Cómo enamorar a cada signo del zodiaco

Trucos para conquistar a la persona que te gusta

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del amor: cómo enamorar a cada signo

 Así vas a enamorar a cada signo del zodiaco

Conquistar a la persona que te gusta puede ser mucho más sencillo de lo que piensas si sabes cómo hacerlo. Lo más importante es conocer bien sus gustos y saber cuáles son sus puntos débiles y fuertes. El horóscopo te puede ser de gran ayuda porque te permite acercarte un poco más a tu amor. Tan solo debes preocuparte en saber con qué signo se relaciona. Descubrimos de la mano del horóscopo cómo enamorar a cada signo del zodiaco.

El horóscopo del amor: cómo enamorar a cada signo

+ Cómo enamorar a Aries

Si lo que buscas es un reto difícil, has encontrado el signo adecuado. Su personalidad fuerte y la intensidad con la que viven puede asustar a muchos. Para conquistarle, vas a tener que mostrarle de forma clara tus intenciones. No le gustan las personas que se esconden, por lo que será mejor que te muestres tal y como eres.

+ Cómo enamorar a Tauro

Este signo se caracteriza por ser calmado y sereno, por lo que cuando ligues con él ganarás puntos si consigues demostrarle que tú también valoras la vida contemplativa. Esta forma de ser hace que prefiera las citas más tranquilas que inviten a charlar y a conocerse un poco más.

+ Cómo enamorar a Géminis 

La personalidad de Géminis es divertida, sociable y muy atractiva, por lo que es muy sencillo enamorarse de él. Si quieres que caiga rendido a tus pies, las redes sociales pueden ser tus grandes aliadas, ya que se siente muy a gusto en ellas. Muéstrate fresco y con ganas de pasarlo bien y conseguirás que ese Géminis se fije en ti.

+ Cómo enamorar a Cáncer

Cáncer tiende a ser un signo algo inestable al que le gusta estar acompañado por su pareja. Si consigues que confíe en ti como ese hombro en el que puede llorar o como ese impulso que necesita para seguir adelante en los malos momentos, va a enamorarse por completo de ti.

+ Cómo enamorar a Leo

Si quieres conquistar a un Leo, más te vale mostrarte como una persona entusiasta con la vida. Cuando pilles el truco para hacerle sonreír, le tendrás en la palma de la mano. No te dejes llevar por la imagen de persona dura y orgullosa que a veces intenta dar este signo del zodiaco. Recuerda que estás ante uno de los más pasionales del horóscopo, por lo que llamarás su atención si te ve dispuesto a arriesgarse.

+ Cómo enamorar a Virgo

Si eres caótico y demasiado espontáneo, jamás vas a enamorar a un Virgo. El trabajo y la perfección son dos de sus principales pilares en la vida y jamás sentiría compatibilidad con quien no los respete. Por otro lado, cuando ligues con este signo del zodiaco trata de evitar las declaraciones de amor demasiado directas, ya que podría asustarse y salir corriendo.

+ Cómo enamorar a Libra

Conquistar a un Libra tiende a ser más sencillo que ganarse a otros signos del zodiaco, ya que suele estar abierto a enamorarse. Será importante que busques la estrategia adecuada para conseguir hacerle sentir especial: ten detalles, hazle regalos, prepárale sorpresas… Para enamorarle vas a tener que sacar tu cara más romántica.

+ Cómo enamorar a Escorpio

El primer (y más importante) paso para conquistar a un Escorpio es ganarte su confianza. Este signo no se fía de nadie hasta que no le demuestra que se lo merece.  La única manera de enamorar a un Escorpio es ser uno mismo y mostrar fiabilidad, aunque también ayudan los pequeños detalles, sobre todo aquellos que son inmateriales.  

+ Cómo enamorar a Sagitario

A Sagitario le aburren las personas sosas y sin ganas de disfrutar de la vida, por lo que le encantará ver que tienes iniciativa y tantas ganas de pasarlo bien como él. Le enamorarás si compartes algunas aficiones, aunque sus gustos tienden a ser un tanto extremos. Cuando prepares vuestra primera cita, piensa en un plan original que consiga sorprenderle. Ganarás muchos puntos.  

+ Cómo enamorar a Capricornio

No se puede decir que este sea el signo más lanzado de todo el zodiaco, por lo que te agradecerá un poco de ayuda a la hora de dar el primer paso en el amor. Con Capricornio, es mejor ir poco a poco porque las emociones demasiado fuertes le ponen muy nervioso. La mayoría de personas de este signo del zodiaco prefieren las relaciones amorosas serias antes que las aventuras esporádicas.

+ Cómo enamorar a Acuario

Enamorar a un Acuario puede ser complicado porque es una persona muy cambiante e impredecible. Este signo espera de la persona que le intenta conquistar que sea original con sus planes y detalles. Acuario se puede llegar a sentir agobiado si pretendes ir demasiado rápido en la relación y le exiges demasiado compromiso.

+ Cómo enamorar a Piscis

Si eres una persona romántica, has dado en el clavo con este signo del zodiaco. El truco para enamorar a Piscis es darle a todo un toque de cursilería y de color rosa. Le conquistarás en el momento en el que le hagas sentir la persona más especial sobre la faz de la tierra. Se trata de un signo muy fantasioso que suele soñar despierto a menudo. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: