Signos con los que Leo nunca podría estar

Los signos con los que leo nunca podría estar.

No soportas su forma de ser, no paráis de pelearos y no aguantas demasiado tiempo a su lado ¿Por qué por más que lo intentas tu relación con ese Leo es imposible? La clave la tiene el horóscopo. Si tu signo es incompatible con Leo, vuestra relación amorosa no tiene ninguna posibilidad de seguir adelante. Descubre si eres uno de los signos en la lista negra de los Leo. Estos son los signos con los que Leo nunca podría estar. 

¡Relaciones imposibles!: Signos con los que Leo nunca podría estar

+ Cáncer. Los Cáncer son muy sensibles, a veces demasiado, y esta característica no cuadra de ninguna de las maneras con los Leo. Si los de este signo de fuego destacan en algo es en lo bruscos que son en sus reacciones. La combinación Leo-Cáncer es muy delicada, puesto que es posible que la forma de ser tan exagerada del primero hiera los sentimientos de los Cáncer con facilidad, provocando una inestabilidad en la relación que llegaría un punto y final antes o después. 

+ Piscis. Una pareja formada por un Leo y un Piscis es muy complicada, ya que tienen una idea muy diferente de qué es el amor y de cómo vivirlo. Las peleas y enfrentamientos entre ellos son constantes porque cada uno busca algo distinto. Los Leo tienden a ser muy sexuales y buscan aprovechar cada momento de su vida al máximo; en cambio, los Piscis son románticos por naturaleza y conciben las relaciones como una unión más allá de lo físico. Este choque de pensamientos es lo que les hace ciertamente incompatibles.

+ Géminis. Despreocupación es una de las máximas por las que se deja llevar un Géminis en su día a día. Los de este signo de aire tienden a quitarse todo peso de sus espaldas para que su camino resulte más cómodo, algo que pone muy nerviosos a los Leo que se involucran hasta las últimas consecuencias en cada proyecto en el que se embarcan. Ellos se esfuerzan en todo lo que hacen y dan la importancia que se merece a los problemas que puedan surgir, lo que los Géminis intentan esquivar.

+ Libra. Una relación amorosa satisfactoria entre un Leo y un Libra no es completamente imposible, pero casi. Solo si su amor es verdaderamente sincero, estos dos signos del zodiaco van a ser capaces de sobrevivir a todos los obstáculos que se pongan en su camino, que van a ser muchos. Por ejemplo, los Leo son muy impulsivos y se dejan llevar por sus instintos; en cambio los Libra siempre intentarán resolver los problemas a través del diálogo, dado que son grandes diplomáticos y sopesan todas las soluciones posibles. Esto les llevará a enfrentarse en muchas ocasiones y a tener una distinta percepción de cuál es la mejor estrategia para enfrentarse a la vida cada día. 

Sonia Rodríguez  •  lunes, 17 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos