Cómo seducir a un Aries (hombre o mujer) según el horóscopo

Los consejos para conquistar el corazón de este signo del zodiaco

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Consejos generales para enamorar a alguien del signo Aries
  2. El hombre Aries: paso a paso para conquistarle eficazmente
  3. La mujer Aries: cómo seducir a una princesa guerrera

Aries es un signo de fuego que necesita una gran intensidad para poder encender esa llama que lleva dentro. No se conforma con nada que no acabe siendo emocionante y cambiante, es un gran amante siempre y cuando exista pasión. Este signo ofrece todo un mundo sentimental sin precedentes, lo dará todo por amor y eso quiere decir que cada esfuerzo por conquistarlo merecerá la pena. Aries vale su peso en oro y para poder tenerlo cerca hay que cumplir con unos requisitos, toma nota de cómo conquistar a un Aries según el horóscopo dependiendo de si es hombre o mujer. Con estos consejos podrás conseguir el premio gordo, el amor de Aries, un amor de por vida sin condiciones. 

Consejos generales para enamorar a alguien del signo Aries

Seducir nunca es fácil y menos si quieres enamorar a un Aries. Si te gusta alguien de este signo del zodiaco, prepárate porque te vas a enfrentar a un hueso duro de roer. Es complicado conquistar a este signo de fuego porque es de armas tomar. Pero, puedes estar tranquila porque no está todo perdido, sobre todo si cuentas con la mano amiga del horóscopo. Este te puede dar todas las pistas que necesitas para acabar ganándote su corazón. Si tu pregunta es cómo seducir a un Aries, ¡aquí tienes la solución! Sigue los siguientes consejos del horóscopo.

+ Para seducir a Aries, la pasión es la clave

¡Pasión, pasión, pasión! Si hay algo que destaca en la personalidad de Aries es su carácter apasionado. Esta forma de ser tan ardiente, marcada por su relación con el elemento de fuego, hace que tengas que poner mucho de ti para conquistarle. Para seducir a un Aries, vas a tener que hacer un pequeño esfuerzo para ver la vida de una manera tan intensa como él lo hace. Le llamarás mucho la atención si te considera una persona vitalista y llena de ilusión para aprovechar al máximo cada segundo. Vete preparando porque vas a tener que lidiar con su carácter fuerte.

+ Muéstrate como eres

Si hay algo que le gusta a Aries es la naturalidad y la honestidad, por eso, le echan mucho para atrás las personas que pretenden aparentar lo que no son. Este signo de fuego quiere conocerte tal y como eres, que es la mejor versión de ti misma. Si sospecha que estás enseñando una apariencia falsa, se irá alejando poco a poco de ti. Muéstrate como una persona segura y confiada.

+ Coquetea con Aries y le seducirás

A este signo de fuego le encantan los juegos de seducción, por lo que si empiezas a coquetear con él no tengas ninguna duda de que te seguirá la corriente. A no ser que no le crees ningún tipo de interés, Aries suele disfrutar mucho con los juegos de miradas, las insinuaciones… No tengas miedo a demostrarle que te gusta.

+ Ten cuidado con humillar a un Aries

Uno de los defectos que Aries es consciente de que debe cambiar es su orgullo. Es una persona muy cabezota, por lo que le cuesta mucho olvidar las ofensas que recibe. Por eso, mientras mejora en este aspecto de su personalidad, será mejor que tengas mucho cuidado para no herir sus sentimientos. Si siente que le has humillado o faltado al respeto, le costará mucho perdonarte y, estarás de acuerdo con nosotros, en que no es un buen paso para ganarte su corazón.

+ Aries se hará el interesante

A no ser que Aries te esté lanzando señales evidentes de que no quiere nada contigo y normalmente suele ser una persona muy transparente, vas a tener que insistir un poco. A este signo le gusta hacerse el interesante, por lo que te intentará hacerte creer que te está poniendo las cosas difíciles. Sí, conquistar a un Aries no va a ser una tarea sencilla, pero va a valer la pena. Tras el periodo de seducción, te darás cuenta de que suele ser una persona dominante a la que no le cuesta llevar la iniciativa.

+ Para seducirle, hazle un poco la pelota

Aries no es muy discreto, más bien todo lo contrario, y le gusta que le doren la píldora. En tu misión de seducir a este signo de fuego, no estará de más que le hagas un poco la pelota. Pero, ten cuidado con traspasar el límite de la adulación porque, como ya te ha aconsejado el horóscopo antes, como Aries note que estás siendo falsa te perderá todo el respeto. 

El hombre Aries: paso a paso para conquistarle eficazmente

El hombre Aries es ese que entra por la puerta con decisión y entereza, parece la reencarnación de un antiguo guerrero que aparece para conquistar el lugar. Su presencia impone y su voz es capaz de conseguir reacciones, como una melodía cuida cada palabra como si fueran notas musicales. Se alza con el triunfo o con su café con leche con una sonrisa, antes de emprender de nuevo el camino hacia su oficina o trabajo. En ese momento ya sabrás que no hay nada que puedas hacer, te has enamorado hasta las trancas de esa persona. Recordarás su voz, su sonrisa y la forma de caminar o de moverse, no habrás visto nada igual en años. 

Llegados a este punto es el momento de preparar la estrategia para conquistar a este hombre Aries que realmente merece la pena. 

1 Establece contacto visual

Mira siempre a Aries a los ojos y saca tema de conversación, puedes decirle que hoy hará calor o que el café está muy caliente, pero siempre sacando todas tus armas. Muerde el labio a modo de tic o apártate la melena de la cara, este tipo de gestos son capaces de captar su atención. Habla hasta por los codos, le gustará tener a alguien con quien debatir sus ideas más intensas. 

2 Muéstrate segura de ti misma

El guerrero quiere tener una buena compañera de viaje, intenta demostrarle que te amas a ti misma. Seas como seas demuéstrale que no temes nada de nada y te encuentras en una situación privilegiada.

3 A Aries le gusta que le cuiden

Busca ese detalle que le hará caer rendido a tus pies, dale la galleta del café o tráele algo de comer que no espere. Será una forma de empezar a crear ese vínculo que le apasiona.

4 Vístete de tonos rojos

El color por excelencia de este signo es el rojo más intenso. Le encantará verte desde lejos con ese tono con el que destacarás en todos los sentidos. Busca prendas que te sienten bien y llamen la atención.

5 La pasión mueve el mundo de Aries

En la intimidad necesita esa chispa que hará que todo se mueva. Sin ella, es casi imposible que Aries se plantee una relación, el feeling o la química estará muy presente en esta relación especial.

6 No hay amigos que valgan

Aries quiere ser solo pareja, no intentes construir una bonita amistad, si te quedas en ese lugar será imposible no retornar a la realidad después. Habrá llegado el momento de poner rumbo a otro porque Aries no responderá a la llamada del amor. 

Con estos consejos puedes empezar a seducir a un guerrero que tiene mucho que ofrecer, un ganador en todos los sentidos que estará preparado para usar sus mejores armas en favor de una lucha que ganará. Deja ganar siempre a Aries, es él el que debe tener el control de la relación y por lo que merecerá la pena todos los esfuerzos realizados

La mujer Aries: cómo seducir a una princesa guerrera

La serie Xena la princesa guerrera representa muy bien a esta luchadora del zodiaco. Es una mujer de armas tomar que no se deja vencer ni dominar por nada o nadie. En su vida personal está dispuesta a llegar hasta lo más alto y hará todo lo posible para que así sea.  Esta mujer no se detendrá ante nada ni nadie, a toda costa desea un guerrero que sea como ella a su lado. Sin condiciones, ni rendiciones, luchará al máximo por sus sueños. La relación perfecta para ella es aquella en la que se sienta totalmente orgullosa de esa persona. Protegida y amada, quiere tener a alguien que cuidar y con el que sentirse bien, siendo siempre ella misma, sin filtros. 

Aries es una mujer que se guía especialmente por el exterior, es lo primero que ve y en lo que se fija. Como buena cazadora podrá ir viendo llegar poco a poco a su presa, le gustará fijar el objetivo e ir a por él. No intentes conquistarla, será mejor que sea ella la que poco a poco vaya a por ti. Sin miedo a nada y con la mirada puesta a un final de fiesta perfecto, deberás seguir estos pasos si quieres llegar a su corazón y mantenerte en él para siempre.

1 Cuida tu aspecto exterior al máximo

Tus mejores galas para una cita con Aries es lo que debes mostrar. No dudes de ti mismo, en ningún caso debes mostrar ningún síntoma de debilidad, esta princesa guerrera luchará con todas tus fuerzas para conseguir una presa que le haga sentirse muy bien, que pueda mostrar al mundo con orgullo.

2 Los detalles marcan la diferencia a la hora de seducir a la mujer Aries

Aunque no lo quiera reconocer, solo con una rosa o unos pendientes que le gusten, se sentirá la persona más especial del mundo. El aspecto material o esos pequeños detalles que enamoran a cualquier mujer Aries, le darán el punto que necesitará.

3 Le gusta que la seduzcan con las palabras

Es mejor que prepares una oleada de preguntas o de frases célebres. Le encantará hablar de cosas importantes, le gustará encontrar a alguien que sepa bien cómo expresarse y que le enseñe una y mil cosas de la vida.

4 Es una experta en ponerte a prueba

No te sorprendas si llega el día en el que tienes que hacer una maratón por la ciudad o coger el coche y recorrer miles de kilómetros en busca de esta guerrera. Le gusta poner pruebas, si las superas podrás comprobar como vas ganando puntos.

5 Quiere sentir un amor que le ponga los pelos de punta

El contacto físico es muy importante. Prepárate para conseguir conectar con Aries, los masajes y los mimos le encantan. Puedes hacer un curso de masajista profesional o buscar la forma de sorprenderla con una visita a un spa, le encantará la idea.

6 El riesgo apasiona a la mujer Aries

Hacer locuras a su lado puede ser maravilloso, un viaje inesperado a la otra punta del país. Participar de voluntario en una excavación o una misión humanitaria, todo es posible para ganarle la partida. 

El amor de esta princesa guerrera, de apariencia delicada, pero carácter fuerte merecerá la pena. No dudes en seguir sus pasos, podría ser determinante para ganarle la partida a un amor que merece cada pequeño esfuerzo realizado.

Puedes leer más artículos similares a Cómo seducir a un Aries (hombre o mujer) según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: