Frases de amor para conquistar a un Tauro según el horóscopo

Escoge las palabras adecuadas para derretir a Tauro

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mejores frases de amor para Tauro

Si te has propuesto conquistar a Tauro, tienes una ardua tarea por delante. No te desanimes porque tienes la suerte de contar con el zodiaco. El horóscopo debe servir para acercarte y conocer en profundidad su forma de ser, más allá de las características que quiera ocultar por su forma de ser más distante. Sabiendo cómo es Tauro, te será más fácil conquistarle. ¿Por qué no empezar por escoger las mejores palabras para derretirle? Estas son las mejores frases de amor para conquistar a un Tauro.

Las mejores frases de amor para Tauro

En primer lugar, hay que tener en cuenta que se trata de un signo de tierra, con todas las características que esto conlleva. Es una persona seria a la que no le gusta perder el tiempo con todo aquello que considera una tontería. Por eso, con Tauro debes evitar las cursilerías y las ñoñerías porque le causarán cierto rechazo.

+ Frases de amor para el día a día

A Tauro  le gusta que su pareja tenga muchos detalles con él y como no es plan de estar todo el día gastando dinero, puedes utilizar algunas frases de amor bonitas. Le sacarás una sonrisa cuando le digas desde el corazón: ‘Eres mi primer pensamiento de por la mañana y el último antes de dormir’. Se trata de encontrar unas palabras para mostrar lo mucho que le quieres sin resultar excesivo.

También puedes enviarle un whatsapp cuando menos se lo espere en el que expreses lo mucho que le quieres: ‘Lo que tú y yo tenemos no se explica, se siente’. También le temblarán las piernas cuando reciba algunas frases de amor del estilo de estas: ‘Donde sea pero juntos’, ‘He encontrado todo lo que necesito en ti’ o ‘Cada día me gustas un poco más’.

+ Frases de amor inspiradas en intelectuales

Para conquistar a un Tauro, utiliza alguna de las siguientes frases de amor. Le dejarás con la boca abierta al utilizar unas palabras tan bonitas y con tanto sentido e inspírate en los intelectuales de todas las épocas para acertar. 

El filósofo Erich Fromm dijo: “El amor inmaduro dice: ‘Te amo porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘Te necesito porque te amo’. Tauro se sentirá muy reflejado si mantenéis una relación de compromiso y honestidad.

Llamarás la atención de Tauro cuando le dediques estas frases de Pablo Neruda: “Para que nada nos separe, que nada nos una” o “Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma”. La poeta Maya Angelou una vez dijo: “Lo mejor es enamorarse, y lo segundo estar enamorado; lo peor es desenamorarse. Pero todo ello es mejor que no haber estado enamorado nunca.” No dudes en utilizar esta frase de amor honesto cuando Tauro parezca dudar sobre vuestra relación.

+ Frases calientes para Tauro

Aunque podría no parecerlo, dado que Tauro tiende a ser un signo más frío, tiene un carácter muy sensual. Quizá necesita un pequeño empujón para sacarlo de dentro, y solo lo mostrará en la intimidad, pero si tienes la suerte de ser el amante de este signo de tierra, toma nota de las siguientes frases que le resultarán muy excitantes.

A Tauro le suelen gustar más las sutilezas como, por ejemplo, “Tú compras el champán y yo me encargo del postre’. Sin embargo, le encantará que vayas subiendo poco a poco la temperatura de tus palabras para caldear la situación: “Eres el combustible que alimenta el fuego de mi pasión”. Podrías proponerle un juego muy especial para una noche de pasión: “Hoy, yo soy Alicia y te voy a llevar al país de las maravillas”.

También puedes enviarle un mensaje pícaro por Whatsapp y decirle algo así: “¿En qué piensas? Yo en ti. Te doy alguna pista: llevo poca ropa y te estoy esperando”. Le pondrás muy nervioso cuando, además, añadas todo lo que te gustaría hacer cuando estéis juntos en casa: “Quiero ver tu cuerpo, sentir tu lengua, oler tu perfume, tocar tu piel, saborear tus secretos…”

¡Le volverás loco!

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para conquistar a un Tauro según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: