Qué regalarle a un chico Libra para conquistarle

Con estos regalos caerá rendido a tus pies

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son los Libra: qué regalarle a un chico Libra para conquistarle

Libra no es, ni de lejos, el signo más complicado para regalar con el que te vas a topar. Sin embargo, para acertar de pleno con ese obsequio que le tienes o le quieres hacer es posible que necesites una pequeña ayuda, y más si ese chico o chica te está empezando a gustar. El horóscopo te permite conocer todos los detalles de una persona, incluso esas cosas que no le gusta admitir. Apelamos al zodiaco para descubrir qué regalarle a un Libra para conquistarle.

Así son los Libra: qué regalarle a un chico Libra para conquistarle

Para escoger el mejor detalle para un Libra, lo mejor que puedes hacer es prestar un poco de atención a sus gustos. Este signo no suele esconder las cosas que le llaman la atención y es muy fácil pillarle qué es lo que le causa más repulsa. Por lo tanto, es tan sencillo como permanecer atento a sus comentarios.

Es fácil saber qué regalar a este signo del zodiaco porque le gusta casi todo o, al menos, de todo sabe sacar un lado positivo al que agarrarse. Tiene la envidiable cualidad de saber disfrutar de las pequeñas cosas que le da la vida y, por tanto, le gustarán todos los detalles que tengas con él, por ínfimos que sean. Además, suele ser muy agradecidos, por lo que te dedicará una amplia sonrisa tanto si le das un estuche de lapiceros como unos zapatos de marca. Los Libra son muy sensibles y románticos, por lo que también les gustarán regalos del tipo un oso de peluche enorme o un marco con una foto vuestra. Ambos son una apuesta segura para conquistarles.

Por otro lado, un Libra suele cuidarse mucho. Le da mucha importancia a la imagen física y se exige estar perfecto en cada momento. Por ese motivo, también puede ser una buena idea comprarle algún producto que relativo a la belleza. Te dejará caer que ha visto una crema que le gustaría probar, que le ha encantado un perfume nuevo que ha salido o que necesita una nueva sombra de ojos a juego con la camiseta que se acaba de comprar. Le hará una gran ilusión saber que le conoces tanto como regalarle eso que llevaba tanto tiempo deseando. 

A la mayoría de los Libra les gusta mucho todo lo relacionado con el arte y gracias a esta afición se te abre otro campo de ideas para regalarles. Según las preferencias de tu Libra le puedes regalar una pequeña escultura, una entrada para un concierto de la música que le guste, un tapiz, un cuaderno en el que pueda dibujar o escribir sus pensamientos… Tan solo deberás conocerle un poco para saber qué le gusta más. 

Puedes leer más artículos similares a Qué regalarle a un chico Libra para conquistarle, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: