Horóscopo 2018: Lo que vivirá Tauro mes a mes

Tauro vivirá un año muy bueno en el trabajo y en el amor

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo 2018 Tauro enero
  2. Horóscopo 2018 Tauro febrero
  3. Horóscopo 2018 Tauro marzo 
  4. Horóscopo 2018 Tauro abril 

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Tauro mes a mes

El horóscopo 2018 viene cargado de nuevos proyectos laborales, mucho acercamiento a la familia y algún que otro altibajo en el amor. Los astros se han alineado para que 2018 sea un año clave para los nacidos bajo este signo del zodiaco. ¿Quieres saber lo que vivirá Tauro este año mes a mes? ¡Muy atenta al horóscopo 2018!

Horóscopo 2018 Tauro enero

Enero 2018 en el amor: Un tropezón lo tiene cualquiera, así que tienes que dejar de recordarle sus errores cada minuto que pasa porque, aunque tu chico tiene paciencia, no va a soportar que lo tortures por algo que ya pasó. En su momento ya le aseguraste por activa y por pasiva que le habías perdonado, así que ahora ya no puedes echarte para atrás. Además, para algo esta ese dicho de 'Año nuevo, vida nueva', ¿no? ¡Es hora de aplicarlo!

Enero 2018 en el trabajo: Si no tienes trabajo, a finales de este mes recibirás una propuesta muy interesante de un amigo que hace tiempo que no ves. Sabe que eres buena en lo que haces y, por eso, se acordará de ti. No lo pienses demasiado, puede ser una gran oportunidad. Si ya estás trabajando, será mejor que no caigas en viejos errores y no dejes las cosas para mañana.

Enero 2018 en la familia: Alguien muy cercano a ti se pondrá enfermo repentinamente y todo el mundo en tu familia se llevará un buen susto. Aunque, no tienes de que preocuparte, ¡no es nada grave! Este puede ser un buen momento para sacar a relucir tu lado más positivo. Sin ninguna duda, ¡eso ayudará a que se mejore lo antes posible! 

Horóscopo 2018 Tauro febrero

Febrero 2018 en el amor: Este mes se presenta muy intenso. Siendo sinceros, desde que lo dejaste con tu ex, no has tenido ninguna intención de meterte en otra relación estable. Únicamente te has dedicado a pasártelo genial con tus amigos y a no perderte ni una sola fiesta. Lo que tú no sabes es que, a finales de este mes, en una de esas fiestas un chico te pedirá un intercambio de teléfonos. No te niegues, las conversaciones que tendréis por WhatsApp serán muy pero que muy interesantes. ¡Déjate llevar y saltarán chispas! 

Febrero 2018 en el trabajo: La adaptación a un nuevo trabajo cuesta y mucho. Nuevo jefe, nuevos compañeros, nuevas tareas... Poco a poco vas logrando acostumbrarte al gran cambio que esto supone en tu vida, pero en la tercera semana de este mes recibirás una felicitación por el trabajo bien hecho que conseguirá que te sientas más integrada que nunca. ¡Vas por buen camino!

Febrero 2018 en la familia: Este mes con tu familia experimentarás un poco de todo. Algunos días no te podrás separar de ellos y otros desearás que estén a más de mil kilómetros de distancia. No seas tan radical, comienza por tener un poco más de paciencia y ser algo más permisiva. Recuerda que malos días tenemos todos y tú tampoco eres una perita en dulce cuando te enfadas. 

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Tauro mes a mes

Horóscopo 2018 Tauro marzo 

Marzo 2018 en el amor: Deberías ser un poco más comunicativa y no dejar temas pendientes en el aire. Estamos de acuerdo en que, a veces, hablar de temas delicados cuesta un poco, pero esta es la mejor receta para que una relación fluya y vaya viento en popa. Ya hay suficiente confianza entre vosotros, así que es el momento de preguntarle directamente eso que te lleva rondando en la cabeza desde hace días. ¡Te liberarás! 

Marzo 2018 en el trabajo: Los proyectos que tenías previstos para principios de este mes sufrirán un pequeño retraso. ¡No pierdas los nervios! Intenta calmarte y tomártelo con paciencia. Siempre has tenido las tareas hechas a tiempo y, por eso, tu jefe será comprensivo contigo y te dará un par de semanas más de plazo para que se lo entregues. 

Marzo 2018 en la familia: Tienes que poner de tu parte y propiciar un acercamiento con tu familia. Hace demasiado tiempo que no les ves y deberías hacerles un hueco en tu apretada agenda. ¡Te lo agradecerán! 

Horóscopo 2018 Tauro abril 

Abril 2018 en el amor: Una persona que fue muy especial para ti en el pasado reaparecerá en tu vida a lo largo de este mes y la revolucionará por completo. ¿Quién será?

Abril 2018 en el trabajo: Dicen que quien la sigue la consigue y, en tu caso, este dicho se hará realidad muy pronto. Llevas mucho tiempo empeñada en conseguir ese puesto que tanto te interesa y lo mejor es que sigas luchando por él. Las cosas no te resultarán sencillas, pero lo terminarás logrando gracias a tu tesón y tu profesionalidad.

Abril 2018 en la familia: ¡Sorpresón a la vista! En alguna de las próximas celebraciones familiares alguien os anunciará que se casa el año que viene. Vete pensando con tiempo el modelito que te vas a poner porque ¡menudo bodorrio os espera!

Horóscopo 2018 Tauro mayo

Mayo 2018 en el amor: Los celos son tu mayor enemigo y lo sabes. Este mes reaparecerán de nuevo y te harán ver fantasmas donde no los hay. Tu chico no tiene ojos para otra que no seas tú, así que dale un voto de confianza porque se lo merece. De lo contrario, vuestra relación se verá muy perjudicada. Toda persona tiene sus límites y tu novio también se puede hartar. ¡Tenlo en cuenta! 

Mayo 2018 en el trabajo: Últimamente tienes dificultades para llegar a fin de mes, ¿qué tal si pides un aumento de sueldo? Eres muy vergonzosa y el momento de enfrentarte a tu jefe para proponérselo no será fácil, pero llevas ya mucho tiempo en la empresa y todo el mundo sabe que te lo mereces más que nadie. Por intentarlo no pierdes nada, ¡tu jefe terminará cediendo! 

Mayo 2018 en la familia: En tu family se respirará un ambiente festivo. ¿Por qué? ¡Porque este mes es tu cumpleaños! Comenzarán los preparativos para celebrarlo por todo lo alto como siempre, pero este año habrá una sorpresa muy especial. ¿Un regalo? ¿Una fiesta? ¿La presencia de alguien que hace tiempo que no ves? ¡Muy pronto lo descubrirás!

Las predicciones para Tauro en verano

Jessica Alba nació un 28 de abril, por lo tanto es Tauro y así lo refleja en sus redes sociales mostrándose como una persona atractiva, inteligente y perseguidora de sus sueños. 

Horóscopo 2018 Tauro junio

Junio 2018 en el amor: Los problemas van creciendo, las discusiones cada vez son más frecuentes y parece que últimamente no os soportáis el uno al otro. Esto hará que vuestra relación se enfríe poco a poco. Debes ser consecuente contigo misma, mirar dentro de tu corazón y si aún continuas enamorada, luchar para que todo se solucione. Pero, de lo contrario, si ya no sientes nada, lo mejor será dejarlo y buscar vuestra felicidad por caminos separados.

Junio 2018 en el trabajo: Este mes tendrás un gran volumen de trabajo que te agobiará más de la cuenta. No te estreses demasiado, esto requerirá un gran esfuerzo por tu parte y unas cuantas horas extra, pero la buena noticia es que tus jefes lo valorarán muy pronto. ¿Un ascenso o quizá un aumento de sueldo? ¡En breves lo sabrás! 

Junio 2018 en la familia: Llevas tiempo con una gran idea en la cabeza y ha llegado el momento de ponerla en marcha. ¡Sí! ¡Estamos hablando de esa escapada de fin de semana con la familia! Será la gran solución a tus problemas. Podrás desconectar de la rutina, recuperar fuerzas y, sobre todo, recargar las pilas. ¡Lo necesitas! 

Horóscopo 2018 Tauro julio

Julio 2018 en el amor: Que si quieres que te invite al cine, que si quieres que te acompañe a casa, que si quieres que te sorprenda con un regalo. ¡Basta ya! Estás siendo bastante caprichosilla últimamente y, aunque hasta ahora ese chico está comiendo de tu mano, no conviene abusar. ¡Puede comenzar a cansarse de un momento a otro! ¡Reacciona! 

Julio 2018 en el trabajo: Este mes tendrás que andarte con ojo en el trabajo. Tus compañeros no son del todo de fiar y te van a causar más de un problema. Lo mejor es que vayas a tu bola, moderes tus palabras y procures no entrar en discusiones. ¡Tarde o temprano todo terminará cayendo por su propio peso!

Julio 2018 en la familia: A finales de este mes te sentirás más sensible e irascible de lo normal y, claro, eso ocasionará problemas con todo aquel que esté a tu lado, sobre todo, con la persona más cercana a ti en este momento: tu hermano. Intenta relajarte y aprovechar las vacaciones para encontrar el equilibrio que necesitas. Piensa que tu familia no tiene la culpa de tus problemas y solo intentan ayudarte. 

Horóscopo 2018 Tauro agosto

Agosto 2018 en el amor: Lleva meses y meses pidiéndote, o más bien suplicándote, que te vayas a vivir con él, pero tú no eres capaz de dar ese paso en vuestra relación. Ahora mismo eres un mar de dudas y no estás segura de que la convivencia os vaya a beneficiar. Lo mejor es que le dejes clara tu posición al respecto y dejes de darle largas. Por algo dicen eso de que hablando se entiende la gente.

Agosto 2018 en el trabajo: Se avecinan cambios que pueden ser muy beneficiosos para ti. A finales de este mes te ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad y muchísimo mejor remunerado que el actual. Pero, ¡ojo! No te duermas en los laureles porque han confiado en ti y tienes que estar a la altura. ¡Sigue tu intuición y todo saldrá perfecto! 

Agosto 2018 en la familia: Algún miembro de tu familia atravesará un momento delicado y tú te volcarás por volver a hacerle sonreír. Al fin y al cabo, esa persona siempre ha estado en tus momentos malos, así que ahora te toca a ti dar la talla con él. ¡Ánimo! 

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Tauro mes a mes

Horóscopo 2018 Tauro septiembre

Septiembre 2018 en el amor: La complicidad que tendrás este mes con tu pareja hará que los días se te pasen volando. Un consejo: aprovéchalos al máximo y trata de sorprenderle con algún regalillo especial hecho por ti misma. Lleváis una temporada un poco distantes y es una preciosa forma de solucionarlo.

Septiembre 2018 en el trabajo: Tendrás un mes muy movidito en cuanto a trabajo se refiere. No terminarás de deshacer la maleta cuando ya estarás pensando en hacerla de nuevo. Y es que los viajes de negocio no descansan. ¿Lo bueno? Entre reunión y reunión tendrás tiempo para disfrutar del placer de conocer nuevos lugares. ¡Merecerá la pena!

Septiembre 2018 en la familia: ¿Y si aumentáis la familia con una mascota que os divierta e ilusione a todos? ¡Será una magnífica idea que encantará a todo el mundo! 

Horóscopo 2018 Tauro octubre

Octubre 2018 en el amor: La relación irá bien, pero faltará ese puntito de complicidad en las relaciones sexuales. Utiliza una de nuestras cartas de amor para excitarle en la cama y conseguirás que la llama de la pasión no se apague. ¡La relación funcionará a la perfección en todas sus facetas! 

Octubre 2018 en el trabajo: Intenta ser más ordenada en el trabajo. Llevas una temporada que tienes todo patas arriba y al retortero y, como no te organices, tarde o temprano tendrás más de un problema de última hora. ¡Quien avisa no es traidor! 

Octubre 2018 en la familia: Últimamente la comunicación en casa está fallando. Un consejo: comed con la televisión apagada y los móviles lejos de vosotros. ¡Verás como las conversaciones entre todos vosotros empiezan a fluir rápidamente!

Horóscopo 2018 Tauro noviembre

Noviembre 2018 en el amor: ¿Cuánto hace que no le dices te quiero Tampoco se trata de que se lo estés recordando a cada hora y a cada minuto, pero mostrarle abiertamente tus sentimientos de vez en cuando no estaría nada mal si no quieres que tu pareja se sienta rechazada. ¡Ponte las pilas!

Noviembre 2018 en el trabajo: Últimamente el trabajo te tiene muy preocupada y ocupa la mayor parte de tu tiempo. Tendrás que aprender a separar tu vida privada de la laboral si no quieres que la relación con tu familia y con tu pareja se vaya al garete. 

Noviembre 2018 en la familia: Tu madre te verá preocupada y no parará de preguntarte qué te pasa, pero cuanto más insista, menos ganas tendrás tú de contárselo. Lo mejor será que la pidas un poco de espacio y que te abras con ella cuando encuentres el mejor momento. Ya lo sabes: ¡es una gran consejera!

Horóscopo 2018 Tauro diciembre

Diciembre 2018 en el amor: ¡Acabarás el año por todo lo alto! Tu relación es perfecta en todos los sentidos: la comunicación, la complicidad, las relaciones sexuales ¿Qué más puedes pedir? ¡Disfruta todo lo que puedas y más de este maravilloso momento que estás viviendo! 

Diciembre 2018 en el trabajo: Este mes estarás absolutamente decepcionada porque no verás ningún aliciente en tu entorno laboral. La rutina te está comiendo poco a poco. Ahora que se acerca el fin de año, ¿qué tal si piensas en un cambio de curro? ¡Año nuevo, vida nueva! 

Diciembre 2018 en la familia: Llegan las navidades y con ellas las comidas familiares. Esta será una buena oportunidad para relacionarte más con esos primos que hace tanto que no ves, ¡descubrirás que tienen un montón de cosas en común contigo! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2018: Lo que vivirá Tauro mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: