Cómo conquistar a un Cáncer según el horóscopo (hombres o mujeres)

Sigue los consejos del zodiaco para enamorar a Cáncer

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Pasos para conquistar a un hombre Cáncer, un gran romántico
  2. Cómo conquistar a la mujer Cáncer: sentimiento en estado puro

El signo de Cáncer está regido por la luna, su astro de referencia tiene mucho que decir en la forma de pensar y de amar. La luna mueve las mareas en ese ciclo continuo que es capaz de influir en la forma de pensar y de actuar del ser humano. Cáncer es un lunático de gran corazón, por amor es capaz de cualquier cosa y no teme gritarlo a los cuatro vientos. Gracias a él el mundo es un lugar donde las historias de amor se hacen realidad, él es el que ilumina toda la casa con cientos de velas para decir 'te quiero' de una forma especial. Este signo realiza las más grandes declaraciones de amor jamás vistas y lo hace de todo corazón.

Siendo así este signo del zodiaco, ¿qué puedes hacer para enamorar a un hombre o una mujer Cáncer? Si te gusta una persona nacida bajo la influencia de este signo de agua, en Diario Femenino te contamos cómo conquistar a un Cáncer según el horóscopo para que tengas un poco más claro cómo acercarte a él. ¡Mucha suerte! 

Pasos para conquistar a un hombre Cáncer, un gran romántico

El hombre Cáncer es un amante de las acciones románticas, si te da vergüenza que manifiesten el amor por ti en medio de la calle, mejor optar por otro signo. Desde la primera cita te cogerá de la mano, te mirará a los ojos y no parará de decirte una y otra vez lo importante que eres, puede hasta resultar un poquito empalagoso. Pero para llegar a este punto de amor incondicional hay que pasar por algunos procesos necesarios. No es fácil enamorar a un Cáncer, pero es posible con ciertos trucos.

+ No te preocupes en exceso del exterior, el interior es lo que enamora a Cáncer. Un par de palabras o una conversación, mezclada con la máxima naturalidad, será capaz de dejar a este signo con la boca abierta. 

+ Sé tú misma. No lo dudes, debes mostrar tus mejores cartas de forma totalmente transparente, no quieras ser otra persona o establecer un contacto que no se fundamente en unas características que sean falsas, necesitas demostrar la máxima naturalidad posible

+ El maquillaje o los datos que no sean del todo ciertos no le gustan. Es una persona que necesita en todo momento ver cara a cara a su futura pareja. No busques maquillarte al máximo o estés totalmente centrado en algo que realmente no necesitas. Como acabada de levantar, con un maquillaje natural y el cabello en estado puro, Cáncer amará ese punto en el que se sentirá cómodo pase lo que pase.

+ Las palabras mezcladas con poesía le apasionarán. Es un tipo de signo que no duda en decir lo que siente y empieza a vibrar en una dirección correcta. Puede emocionarse con solo un mensaje de texto o sentir una conexión inmediata a través de un paisaje que le resulte familiar o le llegue al alma.

+ Usa bien tus anécdotas familiares. Este signo es un gran amante de la familia. Hará todo lo posible para crear su familia ideal. Una persona que cuide de los suyos y que viva en un ambiente muy familiar será lo que le impresione más. No tendrá ningún tipo de duda de que está ante alguien que realmente merece la pena.

+ La inteligencia va más allá. Le encanta la cultura, por lo que, una persona con las ideas claras y un bagaje cultural amplio le conquistará. Las series, películas o libros de culto pueden ser un buen tema de conversación para llegar a las profundidades de este signo de Cáncer

Sin duda alguna todos los esfuerzos te traerán a los brazos del romanticismo más absoluto. Prepárate para viajar a un mundo donde el amor será el protagonista absoluto, no tendrá ojos para nadie más que para ti demostrando día tras día que eres lo más importante de su vida.

Cómo conquistar a la mujer Cáncer: sentimiento en estado puro

El misticismo que rodea a la mujer Cáncer es enorme. La luna guía a una persona con unos sentimientos que lo inundan todo. Ella es amor, es ternura, es familiaridad y mucho romanticismo, se entrega por completo a los brazos de una persona que debe acompañarla en todos los sentidos. Conquistarla no es fácil, pero merecerá la pena a medida que empiece a sacar todo el amor que lleva dentro para entregarlo de forma incondicional.

La mujer Cáncer no se enamora con facilidad, necesita encontrar una serie de procesos que atraigan a esa persona que tiene a su lado hacia ella. Busca una fusión total que la una de forma definitiva a una persona con unas características lo más similares posibles a ella. Se lanzará totalmente a unos compromisos y retos futuros que le apasionarán al lado de alguien que tenga unos objetivos comunes en el ámbito sentimental y personal. Para poder conquistarla necesitas cumplir con estos requisitos

+ Demuestra tu seguridad. Esta mujer debe encontrar en su pareja a un pilar fundamental que nunca se separe de ella. Debes ser lo más fuerte posible y no dejarte vencer por nada del mundo. Habrá momentos en los que solo necesite un abrazo fuerte que le aporte la estabilidad que está buscando. 

+ La sensibilidad le apasiona. Le gusta ver cómo se demuestran los sentimientos, una lágrima al final de una película, un abrazo a un familiar que hace tiempo que no ves, todo este tipo de gestos que indican que detrás de esa seguridad hay un corazón enorme le encantarán.

+ Los detalles siempre cuentan. Saber que esa persona está preparada para entregarle su amor y más de un detalle maravilloso es lo que le convertirá en alguien muy especial para ella. Un ramo de flores o un café calentito a primera hora de la mañana para darle unos buenos días puede hacer que le dé un vuelco el corazón.

+ Es una mujer que necesita abrazos y mimos, más que todo lo material que la rodea. Lo que realmente hace que Cáncer se lance abiertamente a iniciar una relación especial es el nivel de amor que están dispuestos a darle. Nunca tendrá suficientes abrazos o mimos, le encanta sentirse querida y estas manifestaciones le llevarán hasta lo más alto de sus sentimientos.

+ El aspecto debe ser cuidado, pero sin ser excesivo. Nada de trajes, pero sí bonitas camisetas o camisas que muestren la mejor versión de tu mismo. No es una amante del lujo más absoluto, pero le gusta saber que su pareja le presta atención a su aspecto. Se sentirá inmensamente afortunada a la hora de mostrar orgullosa a su media naranja.

+ Las palabras le enamoran. Los mensajes de texto y las letras que le puedas dedicar serán las que la lleven a sentirse inmensamente enamorada de esa persona que tiene a su lado. Sin lugar a duda con buenas palabras serás capaz de cualquier cosa. Va a descubrir que en cada una de esas letras se esconde un sentimiento escondido. Le gusta la poesía y las frases que realmente sean capaces de llegarle hasta el corazón. 

Con estos consejos la mujer Cáncer no podrá evitar sentirse inmensamente unida a esa persona que ha llegado para quedarse. Su misión es formar una familia pequeña y entregada que estará marcada por los grandes retos personales que la rodearán. Será la mejor madre, hermana, pareja e hija de la historia, por su familia es capaz de cualquier cosa. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo conquistar a un Cáncer según el horóscopo (hombres o mujeres), en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: