Los signos que sí perdonarían una infidelidad

Estos signos son capaces de hacer borrón y cuenta nueva

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos que sí perdonarían una infidelidad 

Cada relación es un mundo y, como tal, nadie mejor que los propios miembros de la pareja para comprender qué sucede dentro. Habrá a quien no le quepa en la cabeza la posibilidad de olvidar una traición, pero otros decidirán hacer borrón y cuenta nueva para seguir adelante con la relación. El horóscopo te revela qué signos del zodiaco sí perdonarían una infidelidad.

Los signos que sí perdonarían una infidelidad 

+ Tauro. Los Tauro necesitan una estabilidad máxima en sus vidas para ser felices. A diferencia de  otros signos del zodiaco que se sienten encerrados en la rutina, los Tauro necesitan cierto orden para estar en calma y sentir que tienen todo bajo control. De esta forma, ellos nunca serían infieles porque pondrían en peligro esa paz en la que viven. Siguiendo este mismo razonamiento, si es su pareja quien es infiel, los de este signo del zodiaco estarían dispuestos a dejarlo pasar por no verse envueltos en una vorágine de cambios: ruptura, cambio de vivienda, nuevos hábitos… Esto no significa que simplemente se conformarían y cerrarían los ojos, pero a la larga acabaría perdonando o, al menos olvidando. Después de todo hay que tener en cuenta que Tauro es uno de los signos más rencorosos del zodiaco.

+ Virgo. Aunque no lo exterioricen tanto como otros signos, los Virgo sufren muchísimo con este tipo de traiciones en las relaciones amorosas. Cuando les ponen los cuernos a los de este signo del zodiaco, les hieren por partida doble. En primer lugar, les duele la mentira de su pareja que se ha sentido atraída por otro. Pero, además, con la infidelidad, ven como ese proyecto de vida perfecto y armonioso que se habían planteado se está viniendo abajo. Por este motivo, para mantener esa utopía viva, ignorarían la herida. El perdón de la infidelidad solo ocurrirá en los Virgo que tengan una relación consolidada de muchos años, ya que en caso contrario, los de este signo tendrán menos problemas para romper con la relación y seguir con su sueño. 

+ Piscis. Los Piscis aman con mucha fuerza. Antes de encontrar al verdadero amor de su vida, tienden a ser muy enamoradizos y pierden la cabeza por cualquiera. Pero cuando están ante el hombre o la mujer de su vida, le quieren sin condiciones y límites. Le profesa tanto amor, que en muchas ocasiones, no son capaces de digerir que les ha traicionado. Cuando Piscis está profundamente entregado a una relación, jamás cometerá una infidelidad, por lo que son incapaces de entender que su pareja haya preferido a otro antes que ellos. Con el tiempo, pero también con mucho y visible sufrimiento, acaban por olvidar todo lo ocurrido cegados por ese amor y siguen adelante con la relación.

+ Cáncer. Los Cáncer tienden a ser muy sentimentales y es fácil hacerles daño dado su carácter irritable. Por lo tanto, una infidelidad será un pequeño gran drama que les destrozará el corazón. Además, en el caso de aquellos de este signo del zodiaco que tienden a tener la autoestima muy baja, será un palo aún más duro. Sin embargo, muchos decidirán perdonar a sus parejas porque no se imaginan la vida sin tener a esa persona al lado. Los Cáncer pueden tragar con lo ocurrido de forma más o menos fácil, pero les será mucho más complicado librarse de ese nudo que tienen en la garganta.

Puedes leer más artículos similares a Los signos que sí perdonarían una infidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: