Cómo es la mujer Aries cuando tiene una ruptura de pareja

Así es este signo como expareja

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El desamor para las Aries según el horóscopo

Está claro que a nadie le gusta ni dejar ni ser dejado, pero las rupturas son situaciones que a veces hay que enfrentar en la vida. No todos los signos del zodiaco las encaran de la misma manera y su forma de reaccionar depende mucho de su personalidad. En esta ocasión nos centramos en las mujeres Aries. Le preguntamos al horóscopo cómo es la mujer Aries cuando tiene una ruptura de pareja.

El desamor para las Aries según el horóscopo

La actitud de una mujer Aries puede cambiar mucho según el tipo de ruptura a la que se esté enfrentando. En primer lugar, cuando es ella quien decide dejar la relación lo pasa muy mal. Son personas bastante empáticas, por lo que en todo momento intentarán evitar que su compañero o compañera sufra por el desamor. Cabría pensar que siendo ella quien quiere poner un punto final a la relación, todo iba a ser mucho más fácil. Sin embargo, también sufre por estar causando daño a la otra persona.

Si es su pareja quien termina con ella, su primer impulso será querer saber los motivos de la ruptura. Las mujeres Aries insistirán para saber por qué la relación se está acabando y, si no le parecen razones justificables o si todavía siguen enamoradas de esa persona, lucharán para que la relación resurja de sus cenizas. Si hay algo que caracteriza a las mujeres de este signo del zodiaco es que son muy cabezotas, por lo que pelearán para conseguir lo que quieren.

Si el motivo de la ruptura es una infidelidad, las Aries se derrumbarán. Muchas de ellas evitarán hacerlo delante de su pareja para no darles la satisfacción de verles mal, pero otras arderán de furia y no podrán evitar dejarles claro su totalmente comprensible enfado. Las mujeres de este signo a las que les han puesto los cuernos se sienten totalmente traicionadas. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo es la mujer Aries cuando tiene una ruptura de pareja, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: