Frases de amor para ligarte a un Cáncer según el horóscopo

Sorprende a Cáncer con estas palabras tan tiernas... ¡Se enamorará!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las frases de amor que conquistar a Cáncer

¡Ay!… el amor. Cáncer es un signo mimoso, tierno, adorable, sensible, romántico... Puede que no sea el más detallista del zodiaco pero le encantan que su pareja le dé mucho amor, ¡mucho! Lo bueno de este signo del zodiaco es que no necesita grandes joyas ni cenas lujosas para sentirse amado. Le bastará con que le dejes una notita romántica sobre la almohada alguna mañana. Apúntate estas frases de amor para ligarte a un Cáncer según el horóscopo… ¡y acertarás!

Las frases de amor que conquistar a Cáncer

+ Frases de amor para sorprender a Cáncer

Mírale a los ojos y dile a ese Cáncer del que estás totalmente enamorada: “Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca”. Puede que se ría en tu cara y se burle un poco de ti por ser tan cursi, pero por dentro le encanta que le dediques una frase tan romántica.

También puedes probar con alguna frase de amor como, por ejemplo, “A mi reloj no le hace falta arena, sino más horas contigo”. Se la puedes dejar escrita en un pequeño papelito escondido en un lugar en el que él o ella mire de vez en cuando. Se lo puedes meter entre la ropa de su armario, en su cajón de las cremas, en el estuche donde guarda los bolígrafos…

Si vuestra relación es muy intensa, necesitáis una frase tan profunda como esta: “El amor verdadero no tiene final feliz, simplemente no tiene final”. ¡Le derretirás!

+ Frases de amor calientes

Aunque Cáncer tiende a ser muy tierno, también tiene un lado muy sensual. Por eso, no se asustará si le envías algún mensaje un poco subido de tono y, de hecho, le gustará mucho. Puede que te responda de una manera un poco fría, porque tiende a ser tímido, pero cuando coja confianza contigo entrará en tu juego y os lo pasaréis fenomenal.

Si quieres mandar una indirecta bastante directa para que Cáncer capte tus intenciones sexuales prueba con “Mi cama está fría, ¿quieres hacer algo al respecto?”. También le encantará oír algo como: “Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior”. ¡Subirás mucho la temperatura!

Una buena manera de excitar en la cama a este signo del zodiaco es susurrándole mientras tu mano acaricia todo su cuerpo. Si necesitas un poco de inspiración para saber qué decirle al oído, déjate llevar por la situación. Y si sigues con la mente en blanco, prueba con frases como: “Solo con mirarte se me eriza la piel” o “¡Quiero comerte a besos!”.

+ Frases de amor de intelectuales

Si quieres que Cáncer caiga rendido a tus pies, hazle un poco la pelota. Dedícale alguna frase como esta de Mario Benedetti: “Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada” o esta de Antonio Gala: “El que no ama siempre tiene razón: es lo único que tiene”.

En todas las relaciones hay épocas buenas y momentos en los que no se para de discutir. Pero no podéis olvidar lo que dijo el escritor francés François de La Rochefoucauld: “Es muy difícil que dos que ya no se aman, riñan de verdad”. ¡Os amáis!

Cuando te estés planteando qué decirle a Cáncer, no hables por hablar. Recuerda lo que dijo Platón: “la mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco”. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para ligarte a un Cáncer según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: