El horóscopo y las mentiras en el amor

Los engaños más comunes de algunos signos del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos y el horóscopo con mentiras

Algunos signos mienten más que hablan. Y cuando se trata de asuntos amorosos, más todavía. Con el horóscopo puedes descubrir quiénes son esas personas que utilizan engaños para salirse con la suya y así mantenerte lejos de ellas. Estas son las mentiras en el amor más comunes de algunos signos del zodiaco.

Los signos y el horóscopo con mentiras

+ Piscis. Según el zodiaco, Piscis es el signo más mentiroso del horóscopo. En general, sus engaños no tienen como objetivo hacer daño a su pareja, pero sí que le sirven para esconder cosas de las que no se siente demasiado orgulloso. Por ejemplo, si un Piscis se ha olvidado del cumpleaños de su amor, algo posible dado que son muy despistados, mentirán diciendo que tiene encargado el regalo en una tienda.

+ Géminis. El horóscopo suele destacar por encima de todas las cualidades de los Géminis su dualidad. Dicen de ellos que tienen dos caras, por lo que pueden decirte dos cosas completamente contrarias. A veces es complicado saber qué hay de verdad y de mentira en cada una de las cosas que te dice. Esto se duplica cuando hablamos de cuestiones amorosas.

+ Leo. Los Leo son más de exagerar, lo que acaba siendo también una mentira. Por ejemplo, un Leo dirá que es el mejor jugador del equipo de baloncesto cuando en realidad siempre está en el banquillo o que ese regalo le ha costado muchísimo dinero a pesar de que le ha salido baratísimo. Les gusta exagerar lo que ocurre para así dar una mejor impresión a la persona de la que se ha enamorado.

+ Cáncer. Igual que pasa en otros asuntos, las mentiras en el amor de los Cáncer servirán para ocultar pequeños detalles que prefieren mantener en secreto. Los de este signo no son los más introvertidos del horóscopo, sin embargo, utilizarán las mentiras para crearse una coraza que les proteja del exterior. 

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo y las mentiras en el amor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: