Felicitaciones de cumpleaños para enviar a Tauro en su día

Tarjetas, frases y mensajes de Whatsapp para tu amigo o pareja Tauro

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Frases cortas para la tarjeta de cumpleaños de Tauro
  2. Mensajes de Whatsapps para felicitar a Tauro

¿Se te había olvidado el cumpleaños de ese Tauro y no tienes tiempo para comprarle algún regalo? ¡Tenemos la solución! No te tienes que gastar todo el sueldo para agradar a este signo del zodiaco, si sabes qué darle a cambio. Cúrrate unas buenas felicitaciones de cumpleaños originales… ¡y acertarás! Te damos algunas ideas variadas: hay felicitaciones divertidas pero también las hay cariñosas y otras muy tiernas.

Frases cortas para la tarjeta de cumpleaños de Tauro

Las tarjetas de felicitación son un detalle precioso cuando quieres decirle algo especial a ese Tauro que se hace mayor. Es un regalo muy bonito tanto si solo quieres tener ese gesto con el cumpleañero o si quieres utilizarlo para acompañar otro obsequio que le hayas comprado. Si encontrar la frase adecuada para esta felicitación de cumpleaños te parece complicado, a continuación te damos algunas ideas.

+ ¡Feliz cumpleaños! Nada me hace más feliz que poder acompañarte en este día tan especial.

+ Prepárate para mi tirón de orejas… ¡Feliz cumpleaños!

+ ¿Quieres un regalo especial por tu cumple? Pues por ahora te vas a tener que conformar con esta tarjeta.

+ En el día en el que naciste se iluminó una estrella en el cielo. Esta noche seguro que brilla con mucha fuerza.

+ Gracias por estar siempre a mi lado. Que tengas un cumpleaños maravilloso.

+ Te deseo toda la suerte en tu vida… ¡Hoy y siempre!

Tarjetas de felicitación con frase corta para el cumpleaños de Tauro

Mensajes de Whatsapps para felicitar a Tauro

Pero si por desgracia no vas a poder estar con ese amigo, familiar o pareja Tauro en el día de su cumpleaños, tienes que enviarle un mensaje de Whatsapp muy especial. Si consigues dar con las palabras adecuadas, notará un poco menos tu ausencia. Te damos algunas ideas de frases bonitas que te servirán de inspiración para enviarle el mensaje más cariñoso de cumpleaños.

+ Este año, la distancia no va a ser ningún impedimento para que te diga lo mucho que te quiero. En un día tan especial como hoy, tengo un recado muy importante que darte: ¡Eres grande! (Y desde hoy, un año viejo). Muchas felicidades, amigo Tauro.

+ Hoy es tu día, pero también es un poco mío porque tengo un motivo muy importante para celebrar: que es tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, querido!

+ ¿Sabes qué? Me encanta poder hacerme mayor a tu lado. Y me alegro mucho de poder echar la mirada atrás y ver que siempre has estado junto a mí. Por eso hoy, lo vamos a celebrar por todo lo alto.

+ Los años pasan, pero nuestra amistad sigue tan fuerte como siempre. Muchas felicidades, alma gemela.

+ Hoy es un día para disfrutar tanto o más de lo que hemos disfrutado de la vida juntos. Muchas felicidades, amigo Tauro.

+ Te mando besos, abrazos y muchas caricias virtuales en tu cumpleaños. Me encantaría estar a tu lado en un día como hoy. Te envío las felicitaciones más especiales. Aunque no estemos demasiado cerca, ¡no te olvides de lo mucho que te quiero!

¿Te hemos servido de inspiración para hacer algunas felicitaciones de cumpleaños originales para Tauro? ¡Feliz cumpleaños a todos!

Puedes leer más artículos similares a Felicitaciones de cumpleaños para enviar a Tauro en su día, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: