Sagitario: todo lo que debes saber de este signo tan sincero

María Fernández

Así son verdaderamente los Sagitario según el horóscopo.

Un poco de ayuda para conocer a una persona nunca viene mal, ¿verdad? Sobre todo cuando se trata de alguien tan enérgico como un Sagitario, que nunca sabes por dónde te va a salir. Lo que a continuación te descubre el horóscopo es todo lo que debes saber de este signo del zodiaco.

- Así es su personalidad. Los Sagitario son entregados, pero también le piden mucha velocidad a la vida. Aunque a veces se pongan en peligro a ellos mismos y a los que le rodean, necesitan algo que ponga un poco de sal a su día a día. Ante todo, intentan ser sinceros, aunque a veces esta honestidad podría ponerse en duda.

- Con quién es más compatible. Los Sagitario son un signo de fuego, por lo que con quién mejor se llevarán es con aquellos con los que comparten elemento, es decir, con los Aries y con los Leo. Sin embargo, se sentirán también muy a gusto con los tierra, ya que les transmiten un poco de la paz y de la tranquilidad que a veces les falta. Un Sagitario puede hacer buena pareja con un Tauro, un Virgo o un Capricornio.

El horóscopo y la descripción de los Sagitario

- Así es en el amor. Los Sagitario tienen la habilidad de conquistarte gracias a su personalidad tan atractiva. Cuando alguien les empieza a gustar, se obsesionan con conseguir su atención. Con sus parejas, son muy sinceros y les piden lo mismo. Son de los que prefieren hablar los problemas, antes que callárselos y que se acumulen. Son cariñosos, aunque no en exceso. Cuando sus parejas son muy dependientes se suelen agobiar con facilidad.

- Así es en el sexo. Los Sagitario, como buenos fuego, son muy pasionales. La fogosidad y la implicación que depositan en cada relación sexual hace que disfruten mucho del sexo. Prefieren a un compañero de cama que esté dispuesto a probar cosas nuevas porque ellos suelen ser muy atrevidos. Aunque prefieren el sexo con amor, también disfrutan acostándose con desconocidos.

- Así es en la amistad. Los Sagitario son la alegría de la huerta. Salvo cuando están de mal humor, se desviven por sus amigos, siempre que no les afecte demasiado a ellos. A veces son una mala influencia para sus más cercanos ya que les empujan a participar con ellos en algunas experiencias temerarias. Cuando un Sagitario se enfada con un amigo, no se reconciliará con facilidad. Son muy sinceros y dirán las cosas como las piensan.

- Así es en el trabajo. Si los Sagitario se dedican en exclusividad a un trabajo y este no les motiva completamente, acabarán amargados. Este estado repercutirá seguramente en su relación con sus compañeros y el ambiente que se crea en el lugar de trabajo. A veces necesitan desconectar para volver a recobrar la energía que les caracteriza. Como jefes, son buenos, pero a veces son demasiado autoritarios y se ponen de mal humor rápidamente.

- Así es en la salud. Si un Sagitario consigue mantener un poco de optimismo, se ahorrará muchos dolores de cabeza. Literalmente, la angustia que a veces se crean ellos mismos les puede llegar a causar molestias de todo tipo. Por otro lado, deberán empezar a poner un poco más de cuidado en cómo comen y hacen ejercicio (y eso que muchos de ellos son buenos deportistas). Necesitan encaminarse hacia la vida sana.