Así es Capricornio en el amor

Un signo de tierra muy empático

María Fernández

Seguro que alguna vez te has cruzado con un Capricornio y te ha surgido la duda de cómo será como pareja, o bien estás conociéndole y no sabes si seguir adelante con lo que sea que estéis manteniendo. Pero tranquilidad, porque el horóscopo tiene la respuesta a todo (o casi todo). Así es Capricornio en el amor.  

Descubre cómo es Capricornio en el amor

Un Capricornio destaca por lo entregado que es en todas sus relaciones. Este carácter generoso se enfatiza aún más cuando su pareja le hace feliz. Si pasa eso, él se mostrará generoso con quien sea que esté compartiendo su vida. Nunca te pondrá problemas a nada que le plantees, aunque no dudará en decirte si te estás equivocando. Los Capricornio tienen las cosas muy claras.

Pero no todo son cosas buenas. A las parejas de los Capricornio les suele molestar mucho que les recrimen su entrega por el trabajo, porque si pueden dedicar más horas de lo que estipula en su horario laboral, no dudarán en hacerlo. Incluso estando de vacaciones podrás ver cómo sigue atendiendo las llamadas que recibe o respondiendo a los emails y no lo hace en vano. Su ambición es tan poderosa que no se sentirá mal por hacerlo, ya que su objetivo es llegar a lo más alto. A esta persona le encantará tener las cosas bajo control y no caminará sin rumbo. Esto hace que sea una persona meticulosa en su vida tanto profesional como en su faceta más personal e íntima. 

Los Capricornio se toman todos los palos que les da la vida como fracasos. El pesimismo es uno de sus peores defectos y esto hace que en determinadas situaciones no encuentres el suficiente respaldo por su parte porque se bloquea con facilidad. Cuando pase esto, Capricornio tratará de parar un momento para centrarse, para reflexionar, para intentar buscar algo de claridad a la situación y para resucitar y poder continuar caminando contigo a tu lado.  

Un Capricornio es una persona con una cierta conexión con la naturaleza. Estar en contacto con los animales y las plantas le tranquiliza bastante y le ayuda a encarar la vida de otra forma. Es mejor que le propongas un plan de montaña, si quieres acertar plenamente con las escapadas que tengáis, que una propuesta por la ciudad, aunque no podrá problemas si alguna vez prefieres otra cosa. 

En cuanto al sexo, los Capricornio prefieren las relaciones tradicionales. Les gustan los convencionalismos y tirará de lo más típico. En un primer momento, no se sentirá atraído por probar cosas nuevas, ya que le parecerán demasiado arriesgadas. Pero solo le hace falta un empujoncito para que se atreva con cualquier cosa. Sí, a cualquier cosa que le propongas, así que ya sabes, ármate de paciencia ya que pronto obtendrás la recompensa esperada.

Puedes leer más artículos similares a Así es Capricornio en el amor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.