Diez mentiras sobre los hombres Aries

Lo que no debes creerte de este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de los hombres Aries

Si te muestras reticente a la hora de salir con un hombre Aries, o bien buscas resolver tus dudas acerca de cómo son realmente, presta atención. Estas son las diez mentiras que se suelen decir sobre los hombres de este signo del zodiaco.

El horóscopo de los hombres Aries

1 Si buscas un hombre tranquilo, este no es tu signo. Los Aries son personas muy enérgicas, que te sabrán sorprender en cada momento. Si has oído que son sosos y planos... ¡Mentira!

2 Puede que hayas oído que son extremadamente extrovertidos y es cierto, pero ten cuidado porque su interior guarda rasgos de timidez.

3 En el amor, el hombre Aries no se muestra tan impulsivo como aparenta su signo, ya que necesita confianza con la otra persona para ser realmente como es. Pero no te preocupes, en cuanto te vaya conociendo sentirás su cariño y su espontaneidad.

4 El hombre Aries es pasional, sí. Pero eso no significa que sea infiel. No creas que por su carácter se va a alejar de ti, ya que él es un hombre que respeta bastante a las personas que comparten su vida.

5 Te han mentido si te han dicho que los hombres Aries son lejanos. No huyen del romanticismo, todo lo contrario, a pesar de lo que pueda mostrar la primera vez que quedas con él. Es un hombre con una sensibilidad que le hace destacar del resto.

6 El hombre Aries no es celoso, pero sí que se muestra algo desconfiado cuando la otra persona no es del todo sincera. Él se dará cuenta de todo, así que procura no ocultarle información si quieres seguir manteniendo su confianza.

7 Es caliente y le gusta el sexo, pero no se va a comportar como un loco. Necesita esos momentos de cariño.  

8 Su carácter alegre e impulsivo puede hacertepensar que no piensa lo que hace, pero en cambio es una persona inteligente y lista. Como todos, puede cometer errores y hacer tonterías.

9 Mentira si te han dicho que es una persona individualista. Si tiene confianza contigo buscará tu apoyo en el momento en el que lo necesite.

10 Son personas intuitivas, pero no siempre consiguen lo que quieren. Debes mostrarte comprensiva con él y aconsejarle lo mejor posible. Te lo agradecerá.

Puedes leer más artículos similares a Diez mentiras sobre los hombres Aries, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: