Horóscopo: así es el hombre Capricornio como padre

La paternidad según el zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce un poco mejor a los Capricornio

¿Tienes, te gustaría tener o vas a tener un hijo con un hombre Capricornio? El horóscopo te puede ayudar a saber cómo va a comportarse con sus hijos y los pequeños detalles en los que puede mejorar. Gracias al zodiaco, descubrimos cómo es el hombre Capricornio como padre. 

Conoce un poco mejor a los Capricornio

En general, los hombres Capricornio suelen tener claro desde jóvenes que antes o después quieren probar qué es eso de la paternidad. Los de este signo del zodiaco les gusta imaginarse a ellos mismos meciendo cunas o preparando biberones aunque por un motivo u otro puede que no les haya llegado aún el momento. El instinto paternal y la generosidad que les caracteriza hacen de los Capricornio unos padres estupendos. 

Los Capricornio tienden a ser algo estrictos con sus descendientes y puede, incluso, que algo fríos en el trato. Sin embargo, saben mostrar todo el cariño que sienten hacia la otra persona mediante pequeños gestos de aprecio. Un padre de este signo tenderá a estar muy pendiente de su hijo y será muy cuidadoso con su educación. Tienden a ser muy ambiciosos y les exigirán mucho a ellos también. Les transmitirán la necesidad de llegar a lo más alto y superar todos los obstáculos. 

A un Capricornio le encantará pasar todo el tiempo posible con sus hijos, sin embargo, este no será suficiente dado que son de esas personas que pasan mucho tiempo en sus puestos de trabajo. Como buen signo de tierra, ellos no dudarán en quedarse más tiempo en la oficina si así pueden hacer su trabajo sin estrés. Cuando puede, propone planes en los que se pueda disfrutar de la naturaleza como, por ejemplo, un paseo por el parque o senderismo. Les encanta descubrir nuevos lugares acompañados de los suyos.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: así es el hombre Capricornio como padre, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: