Qué signos tienen menor compatibilidad amorosa

Estos signos no encajarían como pareja en la vida

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es el amor según el horóscopo

Si eres un Sagitario y tu pareja un Piscis o al revés, la posibilidad de que vuestra relación llegue a buen puerto se reduce drásticamente. Nada es imposible porque con un poco de esfuerzo los polos opuestos pueden convertir la atracción que tienen en estabilidad amorosa. Pero estos signos parecen tener suficientes cosas en contra como para que acabe rompiéndose. Por qué estos son los signos con menor compatibilidad amorosa.

Así es el amor según el horóscopo

Los Sagitario y los Piscis tienen una forma de ser muy distinta, por lo que no tienen muchas cosas en común. En algunos casos se da que, aunque las parejas tengan una personalidad contraria, consiguen complementarse, pero los Sagitario y los Piscis son otro mundo. Ya sabes qué pasa cuando echas un poco de agua al fuego, que este acaba apagándose. De ahí que se les pueda considerar una de las parejas de signos con menos afinidad, sino son la que más.

Los Piscis no soportan que los Sagitario sean tan radicales en sus pensamientos y formas de comportarse. Aunque ellos son espontáneos, no les gusta llevar hasta el extremo todo como el signo de fuego hace. Los de agua prefieren ver la vida con un filtro de color de rosa en los ojos. Y la mayoría de los Sagitario no soportan el romanticismo exagerado de los Piscis. Les consideran personas demasiado cursis y cariñosas cuando ellos prefieren un poco más de espacio.

Con el resto de signos de fuego, el Piscis tampoco tiene demasiado afinidad, pero una pareja con un Aries o un Leo tienen más probabilidad de salir adelante porque estos son más cabezotas que los Sagitario. Como estos dos signos se obcecan en conseguir lo que se proponen, se esforzarán para que su relación con un Piscis termine bien. 

Puedes leer más artículos similares a Qué signos tienen menor compatibilidad amorosa, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: