Cómo conquistar a un Cáncer según el horóscopo

Sigue los consejos del zodiaco para enamorar a Cáncer

María Fernández

¿Tienes ganas de verle todo el rato y cuando se aproxima el momento te pones muy nervioso? Admítelo, ese Cáncer te gusta. ¡Y es el momento de ser valientes! El zodiaco te cuenta cómo conquistar a un Cáncer según el horóscopo para que tengas un poco más claro cómo acercarte a él. ¡Mucha suerte!

Consejos para conquistar a un Cáncer

El horóscopo asegura que Cáncer tiene mucha compatibilidad con otros de su mismo signo, con Piscis y con Escorpio, ya que todos ellos se relacionan con el elemento agua y, por tanto, tienen una manera similar de enfrentarse a la vida. Pero, no te preocupes demasiado si no eres de estos signos del zodiaco porque aún no está todo perdido. Sigue los siguientes consejos para saber cómo conquistar a un Cáncer según el horóscopo.  

+ Para conquistar a un Cáncer, hazle sentir especial

Cáncer es uno de los signos más inseguros del zodiaco, por lo que le gusta sentir que tiene a alguien en el que apoyarse si las cosas no le salen tal y como a él le gustaría. Este signo de agua no es débil, ni mucho menos, pero en ciertos momentos necesita que alguien le transmita un poco de fortaleza.

Para conquistar a un Cáncer, muéstrale tu apoyo y hazle sentir muy especial. Si consigues que te vea como esa mano amiga a la que siempre puede acudir, vas a ir enamorándole poco a poco.

+ Da pequeños pasos, todos los días

Cáncer disfruta viviendo el momento y no le gusta adelantar acontecimientos. Es muy sensible y le da mucho miedo sufrir si otras personas le hieren, por lo que prefiere ir poco a poco. De hecho, puede llegar a agobiarse por el futuro si todo va demasiado rápido.

Teme la humillación de lanzarse y que le den de lado, por lo que prefiere esperar a que la otra persona dé los primeros pasos. Si quieres enamorarle, será necesario que des pasos todos los días, pero que sean pequeños.

+ Apuesta por la naturalidad

A este signo del zodiaco le atraen mucho más las personas que se muestran sin disfraz, por lo que te recomendamos que apuestes por la naturalidad. Él es el primero que tiende a esconderse en un caparazón protector, pero no le gusta tratar con personas que no se muestran tal y como son.  

Por otro lado, aunque no le guste admitirlo, Cáncer puede llegar a ser un poco caprichoso y le suelen hacer mucha ilusión los regalos. Por lo tanto, no estará de más que tengas algún detallito con él, aunque no tiene por qué ser material.  

+ Sé muy cariñoso con Cáncer

Cuando por fin consigas que Cáncer se fije en ti, será más fácil que acabe enamorándose perdidamente si le tratas de una manera cariñosa. Este signo del zodiaco tiene un toque romántico y tierno que le gusta explotar en sus relaciones amorosas.

+ La cita perfecta para conquistar a Cáncer

Para seducir a un Cáncer, prepárale una velada romántica en casa. Al ser un plan en el que solo estaréis vosotros dos y que, además, se sentirá muy cómodo gracias a la intimidad y la protección del hogar, conseguirás que se muestre tal y como es; sin muros autoimpuestos de protección.

Prepárale un baño de espuma, elige un buen vino para la cena, cocina tú mismo su plato favorito, escoge una película que os haga reír (o quizá prefieres una de miedo para tener una ‘excusa’ para estar más cerca)… Haz que se olvide de que existe un mundo al otro lado de la puerta.

Y tú, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere conquistar a un Cáncer

Puedes leer más artículos similares a Cómo conquistar a un Cáncer según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.