Horóscopo: lo que un hombre Capricornio necesita para ser feliz

Lo que más valoran los de este signo del zodiaco

María Fernández

Esto es lo que hace feliz a un Capricornio

Los Capricornio, en general, son personas sencillas que no necesitan demasiado para ser felices. Aunque a veces les gusta darse algún que otro lujo, no son amigos de excesos o excentricidades. Capricornio es un signo de tierra, por lo que es bastante práctico y no encuentra ningún sentido en invertir en lo que no tiene unas consecuencias positivas. El zodiaco nos permite investigarr un poco más en lo que los hombres de este signo quieren Esto es lo que un hombre Capricornio necesita para ser feliz.

Los Capricornio y el horóscopo

Los de este signo no tienden a ser demasiado materialistas. Los hombres Capricornio valoran igual o más los detalles que no han costado dinero. La felicidad para este signo es pasar un rato haciendo lo que más le gusta. No les importa estar de vez en cuando solos, siempre que no se convierta en un hábito. De hecho, se sienten bastante felices dedicándose tiempo a ellos mismos, por ejemplo, leyendo o escuchando música.

Los Capricornio tienden a ser bastante tranquilos, por lo que lo más seguro es que se sientan más cómodos mirando al horizonte en un bonito valle que en un avión a punto de tirarse en paracaídas. Les encanta la naturaleza, por lo que no es extraño que un hombre Capricornio decida pasar algo de su tiempo libre paseando por las montañas o, incluso, cuidando de su jardín. Les gusta rodearse de las personas a las que quieren.

Un hombre de este signo no va a ser más feliz por tener una cuenta bancaria más abultada, sin embargo, sí que se esfuerza para conseguir tener un poco más de lo necesario. Le gusta saber que tiene un colchón porque cuando se siente apurados, se angustia. Por eso, dedica mucho tiempo a su trabajo y siempre quiere ascender en su puesto. Para ser feliz necesita sentirse útil.