Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Cáncer en el sexo

La mujer Cáncer se lo va a pasar muy bien con estos signos en la cama

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguimos inquietas buscando los motivos que mantienen unidas a dos personas en una relación de pareja, así como los que las separan. Hay ocasiones en la que no nos queda más que poner la mirada en el destino, en los astros, y apelar a esa compatibilidad entre signos que es tan importante para el amor y para el sexo. Descubre cómo es la mujer Cáncer en el sexo según el horóscopo y la compatibilidad de signos.

Así es la mujer Cáncer en el sexo

A la mujer Cáncer le cuesta lanzarse cuando se trata de relaciones sexuales. Con cierta timidez y con una sensibilidad a flor de piel, prefiere que sea él quien tome la iniciativa. Pero cuando encuentra la confianza necesaria o cuando se siente cómoda y libre con su compañero sexual, se dedica con pasión a la búsqueda del placer.

Como no le gustan las prisas bajo las sábanas, la mujer Cáncer busca amantes cariñosos y dedicados que se tomen su tiempo, explorando, sintiendo y satisfaciendo. Prefiere el sexo cuando va unido a sentimientos más profundos, pero también le gusta sorprenderse a sí misma con alguna aventura ocasional.

Compatibilidad de la mujer Cáncer en el sexo

La mayor compatibilidad en el terreno sexual la encuentra la mujer Cáncer con hombres de los signos Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis, con los que logra sentirse muy cómoda, aunque no con todos ellos funciona como pareja. Menos compatibilidad sexual encuentra con los signos Aries y Libra, hombres en los que no confiará nunca.

Si tiene un buen entendimiento con el hombre Tauro en la cama es porque ambos comparten el sexo unido a los sentimientos. El hombre Escorpio, por ser uno de los mejores amantes del zodiaco, puede liberarla de prejuicios sexuales, mientras que el hombre Piscis es el maestro de los juegos previos. Por su parte, el hombre Capricornio es detallista en el sexo y además puede llegar a ser su pareja ideal.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Cáncer en el sexo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.