Así reacciona Tauro ante una infidelidad según el horóscopo

Este signo del zodiaco parece tranquilo, pero cuando le ponen los cuernos...

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cómo reacciona Tauro con una infidelidad
  2. Cómo reacciona Tauro cuando pone los cuernos

Las infidelidades no son plato de buen gusto; nunca. Tauro parece una persona muy estable y tranquila, pero ante unos cuernos, como es lógico, se transforma. ¿Cómo es este signo cuando le traicionan? Así reacciona Tauro con una infidelidad según el horóscopo.

Cómo reacciona Tauro con una infidelidad

+ Tauro tiende a esconder sus sentimientos

Es irónico lo impasible que Tauro reacciona cuando le dicen que su pareja le ha sido infiel. De hecho, si este signo del zodiaco se entera por otras personas que ha sido víctima de una traición, no le dirá nada a su pareja hasta que ella se lo confiese. Intentará ponerle entre la espada y la pared.

En esta situación, Tauro tiende a esconder sus sentimientos para no mostrarse como una persona débil, pero también porque se siente un poco en shock.

+ Tauro nunca perdona

En un primer momento, Tauro se quedará enmudecido por la sorpresa, pero unos días después… ¡vendrá la tormenta! Al ser de ese tipo de personas que se quedan con todo dentro, Tauro explota cuando menos te lo esperas. En estos casos, sale a la luz su carácter más fuerte y toda la rabia retenida (que es mucha).

En cuanto se conoce un poco a este signo de tierra es fácil captar todo el rencor que lleva dentro. Tauro es una persona orgullosa, pero también muy testaruda, por lo que no va a perdonar nunca la infidelidad de su pareja.

Sin embargo, a pesar de que nunca se vaya a olvidar de esta traición, en muchos casos Tauro no se atreverá a cortar con la relación. A pesar de que la pareja ya estará tocada para toda la vida, este tierra prefiere aguantarse en lugar de verse en la necesidad de construir una nueva vida. Prefiere conformarse y seguir adelante con la relación aunque esté dañada.

Cómo reacciona Tauro cuando pone los cuernos

+ Tauro no se atreve a confesar

Cuando Tauro pone los cuernos, lo más habitual es que nunca se atreva a confesarlo. Este signo del zodiaco sentirá muchos remordimiento, pero prefiere callarse antes que correr el riesgo de que su pareja se vaya por la borda. La estabilidad es una de las prioridades de su vida, por lo que cualquier mínimo cambio en su vida, como sería el caso de una ruptura amorosa, le da mucho miedo.  

+ Si se lo confesara a su pareja…

Llegados a este punto en el que Tauro le ha puesto los cuernos a su pareja, pueden ocurrir dos cosas. En primer lugar, y puede que lo más habitual sea, que este signo de tierra haga borrón y cuenta nueva en su cabeza y consiga, con el paso del tiempo, olvidarse de su error. A pesar de la forma de ser tan orgullosa de este signo, cuando es él quien ha obrado mal no tendrá ningún problema para borrar lo ocurrido.

Por otro lado, otros Tauro con un poco más de conciencia se pararán a reflexionar sobre qué le ha llevado a cometer una traición como esta. Esto no significa que vayan a confesarle a su pareja que le han puesto los cuernos, sino que van a pensar sobre lo ocurrido para saber cuál ha sido la raíz del problema. ¿Ya no siente lo mismo por su pareja? ¿Tiene más ganas de estar con otras personas que con su pareja en cuestión? Habrá algunos que tomarán alguna decisión…

¿Te has enfrentado alguna vez a un Tauro tras una infidelidad?

Puedes leer más artículos similares a Así reacciona Tauro ante una infidelidad según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: