Horóscopo: lo que nunca te contaron al casarte con un Piscis

Así es tu vida con este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son verdaderamente los Piscis

Incluso aunque pienses que conoces perfectamente a tu pareja, te darás cuenta de que no sabes tanto de ella. Y puede sorprenderte. Hay ciertos asuntos que vas descubriendo poco a poco, según pasan los años. Y no todos son buenos. Esto es todo lo que nunca te contaron al casarte con un Piscis según el horóscopo.  

Así son verdaderamente los Piscis

Puede que nunca te lo hayan contado, pero es muy probable que ya te hayas dado cuenta de que los Piscis son muy cariñosos. Con las personas a las que quiere se muestra muy cercano y amable. Los de este signo se caracterizan por ser bastante introvertidos, pero consiguen vencer cualquier tipo de timidez cuando cogen confianza. El problema que puedes encontrarte es que sean un poco parados con la gente que les presentes cuando trates de compartir con ellos tu vida anterior, lo que puede hacerte sentir un poco incómoda.

Pero si hay algo que te puede molestar de un Piscis, y que descubrirás con el paso del tiempo dado que la confianza irá en aumento, es la facilidad que tienen para mentir. No tienen ninguna necesidad de engañar, pero lo hacen casi automáticamente. A veces las mentiras no hacen más que complicarles la vida, pero aún así, las dicen. Además, se les da tan bien disimular…

Antes de casarte con un Piscis es muy posible que pensaras que el sexo con tu pareja iba a ser igual, pero irás descubriendo que no va a ser así. Los Piscis que tan despiertos parecían al principio en la cama, se irán asentando. Después de todo, les gusta mucho el reposo y a veces les puede la pereza. Por suerte, los de este signo no perderán ni un ápice de la creatividad sexual de la que suelen hacer gala.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: lo que nunca te contaron al casarte con un Piscis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: