Cómo enamorar ciegamente a los hombres con signo tierra

Si quieres seducir a Capricornio, Tauro o Virgo, anota estos consejos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El amor y los signos de tierra según el horóscopo 

Cada signo del zodiaco tiene una forma distinta de entender el amor y, por supuesto, de dejarse conquistar. Si te gusta algún hombre Tauro, Capricornio o Virgo, te vendrá bien saber cómo son en el amor para saber qué estrategia utilizar con ellos. Nos preguntamos cómo enamorar ciegamente a los hombres con signo tierra.

El amor y los signos de tierra según el horóscopo 

Los signos de tierra son demasiado estrictos con sus responsabilidades. Se entregan hasta decir basta en sus puestos de trabajo, incluso si eso supone malgastar parte de su tiempo de ocio en la oficina. Por eso, los Capricornio, los Tauro y los Virgo necesitan a una persona que consiga alejarlos hasta cierto punto del trabajo. Les viene muy bien airearse y tener una vida personal rica, pero necesitan un pequeño empujoncito. Ellos agradecen tener a su lado a alguien feliz y que les transmita ese gusto por los pequeños detalles. Por tanto, se sienten muy atraídos por aquellos signos del zodiaco que les ayuden a disfrutar de la vida.

Por otro lado, los signos de tierra a veces son un poco materialistas y les gusta que les presten atención, por eso les encantan los pequeños regalos como flores o notitas de amor. Aunque no será el motivo decisivo por el cual caigan rendidos de amor a tus pies, conseguirás que se fijen en ti.

No te preocupes si estos signos del zodiaco van muy despacio en lo que se refiere al amor. Posiblemente no eres tú, sino que son ellos, que son muy precavidos y son muy prácticos, por lo que si no ven las cosas claras, se desentienden rápido. Además, se piensan mucho cada paso que dan. Por eso tardan mucho en decidirse si es conveniente que os vayáis juntos de viaje o si es el momento de presentarse a la familia. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar ciegamente a los hombres con signo tierra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: