Cuáles son los signos más hot en la cama

Descubre si tu amante está entre los signos más calientes en el sexo

María Fernández

¿Tienes la suerte de acostarte con uno de los signos más apasionados del horóscopo? Si antes de llegar a intimar quieres saber si ese chico tan mono o esa chica que tanto te ha gustado va a hacértelo pasar bien, ¡escucha al zodiaco! Estos son los signos más hot en la cama con los que querrás acostarte.

Los signos más hot en el sexo

+ Así es Sagitario en la cama

Para saber cómo es Sagitario en la cama, hay que partir de que es un signo del zodiaco que se relaciona con el fuego. Sabiendo con qué elemento se relaciona, es más sencillo saber cómo se comporta en la cama. Sagitario es un apasionado de la vida y cuando se mete en la cama no deja de lado esta faceta suya tan ardiente. ¡Intentará dejarte sin aliento!

Este signo del zodiaco suele estar abierto a todo tipo de experiencias que le sugieran y propondrá juegos sexuales a sus amantes. La rutina le aburre mucho, por lo que hará siempre todo lo posible para que cada encuentro sea diferente. Sagitario nunca se impone límites, por lo que nunca sabes qué vas a sacar de los encuentros con él.

+ Leo, el más hot del zodiaco

Leo es impulsivo y cualquier encuentro con él será una experiencia única. El sexo de Leo se caracteriza por ser muy apasionado, pero también generoso. A este signo de fuego tan hot le preocupa tanto disfrutar como hacer que su pareja en la cama tiemble de placer.

Leo es muy compatible con otros signos de fuego como Sagitario, Leo y Aries, pero también se lo pasará bastante bien con otros signos de aire como Géminis o Libra, puesto que ellos también están deseando pasarlo bien dentro de la cama. El apetito en la cama de Leo es infinito. De hecho, se entrega tanto en el sexo que suele acabar extenuado después de cada relación.

+ El sexo más hot de Escorpio

Escorpio tiende a ser un signo sexualmente muy activo. Es de esas personas que consideran que el sexo es la mejor forma para conectar con el amante de la manera más especial, por lo que lo considera imprescindible cuando está en pareja. Sin embargo, el Escorpio soltero también está abierto a las aventuras sexuales esporádicas. 

Escorpio tiende a ser un poco menos agresivo en la cama que los signos de fuego, pero no pierde ese punto caliente que le caracteriza. El tipo de sexo perfecto para este signo del zodiaco es equilibrado: tan pasional como cariñoso. Le da mucha importancia al juego de seducción previo, porque es lo que más placer le proporciona. A pesar de todas sus habilidades en la cama, hay quienes dicen que Escorpio es un poco egoísta bajo las sábanas.

+ El sexo más caliente de Géminis

El sexo de Géminis nunca es aburrido ya que conseguirá llevarte a las estrellas con sus divertidos y picantes juegos sexuales. Desplegará todas sus armas amatorias, en las que se incluye su propio cuerpo y algunos juguetes eróticos, para subir la temperatura de su amante. A veces es un poco vago para dar pie al sexo, pero en cuanto sus compañeros de sexuales le empieza a dar besitos calientes, se viene arriba muy rápido.

Si tienes la suerte de ser amante de un Géminis, ya sabrás que es un signo muy versátil que se adapta a los gustos y preferencias sexuales de aquellas personas con las que comporte lecho. Este signo del zodiaco tiene mucha vitalidad y coge confianza con mucha rapidez, por lo que no va a dejar que el pudor o la vergüenza haga que disfrute menos del sexo.  

Después de saber qué es lo que piensa el zodiaco, ¿cuál es el signo más hot con el que te has cruzado?