¿Amor para toda la vida? Así es un Capricornio como marido

¿Tienes planes de boda con un Capricornio?

Los Capricornio y su forma de ser según el horóscopo.

Si estás pensando en casarte con un Capricornio seguro que te gustaría saber cómo va a ser como pareja tras la boda. El horóscopo puede darte algunas pistas basándose en las descripciones que el zodiaco hace de este signo. Descubre cómo es un Capricornio como marido según el horóscopo. ¿Es tu amor para toda la vida?

Los Capricornio son así

Los Capricornio son maridos entregados y generosos. Vas a poder contar con ellos a las duras y a las maduras. Este signo querrá convertirse en un apoyo fiel y dedicado de sus esposas. Son delicados y cuidadosos con lo que tú sientes y te gusta. Cuando están verdaderamente enamorados de sus parejas, jamás les harán daño. Son un poco pesimistas sobre todo cuando llegan los problemas, pero esta actitud negativa puede ayudarles a estar preparados ante las decepciones.

Si tu marido es un Capricornio sabrás desde hace tiempo de la posición elevada que tiene el trabajo en su lista de prioridades diarias. No solo se vuelca en su puesto de trabajo, sino que además es muy ambicioso. Quiere llegar a la cumbre de su profesión y no le importa ceder un poco de su vida personal si con eso se va a asegurar un ascenso laboral. Los Capricornio tienen muy claro lo que quieren en el trabajo y aspiran a ello aunque tengan que hacer algunos sacrificios. Sin embargo, saben establecer límites que impiden que pierdan la cabeza.

Ya te habrás dado cuenta de que este signo no tiende a ser demasiado dado a los riesgos. Prefiere no competir para no perder y sopesa los pros y los contras antes de decidirse. Los Capricornio necesitan tener todo bajo control para disminuir las posibilidades de error que les alejen de sus objetivos. Este signo intentará que vuestras vidas sean armoniosas pero sobre todo estables. Los cambios les cuestan más que a otros signos del zodiaco. Prefieren la monotonía aunque pueda ser aburrida y poco estimulante. Por ejemplo, prefieren conformarse con la casa en la que vivís ahora antes de tener que modificar sus rutinas a un nuevo hogar.

Si decidís que queréis tener hijos debes saber que los Capricornio suelen ser padres entregados a la educación de sus hijos. Dedicarán todo el tiempo libre que tengan a organizar actividades que les permitan disfrutar de su niñez y si pueden ser en el aire libre, mejor. Este signo del zodiaco transmitirá a sus  hijos el sentimiento de ambición. Desean que ellos lleguen a lo más alto y serán siempre su gran apoyo y aliento para seguir adelante. Son estrictos desde que sus hijos son pequeños para asegurarse de que son disciplinados y responsables.

En la cama, los Capricornio tienden a ser bastante convencionales, sobre todo cuando llevan mucho tiempo con su pareja. Puede que antes de convertirse en tu marido, fuera despierto y más fogoso, pero con el paso del tiempo se calmará. Puede parecer un poco frío en los primeros instantes, pero en cuanto empieza a sentirse conectados con su pareja, el placer está garantizado. No permitirá que su amor se aburra, pero tampoco se olvidará de conseguir su propio disfrute. 

Sonia Rodríguez  •  jueves, 29 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x