Qué signos del zodiaco son los más optimistas

La alegría va junto a ellos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos del zodiaco más optimistas

Al contrario de algunos signos un tanto depresivos como Piscis o Cáncer, hay otros que son capaces de ver siempre el lado brillante de la vida, como dice la canción. Estar a su lado suele ser una maravilla porque te transmiten buen rollo. Estos son los signos del zodiaco más optimistas.

Los signos del zodiaco más optimistas

+ Sagitario. El positivismo de los Sagitario es desbocado llegando al extremo de la irrealidad. Son de esas personas que te dicen que todo va a ir bien incluso cuando el barco está naufragando. Esta manera disfrazada de enfrentarse al día a día es la estrategia que utilizan los Sagitario para quitarle hierro a los problemas que dificultan la vida diaria. La personalidad de los de este signo del zodiaco tiende a ser muy extrema, por lo que cuando están felices, lo están mucho. Esa exageración de sus sentimientos les lleva a fijarse más en lo bueno que tiene la vida que en las oscuridades.

+ Leo. Los Leo son de esos que defienden hasta el final que los lamentos solo sirven para minarte aún más la moral, por lo que siempre sacan energía de sus adentros para darle la vuelta a la tortilla y quedarse solo con lo positivo. Ellos quieren aprovechar cada segundo hasta sus últimas consecuencias, lo que les lleva a vivir el día a día con más ganas. Si tienes una relación cercana con alguno de ellos le habrás oído decir en más de una ocasión que los lamentos solo sirven para autoflagelarse, ya que no te llevan por ningún camino. Por el contrario, los Leo prefieren coger el toro por los cuernos y controlar su vida. Se trata de un signo fuego y, por tanto, es impulsivo aunque trata de actuar dentro de unos límites autoimpuestos.

+ Géminis. El positivismo de los Géminis se debe a la visión ligera y divertida que tienen de la vida. En ocasiones, su mentalidad es tan exageradamente feliz que se acercan peligrosamente a los límites de la realidad. En estos casos, los de este signo del zodiaco son incapaces de darse cuenta de que están dejando a un lado la racionalidad. Los de este signo del zodiaco saben disfrutar del presente y se preocupan lo justo del futuro, por lo que si no ven más allá de lo bueno del momento no llegan nunca a la infelicidad.

+ Libra. Los Libra son conscientes de que no todo es agradable en la vida diaria. Sin embargo, los de este signo del zodiaco tienen la habilidad de ver la luz que se vislumbra entre las miserias. Simplemente, se quedan todas esas razones, que son muchas, para sonreír. Una de las razones por las que los Libra son tan felices y consiguen siempre ver el lado bueno de la vida es porque no se comparan con nadie. A pesar de que se preocupan mucho por su imagen, son conscientes de que es mejor quererse a uno mismo tal y como es. Tienden a ser honestos consigo mismos para evitarse conflictos internos que les hacen sentir desgraciados. Los de este signo tienen un gran sentido de la justicia y les gusta considerarse a ellos mismos como los abogados de las causas perdidas. Todo ello es posible gracias a su mentalidad positiva. 

Puedes leer más artículos similares a Qué signos del zodiaco son los más optimistas, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: