Horóscopo: 4 maneras de conocer profundamente a un Piscis

¿Cómo son los de este signo del zodiaco de verdad?

María Fernández

Los Piscis tienden a ser un poco tímidos, por lo que puede resultarte un poco complicado acercarte a uno de ellos. Cuando les conoces bien, descubre que no son para nada personas frías. Por el contrario, este signo suele ser muy cercano y cariñoso, pero para descubrirlo tienes que romper una barrera que ellos mismo suelen establecer. A continuación te damos algunas pistas para saber cómo vencerla. Te ofrecemos 4 maneras de conocer profundamente a un Piscis según el horóscopo.

Así son los Piscis según el horóscopo

1 Lo primero y más obvio que te podemos decir es que te ganes su confianza. A los Piscis les cuesta dar los primeros pasos para acercarse a alguien incluso aunque se estén muriendo de ganas. Por eso, si tú les ayudas tomando la iniciativa, te lo agradecerán porque se olvidarán de la timidez que a veces les paraliza.

2 Otra forma muy efectiva de conocer profundamente a un Piscis es sincerándote con él. Si este signo ve que tú confías en él, es muy posible que cambie su percepción de ti. Conseguirás que se abra y te cuente algunas de sus intimidades.

3 Si quieres descubrir cómo son verdaderamente los de este signo, vas a tener que convencerle de que los engaños no tienen lugar en vuestra relación. El horóscopo describe a este signo como uno de los más mentirosos del zodiaco, por lo que estaría bien que llegarais a un pacto de verdad absoluta.

4 Si quieres descubrir la forma de ser de un Piscis, lo mejor es que le propongas planes tranquilos. Si le invitas a tomar un café tendrás más posibilidades de hablar con él que si quedáis para hacer escalada. Sin embargo, todo es cuestión de gustos porque los Piscis también se sentirán cómodos en actividades creativas.