Horóscopo: ¿son compatibles los Cáncer y Capricornio en el sexo?

El horóscopo determina la afinidad entre estos dos signos del zodiaco en la cama

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La compatibilidad sexual de Cáncer y Capricornio

El horóscopo te ayuda a descubrir de antemano si esa persona con la que te vas a acostar va a ser afín a ti. Si lo que estás buscando es pasártelo bien, más te vale encontrar a alguien compatible, una tarea complicada a la que el horóscopo te ayuda a través de sus predicciones. ¿Son compatibles los Cáncer y Capricornio en el sexo? El horóscopo se encarga de responder a esta pregunta para que tú solo tengas que centrarte en disfrutar. 

La compatibilidad sexual de Cáncer y Capricornio

+ Ambos prefieren el sexo con amor

Ninguno de estos dos signos son muy dados al sexo esporádico y con desconocidos. Es decir, prefieren acostarse con aquellos con los que tiene algo de confianza, pero cuando están solteros, no desperdician ciertas oportunidades. Quizá no son la pareja perfecta si lo que están buscando es una noche de pasión desatada, ya que tienden a ser tranquilos en la cama.

+ Tanto Cáncer como Capricornio prefieren el sexo vainilla

Sin embargo, dado que ambos suelen disfrutar más con el sexo 'vainilla' que con el salvaje, los Capricornio y los Cáncer no se aburrirán en la cama. Están esperando lo mismo de su pareja de juegos. Como siempre, hay excepciones que rompen la regla ya que siempre podrás encontrarte a un Capricornio o un Cáncer más salvajes.

+ Riesgo de caer en la rutina

A pesar de que Cáncer y Capricornio parecen totalmente compatibles en la cama, van a tener que esforzarse para sortear algunos problemas. Por ejemplo, teniendo en cuenta la actitud pasiva y vaga que ambos adoptan en el sexo, existe el riesgo de caer en la rutina. Si no se preocupan por hacer que su pareja disfrute, pero también por conseguir el placer propio, harán que sus relaciones sexuales sean aburridas. 

+ Cáncer y Capricornio son compatibles en el amor

En lo que se refiere al sexo con amor, es decir, las relaciones en pareja, los Capricornio y los Cáncer son muy compatibles ya que son dos signos muy afines. Se tratan de un tierra y un agua respectivamente, por lo que tienen mucha química en el amor. Estos signos se llevan tan bien, que cuando se empiezan a acariciar y besar en la cama, se convierten en un mismo cuerpo. Se dejarán llevar por el amor que sienten el uno por el otro y disfrutarán como nunca. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: ¿son compatibles los Cáncer y Capricornio en el sexo?, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: