Horóscopo: lo que nunca deberías decir a…

Todo lo que debes evitar contar a cada signo del zodiaco

Hay ciertas cosas que es mejor callárselas para no hacer daño a la persona a la que van dirigidas o para no desatar su ira. Cada signo tiene su pequeño tabú del que no le gusta hablar y que jamás va a admitir. El horóscopo te ayuda a identificar qué es lo que nunca le deberías decir a cada signo del zodiaco.

Conoce a los signos y descubre lo que nunca le dirías a....

+ Aries. Los Aries tienen muy mal humor, pero nunca se lo digas porque verás en primera persona todo su mal carácter. La forma de ser de este signo del zodiaco es muy fuerte, pero no le gusta admitirlo. Prefieren verse como personas dulces y, de hecho, lo son, pero cuando se tuercen, que suele ocurrir con bastante frecuencia, son terribles.

+ Tauro. A un Tauro nunca le dirías que es una persona demasiado seria, pero lo es. Tanta serenidad y responsabilidad hacen que estar a su lado pueda ser a veces muy aburrido, pero otras muy conveniente, sobre todo si es tu compañero de trabajo. Si le dices a un Tauro que debería vivir con más energía, te ignorará por completo, ya que ellos son felices así.

+ Géminis. A un Géminis nunca le deberías decir que es un charlatán, aunque lo sea. A este signo del zodiaco le encanta hablar y, a veces, lo hace sin pensar. Por ese motivo, llega a decir cosas que no piensa o que no vienen a cuento. Otro consejo: si quieres que nadie sepa tu secreto, no se lo cuentes a un Géminis bajo ningún concepto.

+ Cáncer. Nunca le digas a un Cáncer que es demasiado tímido, porque su reacción será meterse aún más en su caparazón. Hasta que ese Cáncer sienta que puede confiar en ti, te va a tratar de una manera fría y un poco distante, pero vale la pena descubrirle porque con su círculo más cercano es una de las personas más alegres que jamás conocerás.

+ Leo. Aunque nunca lo van a admitir y les dolerá mucho cuando se lo digas, los Leo son bastante infantiles. Esta vena inmadura se nota más cuanto más se enfadan. En esos momentos, no atienden a razones, actúan sin orden, dicen cosas que no tienen ningún sentido y de las que luego se van a arrepentir.

+ Virgo. Nunca le dirás a un Virgo que es irresponsable, a no ser que quieras ganarte su enemistad. Como buen signo de tierra, le gusta presumir de lo centrado que está en la vida y lo mucho que prioriza sus deberes. Sin embargo, este signo del zodiaco suele hacer prevalecer sus intereses por encima de sus responsabilidades, aunque no le guste admitirlo.

+ Libra. Los Libra tienen un gran sentido del deber y se desviven para que la justicia y la armonía guíen su vida, pero también son muy superficiales. Según el horóscopo, le dan más importancia a la imagen exterior y, cuanto más bella sea, mejor. Sin embargo, los defensores de las causas perdidas jamás aceptarán que les digan que son frívolos.

+ Escorpio. Un Escorpio no tendrá ningún problema en que le digas que es una persona desconfiada, porque son conscientes de que lo son. Pero a este signo del zodiaco le dolerá mucho que le llames envidioso, aunque lo sea en gran medida. Los Escorpio siempre tratan de llegar a lo más alto, por lo que se fijan mucho en la gente que les rodea para superarles.

+ Sagitario. Por mucho que le digas a ese Sagitario que es un exagerado, no va a dejar de serlo. Es más, como le insistas demasiado, le va a molestar mucho y va a sacar su mal carácter. Este signo es muy radical en sus planteamientos y los defenderá hasta sus últimas consecuencias, aunque eso pueda causarle algún enfrentamiento.

+ Capricornio. Si no quieres que ese Capricornio deje de ser tu amigo, no le digas que es un rencoroso. De hecho, no te perdonará que le acuses de tener este rasgo tan detestable. Si se la juegas o haces que alguien de este signo se enfade mucho contigo, será muy difícil que volváis a tener la misma relación de siempre.

+ Acuario. Los Acuario son muy tozudos, pero no se lo digas porque por más que insistas, son tan cabezotas que nunca lo llegarán a reconocer. Cuando se le mete en la cabeza algo, este signo del zodiaco no da su brazo a torcer, sin embargo, no le gusta escuchar que es tan testarudo.

+ Piscis. Los Piscis son muy despistados, pero poco conscientes de ello, así que mejor ni se lo recuerdes. Este signo del zodiaco se olvida de detalles como fechas importantes o el lugar en el que ha dejado algo. Sabe que sus descuidos pueden herir a los que les rodean, pero no lo pueden remediar. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: lo que nunca deberías decir a…, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: