Cáncer y el amor: así es como pareja

El horóscopo te cuenta cómo son los de este signo del zodiaco

María Fernández

Los Cáncer y el amor: así es como pareja.

¿Es tan dulce como el azúcar o tiene unos cuernos de diablo escondidos? ¿Se enfada con mucha facilidad o cede a tus demandas? Si estás pensando en empezar una relación con un Cáncer pero tienes alguna duda, debes escuchar las pistas del horóscopo. El zodiaco te cuenta cómo es su verdadera forma de ser para que tengas las cosas muy claras antes de tomar ninguna decisión. Así son los Cáncer en el amor y como pareja

Los Cáncer en el amor: así son como pareja

Lo primero que debes tener en cuenta es que Cáncer es un signo cercano al elemento agua, lo que determina su personalidad y su forma de entender la vida en general. En un primer momento, los de este signo son introvertidos porque no se sienten del todo cómodos ante los desconocidos. Pero una vez que te consideran una persona de confianza, te van a abrir su corazón para mostrarte hasta sus secretos más íntimos. Tienden a ser muy enamoradizos y se hacen ilusiones demasiado rápido sobre la relación que podrían empezar con esa persona, aunque, por el contrario, no son muy obsesivos con la necesidad de comprometerse.

El trato con su pareja siempre es dulce y cariñoso. Suelen preocuparse mucho por su bienestar y están dispuestos a esforzarse para lograrlo. Los Cáncer son personas empáticas que tienden a mostrarse cercanas a los que quieren. Su personalidad es muy amable, pero es muy fácil que se enfaden. Son muy irritables y tan pronto pueden estar amorosos con su pareja como que sacan su lado más arisco. Además, se trata de un signo muy sensible que tiende a tomarse todo muy a pecho, sobre todo cuando le dicen cosas malas. No es muy complicado herirle los sentimientos, lo que le convierte en un volcán de emociones. 

Si vas a comprometerte con un Cáncer y piensas empezar una vida juntos, debes saber que los de este signo son muy familiares. Esperarán que tú le des tanta importancia a la relación con su padre, madre y demás como la que él le da. Su familia es su principal punto de apoyo, por lo que cuando aman de verdad a su pareja estarán deseando que empiece a formar parte de ella. Les encanta la idea de tener hijos para que su familia siga creciendo al lado de la persona que más quieren. 

Por otro lado, los Cáncer se suelen tomar en serio su trabajo, pero tienen muy claro que su vida personal está por encima de cualquier deber laboral. Los de este signo del zodiaco necesitan que su pareja también sepa valorar sus momentos de ocio junto a sus amores. Además, es necesario añadir que los Cáncer no van a encajar en todos los trabajos debido a su mentalidad soñadora.