, durante el verano de 2017 conseguirás llenarte de toda la energía positiva que necesitabas desde hace tiempo. Esfuérzate para mantenerla durante los siguientes meses.

+ Leo. No será tu verano más feliz, ni de lejos. Pero como todo en esta vida, acabará pasando y conseguirás resurgir de tus cenizas con más fuerza si cabe.

+ Virgo. Aléjate de las personas más tóxicas. Dentro de poco, te dará la sensación de que alguna de ellas va a por ti y quiere hacerte la vida más difícil.

+ Libra. Puede que los meses de más calor no sean como los Libra estaban esperando. No te vengas abajo porque cuando menos te lo esperes la tendencia hacia el fracaso cambiará. 

+ Escorpio. Este será el verano del amor para una gran parte de los Escorpio solteros. Los de este signo del zodiaco vivirán con intensidad los meses de más calor.

+ Sagitario. Este verano céntrate en disfrutar y sobre todo en descansar. Necesitas recargar pilas durante las vacaciones para poder sobrevivir el resto del año.

+ Capricornio. La fortuna va a aparecer donde menos te la esperes. No pierdas la ilusión por el día a día porque tu suerte va a cambiar.

+ Acuario. No malgaste tu tiempo ni siquiera cuando estés de vacaciones. Cada segundo que pasa, no se puede recuperar, así que disfruta de cada uno de ellos.

+ Piscis. Las cosas no van a resultar como las habías planeado, pero no siempre irán a peor. Tienes que estar preparado para afrontar cualquier cambio. 

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo del verano 2017: predicciones para cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.