El horóscopo habla: ¿Qué destino es perfecto para ti?

El viaje ideal para cada signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Qué destino es perfecto para ti?

¿Estás planeando las vacaciones, pero no sabes qué le va a gustar más a tu acompañante? Quizá tengas muchos posibles destinos y necesitas hacer un poco de criba. El horóscopo te permite descubrir qué destino es perfecto para ti según los astros. Para ello, se basa en las descripciones que hace el zodiaco de su personalidad y sus gustos. Así son las vacaciones perfectas para cada uno.

¿Qué destino es perfecto para ti?

+ Aries. Un Aries aprovechará el periodo vacacional para hacer algo que tenía muchas ganas de hacer, pero para lo que nunca había encontrado tiempo. Por ejemplo, es posible que ese Aries tenga muchas ganas de hacer un curso de repostería o aprender a montar a caballo… Se trata de un signo bastante urbanita, por lo que en su lista de destinos vacacionales favoritos estará por delante una ciudad que un parque natural.

+ Tauro. El destino ideal de un Tauro para las vacaciones es aquel lugar en el que pueda descansar de todo el estrés del resto del año. Le encantaría ir a uno de esos resorts en la playa en los que puede tomar el sol durante horas, pero también poder hincharse a comer o pedir tantos masajes como le apetezca. Las vacaciones son el momento para mimarse a ellos mismos.

+ Géminis. Cuanto más espectacular sea el destino de las vacaciones de ese Géminis, mejor, así podrá presumir ante sus conocidos de los planes tan maravillosos que puede permitirse y los lugares tan increíbles que ha visitado. A este signo del zodiaco le encantará viajar muy lejos, (Nueva York o a Bangkok), o explorar lugares muy exóticos como las Islas Fiji o Laponia.

+ Cáncer. Un Cáncer no necesita tener un destino muy espectacular para disfrutar al máximo de sus vacaciones. Se trata de un signo muy hogareño, al que no le importará pasar algunos de sus días de descanso en casa. De hecho, para alguien de este signo del zodiaco, las vacaciones ideales son aquellas que le permiten disfrutar al máximo de su familia y amigos sin importarle demasiado el lugar. 

+ Leo. Cuando un Leo viaja, quiere sacar el máximo provecho posible de sus días fuera. No le importa organizar un viaje frenético en el que pase por varias ciudades en pocos días, si con ello puede exprimirle más beneficio a la experiencia. Según pasa el tiempo y se hace mayor, empieza a bajar un poco el ritmo de estos viajes, pero en general le encanta descubrir lo desconocido, ya sea ciudad o naturaleza.

+ Virgo. Las vacaciones ideales de los Virgo tienen un requisito imprescindible: que estén planeadas al detalle. Este signo del zodiaco no podría disfrutar al completo si hay ciertos lazos que pueden escaparse a su control. Siempre que esto se cumpla, a un Virgo no le importará demasiado el destino de sus vacaciones, aunque sí que les suele gustar tener un punto al que volver cada verano.

+ Libra. Al ser un signo de agua, a los Libra también les gusta mucho lo grandioso, por lo que sus vacaciones tendrán que ajustarse a sitios con mucho encanto y glamour, y es que este signo es muy coqueto y le da mucha importancia a la imagen. De aquí que le encante que, a su vuelta, todo el mundo note dónde se ha ido de viaje. Por ejemplo, le gusta mucho el plan de ir a la playa porque así podrá presumir de moreno cuando vuelva al trabajo.

+ Escorpio. A los Escorpio les encanta conocer lugares nuevos, por lo que les gusta hacer turismo por ciudades que nunca han pisado. Para satisfacer su interés viajero, el Escorpio debería olvidarse del mapa y perderse por la ciudad para conocer todos sus secretos escondidos. A este signo le encantan los misterios, así que el juego de descubrir lugares secretos le va a flipar. 

+ Sagitario. Este es el signo más aventurero del zodiaco, por lo que es posible que para sus vacaciones decida cogerse la mochila y descubrir los rincones más insospechados del mundo. Los Sagitario no necesitan demasiados lujos para pasarlo bien, por lo que pueden disfrutar de sus días de descanso a pesar de no contar con un presupuesto demasiado abultado. También les gustan mucho los planes que les permiten descargar adrenalina.

+ Capricornio. El mejor destino para las vacaciones de un Capricornio es aquel que le permita estar en contacto con la naturaleza, pero también considera imprescindible poder descansar de su estrés diario, por lo tanto, se buscará un plan tranquilo. Alquilará una casa en la montaña para pasear por los alrededores o irá a la playa a pasar el día disfrutando del sol y el mar.

+ Acuario. Este signo del zodiaco no entiende que descansar sea estar tumbado todo el día en una tumbona, aunque este es un plan que también le gusta mucho. Lo que más le importa durante sus vacaciones es buscarse actividades que le ayuden a desconectar de la rutina del día a día. Un Acuario, además, disfrutará más de los planes que no están demasiado organizados, ya que así puede improvisar lo que le apetece hacer cada día.

+ Piscis. Las vacaciones ideales de un Piscis son aquellas en las que puedan organizar distintos planes románticos con su pareja. Le gustará, por ejemplo, hacer excursiones al campo o descubrir los rincones más románticos de una ciudad nueva… pero siempre de la mano de la persona que más ama. Un Piscis no dirá que no a trasladarse por todo el mundo, pero también le gustará hacer viajes cortos a lugares cercanos. 

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo habla: ¿Qué destino es perfecto para ti?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: