Horóscopo 2016: ¿les va la infidelidad a los Sagitario?

Así será el año para los de este signo del zodiaco con sus parejas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la fidelidad para los Sagitario

Los Sagitario y la fidelidad en 2016 según el horóscopo

Hay parejas que no tienden a darle demasiada importancia a la infidelidad, mientras que para otros puede suponer el final del amor. Si no hay confianza entre dos que se quieren, las posibilidades de éxito son nulas. A los Sagitario, por ejemplo, sí que les afectan los cuernos, aunque no son uno de los signos del zodiaco más radicales en ese aspecto.

Por tanto, le preguntamos al horóscopo qué sucederá en relación con las infidelidades. Nos centramos en los Sagitario para saber si tendrán que arrepentirse de algunos cuernos durante el 2016. Presta atención si tú o tu pareja sois de este signo del zodiaco.

El horóscopo de la fidelidad para los Sagitario

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza serle infiel a tu pareja? En contadas ocasiones y a lo largo de toda la relación, sobre todo cuando estás en un ambiente extraño y que no controlas, te has sentido tentada a tener alguna aventura con algún extraño a pesar de que tenías pareja. En 2016 te volverá a ocurrir, sin embargo, no llegarás a consumar los cuernos, aunque no será por falta de ganas. Después, cuando pienses sobre lo que has sentido, te pararás a reflexionar y puede que no te sientas del todo bien.

¿Le has sido infiel a un Sagitario? En 2016 te plantearás si deberías contarle o no lo que hiciste. Siempre te ha echado para atrás su forma de ser tan explosiva ya que sabes que los de este signo del zodiaco no se toman las cosas precisamente a la ligera. Sin embargo, ten en cuenta que aunque te hayan dicho que no, los Sagitario estarían deseando saber que les habéis sido infieles. Algunos de vosotros os atreveréis a dar el paso de contar los cuernos, pero la mayoría de vosotros seguiréis guardando el secreto.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿les va la infidelidad a los Sagitario?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: