10 cosas de amor que no sabías de los Tauro

Así son los de este signo de tierra en las relaciones de pareja

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo te permite conocer a los Tauro

Si mantienes una relación con un Tauro, es posible que tengas curiosidad por conocer algunos de los secretos que mejor guarda. Tienden a ser personas un poco cerradas, por lo que no siempre se muestran tal y como son realmente. El horóscopo te habla sobre las 10 cosas de amor que no sabías de los Tauro. 

El horóscopo te permite conocer a los Tauro

1 Son más pacientes de lo que te imaginas. Un Tauro aguantará todos los envites que se le presenten con resignación, pero también tiene su mal humor cuando tienen que sacarlo.

2 Tienen un lado muy sensual, solo que está un poco escondido. Quien esté enamorado de un Tauro tendrá que esforzarse un poco para sacar su cara más seductora, pero cuando la conozcan les volverá locos.

3 Si quieres enamorar a un Tauro, hazle regalos tanto materiales como detalles. Aunque parezca que van muy a lo suyo, les gusta que les presten atención. Son un poco avariciosos y materialistas, por lo que le gustan los regalos.

4 También puedes prepararle una cena de lujo. A los Tauro les suele encantar la comida y, sobre todo, las exquisiteces. Son de los que cuando se van de viaje quieren probar todas las comidas que les pongan delante.

5 Los Tauro son personas muy prácticas por lo que toman las decisiones a partir de la solución más práctica, incluso si eso contradice sus apetencias, incluso si perjudica a su pareja. No esperes que reaccione muy apasionadamente.

6 Los de este signo del zodiaco son muy prudentes, por lo que puede que ni te hayas dado cuenta de que está enamorado de ti. Cuando tienen que conquistar a alguien, se mueven con pies de plomo.

7 No perdonarán una infidelidad de su pareja. Los Tauro valoran mucho la fidelidad, por lo que cuando les traicionan será muy complicado que vuelva a confiar en ella. Además, a los Tauro les gusta la estabilidad, por lo que rechazarán cualquier elemento que la haga peligrar.

8 No son de discutir mucho. Los de este signo del zodiaco prefieren evitar cualquier conflicto que pueda surgir con su pareja. No suelen tener problemas con sus amores, hasta que explotan. Cuando esto ocurre, les costará volver a estar bien.

9 En el sexo, no son demasiado pasionales. Aunque están convencidos de que las relaciones sexuales son necesarias para la salud de la pareja, no son demasiado fogosos. Su pareja puede cansarse de la pasividad que suele caracterizar su forma de comportarse en la cama.

10 No pillan las indirectas. Los Tauro tienden a ser personas muy despiertas, sin embargo, no siempre se enteran de lo que ocurre a su alrededor. Puede que estés intentando ligar con alguno de ellos y este ni siquiera se esté dando cuenta. 

Puedes leer más artículos similares a 10 cosas de amor que no sabías de los Tauro, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: