Horóscopo: ¿son compatibles los Tauro y los Cáncer en el sexo?

Descubre cuánta química tienen estos dos signos del zodiaco en la cama

María Fernández

El horóscopo puede ayudarte a descubrir si tu pareja y tú sois compatibles a partir de los signos del zodiaco a los que pertenecéis. En esta ocasión, hablamos de la compatibilidad en el sexo de los Tauro y los Cáncer. ¿Son dos signos que se llevan bien por naturaleza o va a ser imposible que disfruten compartiendo cama? Nos basamos en las descripciones del horóscopo para conocer un poco mejor cómo se comportan entre sábanas. Así son de compatibles los Tauro y los Cáncer en el sexo.

¿Son compatibles Tauro y Cáncer en la cama?

+ Cáncer y Tauro son diferentes

Los Cáncer son creativos y odian las relaciones sexuales rutinarias, esas que se mantienen porque sí, sin ningún tipo de pasión. Por otro lado, una vez que vencen la barrera de la timidez, los Tauro son cariñosos y dóciles en el sexo. Puede que se trate de una pareja con diferentes formas de entender y practicar el sexo, sin embargo, saben satisfacer plenamente a su compañero de cama. 

+ Pero consiguen compatibilidad en la cama

Los Tauro y los Cáncer, al tratarse de un signo de tierra y uno de agua tienen personalidades que aunque son diferentes son muy afines. Además, tienen la habilidad para trasladar esa magia a las relaciones sexuales que compartan.

+ Los desencuentros en el sexo

Sin embargo, no todo va a ser bonito en cuanto a las relaciones sexuales de los Tauro y los Cáncer, ya que también hay ciertos puntos de vista en los que difieren. Por ejemplo, surgirá algún que otro desencuentro en cuanto a la frecuencia con la que mantienen sexo. Tampoco estarán del todo de acuerdo en lo que se refiere a los hábitos postcoitales.

+ El momento post sexo

Y es que habrá uno de los dos al que le gusten mucho los mimos después del sexo, mientras que el otro tenderá a ser un poco más dejado en este momento. Tanto los Tauro como los Cáncer disfrutan más con el sexo con amor, es decir, cuando conocen y están enamorados de la otra persona.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: ¿son compatibles los Tauro y los Cáncer en el sexo?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.