Horóscopo: qué debes saber de un Cáncer antes de casarte con él

¿Cómo es este signo de agua? ¡Te lo contamos!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son los Cáncer según el horóscopo

Los Cáncer son un signo de agua, un elemento que determina en gran medida su forma de ser y actuar. Si estás a punto de contraer matrimonio con alguien de este signo del zodiaco, te vendrá bien descurbrir algunas cosas de él. Esto es todo lo que debes saber de un Cáncer antes de casarte con él según el horóscopo.

Así son los Cáncer según el horóscopo

- Es necesario que tengas claro que el Cáncer no es el signo más abierto que te vas a encontrar. Los relacionados con este signo tienden a ser tímidos, sobre todo con las personas con las que no tienen nada de confianza, por lo que es posible que cuando le presentes a tus viejos amigos se sienta un poco incómodo y busque excusas para irse.

- Los Cáncer tienen cierta tendencia a esconderse ante los problemas en lugar de enfrentarse a ellos. Dicen que el signo del cangrejo se mete en su caparazón y no sale de él hasta que la tormenta no ha pasado.

- Este signo de agua es uno de los más alegres de todo el zodiaco. A su lado, sobre todo si estás muy enamorada de él, todo parece un poquito más de color de rosa. Como persona a la que quiere, siempre le tendrás cerca para escuchar tus problemas y preocuparse por lo que te sucede, sobre todo con los asuntos de los sentimientos.

- A pesar de la amabilidad que les caracteriza, cuando a un Cáncer se le cruza un cable, la guerra está cerca. Los de este signo del zodiaco son bastante irritables y tienden a enfadarse por las cosas más insignificantes. Si estás a punto de casarte con él, seguro que ya has aprendido ciertos trucos para evitar sus cabreos.

- Los Cáncer están muy relacionados con la maternidad/paternidad. Es muy probable que cuando os caséis te proponga tener hijos, si es que no lo ha hecho ya. Este signo siempre se había imaginado un futuro en familia. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: qué debes saber de un Cáncer antes de casarte con él, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: