Horóscopo 2018: Lo que vivirá Cáncer mes a mes

El corazón de Cáncer en el 2018 seguirá latiendo a tope

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Horóscopo 2018 cáncer enero
  2. Horóscopo 2018 cáncer febrero
  3. Horóscopo 2018 cáncer marzo
  4. Horóscopo 2018 cáncer abril

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Cáncer mes a mes 3

El horóscopo 2018 tiene mucho que decir sobre los próximos meses de Cáncer. Los astros hablan de éxito en el ámbito laboral y de mucho amor. ¿Quieres saber más cosas que vivirá Cáncer en el 2018? 

Horóscopo 2018 cáncer enero

Enero 2018 en el amor: Eres muy sensible y cualquier comentario puede llegar a herirte en lo más profundo de tu corazón. Y te lo decimos porque una conversación inocente la primera semana de enero se te clavará como un puñal en tu cuore. 

Enero 2018 en el trabajo: Cada mañana es una nueva oportunidad de demostrarte a ti misma y a los demás lo mucho que vales. Y enero será un año en el que esa valía se verá recompensada de manera muy gratificante. ¡Te lo mereces! 

Enero 2018 en la familia: Siempre lo pones todo muy fácil, por eso los encuentros familiares discurren con tanta energía positiva, aunque a finales de enero un suceso que os tocará un poco de rebote traerá algo de negatividad a vuestro entorno. 

Horóscopo 2018 cáncer febrero

Febrero 2018 en el amor: Siempre eres positiva, alegre y contagias tu buen rollo a quienes te rodean, pero a veces esa parte sociable que llevas innata puede causar ciertos celos a tu pareja, y eso es lo que ocurrirá en un evento al que asisteréis la segunda semana de febrero: tu pareja se sentirá desplazada. 

Febrero 2018 en el trabajo: Tienes un punto débil: te encanta dormir. Procura asegurarte de que siempre pones el despertador en hora porque, de lo contrario, te puede jugar una mala pasada este mes de febrero. 

Febrero 2018 en la familia: Las mentiras no llevan a ninguna parte y lo único que pueden hacer es complicar más las situaciones. ¿Crees que te merecerá la pena hacerlo? 

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Cáncer mes a mes 1 Horóscopo 2018 cáncer marzo

Marzo 2018 en el amor: ¿Qué pasará por tu cabeza el mes de marzo que te hará creer que tu pareja te está siendo infiel? Deberás analizar punto por punto si son imaginaciones tuyas o es algo que tiene su fundamento. 

Marzo 2018 en el trabajo: Empezarás el mes de marzo un poco rara, sin el brillo que a ti te caracteriza y que te hace ser tan especial para los que te rodean. Quizás sea el estrés del trabajo, de la casa, la relación con tu pareja... ¿Qué tal si pruebas a practicar un poco de deporte matinal para liberar esa tensión? 

Marzo 2018 en la familia: Eres extremadamente cabezota y en el mes de marzo, por si alguien no se hubiese enterado, lo pondrás más en evidencia, sobre todo cuando un familiar te pida un cambio y tú insistirás en que no, no y no. 

Horóscopo 2018 cáncer abril

Abril 2018 en el amor: Si tienes pareja, ¡enhorabuena!: la primavera ha llegado con fuerza a vuestras vidas porque no serán una ni dos ni tres semanas de enamoramiento continúo sino que se prolongará hasta mayo. Si por el contrario, estás soltera, conocerás a una persona muy especial en una fiesta de cumpleaños a la que te invitarán. 

Abril 2018 en el trabajo: Recuerda que el trabajo no lo es todo en esta vida. Por un tema puntual, a finales de abril tendrás que echar algunas horas extras, pero para mayo ponte como propósito hacer algo fuera del horario laboral que te enriquezca por dentro. 

Abril 2018 en la familia: "Odiarás" a tu madre este mes de abril porque no parará de decirte, como si aún fueses su "niña", lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer. ¡Paciencia, es solo una racha! 

Horóscopo 2018 cáncer mayo

Mayo 2018 en el amor: Estarás muy feliz con tu pareja/novio/esposo, pero a veces te emparanoiarás con el pensamiento de que tanta felicidad no puede durar para siempre y que algo malo está por ocurrir. Si por el contrario, estás viviendo un periodo de soltería, la idea de que nunca encontrarás a nadie empezará a rondarte a finales de mes. 

Mayo 2018 en el trabajo: No será un buen momento para pedir una subida de sueldo. Los beneficios en la empresa durante el primer trimestre del año no serán los esperados y el ambiente no estará para grandes derroches. Guárdate la baza para otro momento. 

Mayo 2018 en la familia: Y ya que en el amor y en el trabajo estarás un poco revuelta, te diremos que en el entorno familiar las cosas estarán más tranquilas. ¿Quizás porque este mes no tenéis ningún encuentro a la vista? Quizás esa es la mecánica que deberíais empezar a instalar cuando notes que se producen muchas discusiones. 

 

Look what you made me do.

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el25 de Ago de 2017 a la(s) 8:46 PDT

Ashley Tisdale nació un 2 de julio y es Cáncer.  

Horóscopo 2018 cáncer junio

Junio 2018 en el amor: Llegará junio y vosotros sin decidir un lugar de vacaciones. Muchas veces este suele ser un motivo de discusión y de enfado de muchas parejas. Ella prefiere playa, mientras que él se decanta por el interior, o viceversa. Recuerda que las vacaciones son una vez al año y que es un momento para disfrutar en pareja (si la tienes)  o tú sola o con amigas. ¡Que nada las esturbie! 

Junio 2018 en el trabajo: Si estás buscando trabajo, deberás ponerte las pilas porque una vez que entras en pleno verano, las opciones de encontrar algo se te cierran. Si por el contrario estás feliz con tu actual curro, este mes no tendrás que preocuparte porque las cosas estarán de lo más tranquilas. ¡Por fin! 

Junio 2018 en la familia: Tu pareja siempre está ahí para apoyarte en todo lo que necesitas, pero este mes de junio buscarás otro hombro donde llorar, una persona que te dé otros puntos de vista sobre ti. Quzás sea una amiga de la infancia, un compañero de trabajo o esa prima tuya con la que compartes tus confesiones más íntimas. 

Horóscopo 2018 cáncer julio

Julio 2018 en el amor: Julio será el mes del amor para ti. Si estás soltera, finalmente encontrarás a alguien que te haga sentir que tus pies se separan del suelo. Si ya estás en pareja, quizás julio será el mes en el que tomar una decisión: ¿iros a vivir juntos? ¿casaros? ¿quedaros embarazados

Julio 2018 en el trabajo: Tu mente ágil y brillante se revolucionará cada minuto, por eso tus jefes no tendrán más remedio que felicitarte por las buenas ideas que les darás ante una campaña que tendrán que entregar antes de agosto. 

Julio 2018 en la familia: Tendrás un mes de julio bastante tenso con tu familia, y es que te sacarán de quicio, saltarás con cada cosa que digan y no aguantarás casi ni que te miren... 

Horóscopo 2018 cáncer agosto

Agosto 2018 en el amor: Tendrás una gran oportunidad de mejorar la comunicación con tu pareja, y es que entre las cosas buenas que tienen las vacaciones, es que uno se siente más relajado, menos sensible y tiene más tiempo para compartirlo con la persona/personas que quiere. 

Agosto 2018 en el trabajo: Empezarás septiembre con un montón de propuestas y ofertas. Si es porque estás pensando en cambiar de trabajo, parece que la cosa se empieza a mover; si, por el contrario, estás estable, septiembre será el momento en el que alguien te dará una palmadita en la espalda o te ofrezcerá algo más. 

Agosto 2018 en la familia: Buscarás ideas para sorprender a un miembro de la familia que durante un tiempo pasado jugó un papel determinante en tu vida. Recuerda que muchas veces las cosas no materiales son las más importantes. 

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Cáncer mes a mes 2Horóscopo 2018 cáncer septiembre 

Septiembre 2018 en el amor: El mes de septiembre será el mes para... ¡dejarse llevar! Deberás dejar que sea él el que marque el ritmo de la relación (aunque te cueste, deja que lo haga al menos una semana) y, en el caso de que aún no hayas encontrado a alguien, el destino te va a llevar a conocer a alguien en unas circunstancias un poco peculiares. 

Septiembre  2018 en el trabajo: ¡No te precipites! Recibirás una propuesta que te hará plantearte tu vida. Piénsalo muy bien antes de dar una respuesta y, sobre todo, consúltalo con las partes afectadas. 

Septiembre 2018 en la familia: Te empezarás a plantear un cambio en tu jornada laboral para poder tener más tiempo para ti, pero también para tu familia. Ellos son lo más importante para ti y quieres disfrutarlos a tope. 

Horóscopo 2018 cáncer octubre

Octubre 2018 en el amor: Puede que tu pareja no reúna todos los requisitos que buscabas -esa persona con chispa, que adore las actividades al aire libre y que disfrute los detalles más sencillos (como compartir golosinas), pero durante este mes de octubre te darás cuenta de todo lo que te aporta en tu día a día. 

Octubre 2018 en el trabajo: Entrará una nueva persona en tu oficina y a ti te tocará ser la empleada encargada de integrarla en el equipo. Una misión fácil si tenemos en cuenta tu carácter conciliador.

Octubre 2018 en la familia: Tendrás la sensación de que hay una mano negra sobre ti: que si se estropea el coche, que si se avería la lavadora, que si pierdes la tarjeta del médico... Ante todo, no pierdas los nervios en ningún momento. 

Horóscopo 2018 cáncer noviembre

Noviembre 2018 en el amor: Si no tienes pareja, descarta la posibilidad de encontrar a alguien este mes de noviembre. Sin embargo, si ya tienes a tu lado a esa persona que te hace sonreír cada día, será un buen mes para cuidarle y mimarle. 

Noviembre 2018 en el trabajo: Seguirás con tus esfuerzos para intentar conseguir ese puesto de trabajo por el que tanto tiempo llevas luchando y por el que has estado invirtiendo muchas energías. 

Noviembre 2018 en la familia: Te tocará respirar muy hondo en las próximas comidas familiares, porque habrá un miembro que te hará perder los nervios. Como tu objetivo es no crear mal ambiente en este tipo de encuentros, deberás respirar hondo y, sobre todo, evitar responderle o hacerle caso. 

Horóscopo 2018 cáncer diciembre

Diciembre 2018 en el amor: Llegará diciembre y con él el momento de hacer balance. De todo lo ocurrido a lo largo del 2018, ¿cuál será el momento más especial para ti? En pareja, sola, con amigas... seguro que tendrás miles. Guárdalos en tu memoria y en tu corazón y conviértelos en tu talismán para el próximo año. 

Diciembre 2018 en el trabajo: Diciembre no será el mes mejor en temas de trabajo, porque antes de que lleguen las fiestas, te sentirás un poco desmotivada y sin ganas de hacer nada. 

Diciembre 2018 en la familia: Vivirás unos días cargados de estrés que podrían empeñar tus ganas de fiestas y ocultar tu gran espíritu navideño. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2018: Lo que vivirá Cáncer mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: