Cómo enamorar a un Tauro según el horóscopo

Consejos del zodiaco para seducir al hombre o mujer Tauro

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Consejos para conquistar a una mujer Tauro
  2. ¿Cómo enamorar a un hombre Tauro?
  3. Tauro, un signo que merece la pena enamorar 

Tauro es un signo que ama con intensidad, pero no lo demuestra. Observa y espera el momento para decir lo que siente, quizás en algunos momentos de su vida ha llegado tarde. Al ser tan complicado que demuestre lo que siente se pierde o descarta momentos que pueden llegar a ser especiales para él. Con la mirada puesta a un destino que para él debe ser perfecto, planifica cada uno de los pasos antes de darlos. 

El tiempo es oro, Tauro, y para poder llegar a ver materializado el amor se necesita apostar por él. En cualquier ciclo vas a tener que afrontar ciertos compromisos personales que te empujen a ser como deseas. Al otro lado de ese reto se encontrará la persona que quiera o desee conquistar a una persona que pertenezca a este signo del zodiaco pero, ¿cómo enamorar a un Tauro según el horóscopo? Te advertimos de que no es una tarea fácil, pero merece la pena. 

Consejos para conquistar a una mujer Tauro

La mujer Tauro es la princesa Rapunzel del zodíaco, espera que su príncipe sea capaz de subir por su larga melena después de años admirándolo en secreto. Tanta fijación de ideas o idealización de una relación es buena. Para poder conquistarla, hay que cortarle la melena y sacarla de su torre o castillo. Veamos algunas cosas que puedes hacer para enamorar a la mujer Tauro

+ Hacer actividades que la alejen de todo lo que siempre ha pensado que sería fijo. Nada de quedar con su familia o amigos, busca un lugar apartado que le permita conocerte en primera persona y nunca permitas que tome el control o que sepa a dónde va. Sorpréndela y deja que te conozca mejor. 

+ Es importante proporcionarle la misma estabilidad material que posee en su castillo. Paga siempre que puedas y hazle ese regalo que, aunque pueda parecer caro, es importante para ella. De esta manera conseguirás que todo fluya y empiece a construir un castillo cerca de ti. No tendrá la necesidad de refugiarse en ninguna torre, sino más bien todo lo contrario. Empezará a ver posible que su cuento de hadas se haga realidad sin que nadie se lo impida, una auténtica princesa que recibe todas las atenciones posibles. Tauro las necesita, debe tener eso que ve en las películas o en sus relaciones de fantasía. 

+ Conquistar a la mujer Tauro requiere tiempo. No mires el reloj o cuentes los días, para que esta mujer esté totalmente centrada en la relación se necesita tiempo y esfuerzos que llegará para darle todo lo que necesita.

+ Es indispensable que se sienta segura y sienta la entrega que le está proporcionando la otra persona, de lo contrario, será imposible que obtenga lo que le haga dar el paso de completar el proceso de amar

+ Escuchar un "te quiero" de una mujer Tauro es el máximo logro posible. Las palabras le cuestan muchísimo, no es una persona muy comunicativa y menos si se trata de sus sentimientos. Tendrá que analizar todas las variables, realizar un pequeño examen y solo así saber que todo está correcto. Te pondrá a prueba para comprobar que su idea del amor se cumple en todos los sentidos. La recompensa merecerá la pena en todos los sentidos, será el final de un cuento de los que nunca se pueden olvidar. 

¿Cómo enamorar a un hombre Tauro?

Tauro es una persona que se fija hasta el más mínimo detalle. El hombre de este signo no necesita palabras, es capaz de hacer una radiografía de cada uno de los gestos que le realizan. Ve en la persona que intenta conquistarle una especie de concursante de uno de esos programas en los que no se puede hablar, solo gesticular. Dependiendo de la manera que lo haga tendrá muy claro que la relación ve en serio o no.

+ No es un hombre de relaciones que no sean estables o de rollos de una noche de verano, todo lo contrario, no dejará que nada le impida encontrar lo que necesita en su vida, es alguien que quiere una estabilidad enorme

+ Nunca se enamorará de una persona que no tenga estabilidad emocional y financiera. Como buen signo de tierra, necesita ver que se encamina hacia un proceso estable que marcará un antes y un después en su vida.

+ Es alguien que necesita una paz al llegar a casa, nada de preocuparse o responsabilizarse de todas las facturas que están por pagar, sino más bien de todo lo contrario. Si quieres atraerle, demuestra tu independencia financiera, le encantan las personas que se valen por sí mismas, sin necesidad de que nadie les influya. 

+ La independencia atrae al hombre Tauro. Una persona independiente que se ha creado a sí misma con esfuerzo es lo que más atrae a este signo del zodíaco. Le gusta sentirse orgulloso de su pareja por lo que hará todo lo posible para mostrar esas cualidades al mundo. Con un poco de esfuerzo será el que empiece a crear esa relación desde cero cuando vea que la persona que tiene delante se merece su atención. Nada le puede detener, sino más bien todo lo contrario.

+ Le cuesta dar el paso, cuando se decide a hacerlo tiene muy claro que el compromiso es lo que le hace inmensamente feliz. No es de relación esporádicas o de perder el tiempo, la felicidad pero también la familia que desea ver materializada será una realidad en unos pocos meses o incluso semanas, todo va muy rápido después de asegurarse de su decisión. 

+ La comida le apasiona, una velada romántica en compañía de la persona que le saca una sonrisa puede ser lo que más le convenga. Una escapada romántica frente a un plato y un buen vino puede ser todo lo que necesite esa persona para enamorarse perdidamente.

+ La conversación es el otro ingrediente que no puede faltar en la ecuación. La inteligencia de su pareja debe estar muy clara para conectar con sus deseos más profundos y pensamientos más complejos. Le gusta conectar en todos los planos, a nivel físico, pero también emocional. Vive totalmente entregado a estas citas que pueden llegar a ser impresionantes en todos los sentidos. 

Tauro, un signo que merece la pena enamorar 

Todos los esfuerzos acabarán dando su recompensa. Llegará una relación que puede llegar a ser extraordinaria en todos los sentidos. Una estabilidad y una entrega nunca vista. Tauro es un signo que puede bloquearse al principio o parecer totalmente apático, mira siempre a sus ojos. Detrás de ellos descubrirás si realmente hay algo más esperando. Se enciende esta chispa que quiere ver marcada y que nunca desaparecerá. 

La tierra es compromiso y siempre que se esté al lado de un signo de este tipo todo puede ir muy rápido. Las emociones se conectan en un universo en el que la finalidad última es permitir que se esté al lado de este signo durante toda la eternidad. Con Tauro ese "para siempre" que escuchamos es de verdad. Nunca dejará escapar al amor de su vida si sabe perfectamente que está al lado de ese alguien por un motivo. El amor es real y de verdad, es físico y emocional, no hay conexión más plena. 

Y tú, ¿alguna vez has intentado enamorar a un Tauro? ¿Qué te parecen estos consejos según el horóscopo? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un Tauro según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: