El horóscopo y los secretos inconfesables del zodiaco

Todo lo que esconde cada signo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los secretos de cada signo

Todo el mundo tiene un secreto del que no quiere que nadie se entere bajo NINGUNA circunstancia. Ya sea porque es algo muy vergonzoso o porque le da miedo lo que puedan pensar de él, cada signo del zodiaco es más susceptible de querer esconder ciertos asuntos. El horóscopo te ayuda a conocer los secretos inconfesables del zodiaco.

Los secretos de cada signo

+ Aries. El secreto más escondido de los Aries es (redoble de tambores) que necesitan mucho cariño y atención. A pesar de que aparentemente tienen una personalidad muy fuerte, les encanta que les mimen.

+ Tauro. Es probable que el secreto más íntimo de un Tauro esté relacionado con el sexo. Aunque en general prefieren el sexo más convencional, no se atreven a decir que les gustaría llevar a cabo prácticas más abiertas. 

+ Géminis. A este signo de aire no le caen tan bien todas esas personas. Por mucho que se muestre simpático con ellas, en realidad no pueden ni verlas.

+ Cáncer. Los Cáncer tienden a ser un tanto inseguros e incluso cuando están enamorados de una persona, les pueden gustar otras. Les cuesta mucho decidirse.

+ Leo. Aunque los Leo vayan de personas muy seguras en ellas mismas, dependen mucho de la aprobación del resto de la gente. Tratan de aparentar lo que en realidad no son.

+ Virgo. Un Virgo nunca se atreverá a confesarlo, pero le gustaría ser un poco más echado para delante. Tiene muchas ganas de dar algunos pasos, pero tienen miedo de las posibles consecuencias.

+ Libra. Los Libra hacen cosas que no les gustan con tal de agradar a la gente que les rodea. Nunca llegarán a confesar que no disfrutan con lo que hacen, pero en realidad lo odian.

+ Escorpio. Un Escorpio nunca contará ciertos pensamientos que tienen frecuentemente: no admitirán que siguen pensando en esa persona, querrán esconder que odian a esa otra…

+ Sagitario. Aunque traten de evitarlo de todas las formas posibles adoptando una actitud muy fuerte, en realidad los Sagitario esconden muchas inseguridades. No te fíes nunca de la fachada…

+ Capricornio. Uno de los secretos mejor guardados de los Capricornio es que están dispuestos a hacer cualquier cosa, incluso aunque no sea del todo honrada, con tal de llegar a lo más alto.

+ Acuario. Aunque los Acuario digan ser defensores de valores de libertad, a veces hacen cosas que contradicen sus creencias. Por ejemplo, pueden saltarse los límites de intimidad de su pareja.

+ Piscis. Puede que le dé un poco de vergüenza admitirlo, pero este signo del zodiaco tiene unos gustos un poco raros. Es probable que no los lleguen a confesar nunca, ni siquiera cuando tengas mucha confianza con ellos. 

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo y los secretos inconfesables del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: