Pistas del horóscopo para enamorar a un Libra

Cómo captar su atención

María Fernández

¿Te gusta un Libra? Este signo del zodiaco suele estar abierto a enamorarse, pero eso no significa que lo vaya a hacer de cualquier persona. Un Libra no se va a entregar a cualquiera que se cruce por su camino, por lo que vas a tener que currártelo un poco. Aquí tienes algunas pistas del horóscopo para enamorar a un Libra.

Los Libra y el amor según el horóscopo

+ Dale una buena primera impresión. Es importante que nada más verte te considere una persona alegre y que transmite mucha confianza. El horóscopo dice de ellos que son un poco superficiales, lo que les hace darle mucha importancia a la apariencia. Muéstrate cercano desde tus primeras citas porque les gusta relacionarse con gente abierta y sociable, igual que ellos lo son.

+ Si quieres que ese Libra empiece a fijarse en ti, debes tener en cuenta que les encanta que les presten atención. Si le haces sentir especial, vas a conseguir que te comience a ver con otros ojos. Un Libra enamorado será aún más cariñoso, por lo que no es demasiado complicado darse cuenta de que se está empezando a derretir por ti.

+ Los Libra tienden a ser un poco materialistas, por lo que les gusta mucho que les hagan regalos. Si quieres enamorar a alguien de este signo del zodiaco ten muchos detalles con él o ella. Le encantará saber que le has tenido en mente.  

+ Compórtate tal y como eres. Ese Libra se enfadará mucho cuando descubra que no has sido tú mismo cuando te relacionabas con él. A alguien de este signo del zodiaco le encantará que le hagas reír. Para ellos, es imprescindible que la persona que esté a su lado tenga buen humor y ganas de disfrutar de la vida.