Cómo enamorar a un Tauro según el horóscopo

Consejos del zodiaco para seducir a ese Tauro que tanto te gusta

María Fernández

 Cómo enamorar a un Tauro según el horóscopo

Tauro puede parecer una persona fría a la que es muy difícil acercarse y, en cierta medida, esto es totalmente cierto. Por su forma de ser, puede parecer un tanto distante pero esta actitud puede ser una gran aliada para saber si está realmente interesado en ti. Este signo del zodiaco se comportará de una manera más o menos alejada a ti hasta que caiga en la cuenta de que se siente atraído por ti. Si notas que se acerca, puedes estar segura de que quiere algo contigo. Pero, ¿cómo enamorar a un hombre Tauro? Si tu objetivo es seducirle sin que te rechace, toma nota de los consejos del horóscopo.

Consejos para enamorar a un Tauro

+ Para enamorar a Tauro, ármate de paciencia

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres enamorar a un Tauro es que vas a tener que armarte de paciencia. Este signo del zodiaco prefiere ir a paso lento, y le ocurre en las relaciones amorosas, pero también en otros aspectos de la vida como en el trabajo. Suele tomarse mucho tiempo a analizarlo todo antes de dar algún paso, pero cuando lo da, está seguro de qué es lo que quiere.

+ Lánzale indirectas muy directas

A veces no sabrás si se está haciendo loco o no se está enterando de nada. Tauro no es tonto, ni mucho menos, pero a veces prefiere hacérselo para no tener que enfrentarse a las situaciones en el momento. Ya te hemos dicho que le encanta pensarlo bien todo, por lo que necesitará que le lances indirectas muy directas contándole tu interés. Además, a Tauro le gusta bastante hacerse el interesante…

+ Muéstrale tu interés en el compromiso

No queremos que en vuestra primera cita le hables de compromiso, ni mucho menos. Pero debes saber que Tauro, cuando sabe que una persona le interesa de verdad, busca algún tipo de compromiso. Esto no significa que todos ellos busquen formar una pareja cerrada, sino que lo que quieren es tener y dejar muy claro qué es lo que hay, ya sea una relación de dos o una relación abierta. Después de todo, a Tauro le gusta la estabilidad.

+ Piensa en citas tranquilas para enamorar a un Tauro

Este signo del zodiaco no tiende a ser demasiado nervioso ni activo y lo debes tener en cuenta cuando tengas que enfrentarte a la preparación de vuestros encuentros. Preferirá que le propongas quedar en una cafetería, en la que tendrá la oportunidad de conocerte y hablar contigo tranquilamente, que una cita en la que tenga que tirarse en paracaídas.

+ El juego de seducción de Tauro

Aunque parezca una persona tímida, Tauro no se puede resistir a las insinuaciones, sobre todo si tienen un punto de picardía. Si quieres seducir a alguien de este signo del zodiaco inicia un juego de seducción que le sorprenda (miradas, caricias inesperadas, mensajes atrevidos…).

+ Hazle algún regalito

A nadie le amarga un dulce, y mucho menos a Tauro. El horóscopo señala a este signo del zodiaco como uno de los más materialistas, por lo que marcarás un gol si le compras algo que le guste mucho. Si quieres acertar, escúchale muy bien porque a lo largo de vuestros encuentros se irá abriendo y podrás descubrir cuáles son sus preferencias

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un Tauro según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.