Las mentiras que suelen contar los Piscis en el amor

Los engaños más habituales de este signo de agua

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son los Piscis según el horóscopo

¡Cuidado, mentiroso cerca! Según el horóscopo, los Piscis tienden a decir alguna que otra mentira para quedar bien. Se ponen mucha presión para que todo salga como ellos quieren, por lo que harán todo lo posible para que acabe bien, incluso engañar. Esta forma de ser acaba siendo muy perjudicial para las relaciones de pareja. Pero, ¿cómo son las mentiras que suelen contar los Piscis en el amor?

Así son los Piscis según el horóscopo

El zodiaco dice que a los Piscis se les suele escapar alguna mentirijilla de vez en cuando. En la mayoría de las ocasiones, son pequeños engaños sin importancia de los que ni siquiera te vas a enterar. Nos referimos, por ejemplo, a que los de este signo tienden a ser bastante exagerados. Cuando recrean una historia del pasado, suelen modificarla ligeramente para salir mejor parados. Las mentiras que los Piscis dicen más a menudo en el amor tienen el objetivo de dejarles en mejor posición. Con ellas también quieren impresionar a la persona que les gusta. Por otro lado, también contará alguna mentira para ocultar cosas de las que no están del todo orgullosos. 

Los Piscis son grandes actores, y los que hayan tenido uno cerca sabrán de qué hablamos. Se les da muy bien disimular y esconden las mentiras en trajes de terciopelo. Tienen la habilidad de inventar argumentos muy convincentes, tanto que te hacen creer que tienen toda la razón del mundo. La mayoría de las veces, sus víctimas ni siquiera se dan cuenta de que están cayendo en su embuste.  

Puede que Piscis sea el signo más señalado por el zodiaco en cuanto a las mentiras que cuentan, pero hay que admitir que hay otros tantos a los que también les crece la nariz de vez en cuando. Por ejemplo, los Escorpio sueltan algún engaño para protegerse a ellos mismos, o eso es lo que quieren pensar, mientras que los Leo suelen dejarse llevar más por el orgullo. 

Puedes leer más artículos similares a Las mentiras que suelen contar los Piscis en el amor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: