Predicciones de horóscopo del amor en 2017 por signos

Así le irá a cada signo en cuanto a las relaciones sentimentales

María Fernández

Si cuentas con las predicciones del horóscopo, puede ser más sencillo saber cómo moverte en 2017. Analizamos cómo será el futuro de cada uno de los signos del zodiaco en lo relacionado con la pareja. Así es el horóscopo del amor en 2017 por signos.

Las predicciones del horóscopo 2017

+ Aries. Aparecerán obstáculos, ya sea en forma de pelea o de distancia, y solo las parejas formadas por signos compatibles conseguirán superarlos. Que tengas suerte…

+ Tauro. Las cosas van a ir a mejor, aunque sea ligeramente. A pesar de que no llegarás valorarlo en el momento, con el tiempo te darás cuenta de que tu vida amorosa no es tan desastrosa como en un momento llegaste a pensar.

+ Géminis. Si eres uno de esos Géminis que no estaba teniendo ninguna suerte en el amor, en el 2017 te parecerá que tu tendencia se está invirtiendo. Sin embargo, aunque habrá ciertos asuntos que irán a mejor, en general, tendrás la misma fortuna amorosa.

+ Cáncer. Si no quieres que tu relación se vaya por el desagüe, tienes que empezar a controlar tus cambios de humor. Tu pareja no tiene por qué aguantar ciertas cosas y, por mucho que te quiera, se puede acabar cansando.

+ Leo. Deberías relajarte un poco. La pasión está muy bien dentro de una relación, pero tanta intensidad puede ser un poco cargante para tu pareja. No seas tan exagerada en las discusiones.

+ Virgo. Hay algunos Virgo que van a tener que abrir un poco su mente si no quieren que su pareja se vaya fragmentando por la rutina. Tienes que aprender a no acomodarte en la monotonía porque te va a pasar factura.

+ Libra. Disfruta del momento. Las cosas van a ir a la perfección, por lo que deja de preocuparte tanto y céntrate en pasarlo bien. No intentes poner tanto esfuerzo y disfruta.

+ Escorpio. En este año, si te esfuerzas un poco, recuperarás la chispa que poco a poco había ido apagándose en el amor. Te sentirás que rejuveneces y que vuelve toda la energía que habías ido perdiendo con el tiempo.

+ Sagitario. Tendrás suerte en el amor, pero no te desanimes cuando los pequeños problemas aparezcan poco a poco.

+ Capricornio. En este año tu pareja te empezará a exigir con más urgencia algún cambio. Quizá lo que necesite es que varíes la rutina, que le prestes más atención o que cada uno tenga su propio espacio.

+ Acuario. No te agobies tanto. Cuando te obsesionas con algo, te olvidas de lo más esencial y empiezas a sufrir. Trata de relajarte y deja que las cosas vengan como tengan que venir.

+ Piscis. En 2017, céntrate en mejorar el sexo con tu pareja. No tienes que obligarte a hacer nada que no te apetezca, pero trata al menos de escuchar lo que tu compañero de cama tiene que decirte.