El mejor signo para salir de fiesta según el horóscopo

Si buscas con quién divertirte esta noche, ¡llama a uno de estos signos del zodiaco!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los signos

Salir de fiesta con la persona indicada puede hacer que una noche mediocre se convierta en una inolvidable. Cada signo del zodiaco tiene una forma de ser distinta y todo depende del horóscopo. Si quieres saber quién es tu compañero de desfase perfecto, escucha al zodiaco. Este es el mejor signo para salir de fiesta según el horóscopo.

El horóscopo y los signos

Lo primero que debes tener en cuenta cuando elijas el signo con el que salir de fiesta es vuestra compatibilidad. Te lo vas a pasar mucho mejor con aquella persona cuyo signo sea afín al tuyo. Además, si vuestros signos del zodiaco se llevan bien, vais a tener más cosas en común y vais a buscar lo mismo cuando salgáis de fiesta. Por ejemplo, un Leo se lo pasará mejor el loco de Sagitario que con el sensato Tauro.

Sin embargo, y más allá de la compatibilidad, hay ciertos signos que son mejores compañeros de fiesta que otros. En general, los signos de aire son muy divertidos. Son muy sociables y disfrutan saliendo por ahí. Al lado de un Géminis o un Libra te sientes cómodo muy rápidamente. Por su forma de ser tan jovial, se convierten con mucha facilidad en el alma de la fiesta. La gente suele estar pendientes de ellos porque, cuando se encuentran a gusto entre su círculo de amigos, son de esas personas que consiguen crear un ambiente muy propicio para la diversión.

Los Acuario, sin embargo, son de esas personas imprevisibles con las que nunca te vas a aburrir. Son tan espontáneos que nunca sabes cómo va a terminar la noche cuando sales con ellos. Los Cáncer te propondrán una fantástica velada festiva en casa. Este signo del zodiaco es el perfecto anfitrión. Por otro lado, si quieres desfasar una noche, llama a tu amigo Aries, Leo o Sagitario. 

Puedes leer más artículos similares a El mejor signo para salir de fiesta según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: