Los viajes que más te pegan según el horóscopo: destinos para cada signo

¿A qué ciudad o país viajar si estás soltera?, ¿y en pareja? ¡El horóscopo tiene la respuesta!

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Aries y su destino ideal para viajar
  2. El destino perfecto de vacaciones para Tauro
  3. Géminis: el viaje ideal según el horóscopo
  4. Cáncer y los mejores destinos para viajar

Si quieres organizar un viaje para otra persona o quieres encontrar tu tipo de vacaciones perfectas, no dudes en acudir al horóscopo. Te será más sencillo tomar una decisión, pero deberás tener en cuenta cuál es tu signo del zodiaco. Los astros pueden ayudarte a encontrar el destino perfecto para cada signo del zodiaco, tanto si estás soltera como si estás en pareja.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo para descubrir los viajes que más te pegan según el horóscopo, las ciudades o países que tendrás que visitar sí o sí, al menos, una vez en la vida. ¡Toma nota y empieza a hacer tus maletas!

Aries y su destino ideal para viajar

A las Aries les encanta viajar, tanto es así que se apuntan a cualquier plan. Les gustan los viajes con amigas, con su pareja, su familia, o incluso en solitario. Además, son muy inquietos, por lo que querrán ver y recorrer el lugar que hayan acudido a visitar de la mejor manera posible. Les encanta la aventura, explorar lugares nuevos y disfrutar con ellos.

+ Aries soltera: ¿qué viaje es el mejor?

Cuando Aries está soltera no le importa viajar sola o con amigas. Incluso tendrá facilidad de conocer gente en los destinos a los que vaya. ¿Qué tal un viaje por Nueva Zelanda? Se trata de un país inmejorable para las almas aventureras como los Aries, que podrán disfrutar de montañas y playas, siempre algo por descubrir. Podrán saltar en bungee en Queenstown, hacer senderismo en los Alpes del Sur, explorar Rotorua… ¡Cada día una nueva aventura!

Otras ideas que puedes tener muy en cuenta son aquellos destinos que ofrezcan la posibilidad de realizar algún deporte o actividad al aire libre. Por ejemplo, a los Alpes Suizos. O, sino, siempre puedes hacer una excursión a ciudades como Londres, perfectas para ti.

+ Viaje perfecto para Aries en Pareja

Si estás en pareja y a tu chico también le gusta la aventura, Costa Rica es para vosotros. Se trata de un lugar ideal para los amantes de la aventura que, además, quieran desconectar en un viaje de lo más romántico y encantador, donde podrás relajarte.

Costa Rica es un lugar cargado de emoción, y es que puedes realizar rafting en el Río Pacuare, o bien explorar el Parque Nacional Corcovado. ¿Y si quieres relajarte? Las paradisíacas playas de Guanacaste son ideales para ti y tu pareja. Se trata, en definitiva, de un equilibrio perfecto para disfrutar en pareja: aventura y amor en estado puro.

El destino perfecto de vacaciones para Tauro

Tauro suele centrarse en el trabajo demasiado, por eso, cuando se trata de las vacaciones, lo único que quiere es desconectar. Se trata de un signo amante de la estabilidad, del confort y de la tranquilidad. Por eso, los viajes idóneos para ellos son aquellos en los que puedan relajarse y disfrutar de la belleza del lugar.

+ Viaje perfecto para Tauro soltera

Querida Tauro, Napa Valley, en California, es idóneo para ti. Si quieres disfrutar del buen vino, de unas maravillosas vistas y de arte, ¡no lo dudes y haz las maletas! En Napa Valley existen multitud de hectáreas de viñedos y suele ser sinónimo de lujo, sin embargo, tiene multitud de cosas por ofrecer.

Por ejemplo, puedes viajar en globo aerostático por el Valle, disfrutando de los paisajes espectaculares que ofrece el lugar, o apreciar el arte moderno en el Paseo del Arte de Napa. Por otro lado, si te apetece sentirte como una auténtica princesa, no olvides visitar el Castello di Amorosa.

+ Tauro en pareja: dónde viajar

La gran recomendación para disfrutar con tu pareja de un destino ideal, Tauro, es viajar a Santorini, en Grecia. Imagínate por un momento disfrutar de un atardecer junto a tu chico, con vistas al mar, y degustando la deliciosa gastronomía griega, ¡es un planazo para vosotros! 

También podrás vislumbrar las impresionantes vistas al mar Egeo, o las espectaculares casas blancas con cúpulas azules tan famosas que, seguramente, habrás visto más de una vez en fotos. Desconecta, relájate con tu pareja y disfruta de un lugar sencillo y bello como ninguno.

Géminis: el viaje ideal según el horóscopo

A las Géminis les suelen gustar los viajes a lo grande. Son personas comunicativas, y les encanta aprender, explorar y, sobre todo, conectar con la gente. De hecho, no es de extrañar que conozcan a gente nueva en cada viaje. Las dos caras de su símbolo del zodiaco hacen que se adaptan a prácticamente cualquier viaje, amando siempre la diversidad y la aventura.

+ Un viaje para Géminis soltera

Si hay un destino genial para ti, esa es la ciudad de Barcelona, en España. Se trata de un lugar genial en el que podrás disfrutar de historia, arte, gastronomía y vida nocturna como nunca. Desde paseos por la ciudad, descubriendo la Basílica de la Sagrada Familia, el Park Güell o la Casa Batlló, hasta adentrarte en el barrio gótico de la ciudad, o descubrir el icónico Palau de la Música.

Y no olvides recorrer el Mercat de la Boqueria o las Ramblas. Además, cuando cae la noche, siempre puedes disfrutar de la fuente mágica de Montjuic, o del extenso ocio nocturno que te hará disfrutar de fiestas inolvidables. ¿Qué más se puede pedir?

+ Vacaciones para Géminis en pareja

¿Qué te parecería viajar a Nueva York junto a tu chico? Se trata de la "ciudad que nunca duerme", y puedes disfrutar de la mano de tu pareja de míticos lugares que más de una vez habrás visto en películas o en fotografías. Desde Times Square hasta los geniales musicales de Broadway pasando por los museos de arte, ¡un lugar con miles de posibilidades!

Además, si deseas un plan romántico donde los haya, no olvides pasear por Central Park, o simplemente disfrutar de las vistas de la ciudad en la cima del Empire State Building. Nueva York es, sin duda, una ciudad que te permitirá disfrutar de la aventura y descubrir algo nuevo, esta vez de una manera mucho más especial ya que viajas con tu pareja.

Cáncer y los mejores destinos para viajar

Cáncer es, sin duda, el signo más emocional del horóscopo. Son muy familiares, les encanta estar en casa (o sentirse como en casa), y su familia o su pareja y amigos son su refugio. Así que, para encontrar el viaje perfecto, necesitan un lugar donde no sentirse demasiado extrañas.

+ Lugares para Cáncer soltera

¿Qué te parece viajar a Dinamarca, querida Cáncer? Se trata de un destino que, sin duda alguna, te hará sentir que estás en casa. Este país nórdico incluso tiene una palabra especial para esa sensación de confort y bienestar del hogar: hygge. Así, puedes disfrutar de una taza de chocolate bien caliente en un día de frío o pasar una tarde tranquila mientras recorres las empedradas calles de Copenhague.

También puedes visitar la encantadora ciudad de Odense, o simplemente disfrutar de los paisajes y parajes naturales que el país ofrece. Es un destino perfecto para viajar a solas o con tus amigas, un lugar que te hará sentirte como una más y al que, seguramente, volverás.

+ Cáncer en pareja: ¿qué destino es el ideal?

Cáncer, como decíamos, necesita sentirte protegida y como en casa. Necesita sentir el cariño de sus seres queridos. Así que, si lo que buscas es un viaje 100% romántico junto a tu chico, lo mejor es que hagáis las maletas y viajéis a Venecia. Se trata de la ciudad del amor, una ciudad rodeada de canales en las que podréis subiros a una góndola y disfrutar de un paseo tranquilo por sus aguas.

En Venecia cada rincón parece único, y es un destino idóneo para ti y para tu pareja, ya que es toda una declaración de amor. Sus calles estrechas, sus románticas cenas en restaurantes a orillas del canal… ¡no lo pienses más! Eso sí, si ya has estado en esta idílica ciudad italiana, tenemos otros destinos para ti: las islas Maldivas o Florencia… ¿qué te parece?

Leo: dónde viajar según el zodiaco

Leo, como buen signo de fuego que eres, te encanta viajar, te encanta descubrir nuevos lugares, con esa pasión que muestras hacia todo. Eres uno de esos signos que ama explorar nuevos lugares, lugares desconocidos para ellos y que les hagan sentir brillar y ser más valientes que nunca.

+ Viajes para Leo soltera

A Leo les encanta viajar, como decíamos, y la aventura. Conocer lugares remotos y cargados de vida y de cultura es su pasión. Por eso, nuestra recomendación es visitar India, ya que cuenta con una rica diversidad cultural, una historia milenaria, y una vibrante vida urbana.

Podrás visitar ciudades como Delhi y Jaipur, también disfrutar de las playas de Goa o de la espiritualidad de Varanasi. El bullicioso bazar, donde explorar especias y un sinfín de objetos impresionantes, los templos sagrados, el famosísimo Taj Mahal, la comida callejera… Todo en la India ofrecerá un sinfín de cosas fascinantes por descubrir.

+ Leo en pareja: ¿dónde ir de vacaciones?

Argentina es, sin duda, un lugar perfecto para ti y para tu pareja. Es un país que rebosa pasión y fuerza, como tu personalidad, y en él podrás disfrutar de un montón de actividades que, junto a tu chico, harán que sea una experiencia inolvidable. Por ejemplo, puedes disfrutar de Buenos Aires y de sus tangos, y probar un buen plato de famosa carne argentina.

Si lo prefieres, puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro a través de las impresionantes Cataratas del Iguazú o la Patagonia. Lugares que quedarán guardados para siempre en tu corazón y en los que podrás crear recuerdos con a tu novio que serán completamente inolvidables.

Dónde viajar si eres Virgo según el horóscopo

Las personas nacidas bajo la influencia de Virgo suelen ser muy perfeccionistas y metódicas, así como lógicas y con un gran sentido del orden. Esto hará que sean los perfectos organizadores de viajes, ya que no dejarán nada por hacer ni por ver del lugar que visiten.

+ Viajes ideales para Virgo soltera

Las Virgo solteras podrán disfrutar de una aventura cargada de tradición y de modernidad en Japón. Se trata, indudablemente, de un destino que más de una Virgo estará deseando conocer, ya que es un país que tiene mucho por ofrecer y se convertirá en una experiencia única.

Puedes perderte por las calles de Tokio, disfrutar de la belleza de Kioto, con sus jardines y templos, o relajarte mientras admiras el Monte Fuji. Esa meticulosidad y esa pasión por cada detalle que puede ofrecer Tokio es el espejo perfecto de tu esencia, querida Virgo. ¡A la aventura!

+ Viajes para Virgo en pareja 

La organización, como decíamos, es una seña de identidad de las Virgo. Tanto es así, que para viajar en pareja querrán tener todo bajo control. ¿Qué tal una ciudad alemana? Y, si tienes que elegir, nada mejor que Hannover, una ciudad que te va a encantar. Puedes pasear por el casco antiguo desde el campanario de Marktkirche, o pasear por rutas increíbles en las que observar monumentos espectaculares.

También podrás relajarte en los jardines reales de Herrenhausen, disfrutar de una ópera clásica o visitar el nuevo ayuntamiento, una estructura parecida a un palacio situada en la Trammplatz, digna de ver. Seguro que podrás pasear junto a tu chico de la mano por todos esos lugares. 

El viaje más equilibrado para Libra

Equilibrio y armonía es lo que más caracteriza a las personas nacidas bajo el signo de Libra. Por eso, siempre buscarán viajes que equilibren su espíritu y que nutran el amor que sienten por la cultura y la belleza natural. ¡Veamos los mejores viajes para Libra!

+ Viajes para Libra soltera

Si te estás preguntando a dónde deberías viajar, querida Libra, Islandia es tu lugar ideal. Si estás soltera y quieres viajar tanto sola como con tus amigas, este país tendrá un sinfín de cosas para hacer, experiencias que se quedarán grabadas en tu memoria. Ni que decir tiene que tendrás que ver sí o sí las auroras boreales, ese impresionante espectáculo visual digno de ver, al menos, una vez en la vida.

También podrás disfrutar de sus enormes cascadas, como la cascada de Dettifoss en el norte, o disfrutar de un tour de avistamiento de ballenas en Reikiavik o Husavik. Por otro lado, si prefieres relajarte un poquito, siempre puedes hacerlo en sus numerosas aguas termales. ¡Un lugar ideal para ti! 

+ Destinos para Libra en pareja

París, la ciudad del amor, es perfecta para las Libra con pareja que quieren disfrutar de un viaje románico y lleno de amor. La capital francesa podrá ofrecerte un sinfín de actividades cargadas de encanto y de belleza. Podrás pasear con tu novio por las calles de aire bohemio de Montmartre, un lugar idílico para estar junto a él.

Y no olvidemos la Torre Eiffel, el monumento más famoso de la ciudad que seguro que te cautivará. También podrás deleitarte con una buena dosis de arte, un arte que te encanta, en el Museo del Louvre. ¿Qué te parece nuestra recomendación, querida Libra? ¡Es hora de hacer las maletas!

Escorpio y los lugares para viajar según el horóscopo

A las personas nacidas bajo el signo de Escorpio les gusta la variedad en cuanto a los viajes. Son personas misteriosas, aventureras, siempre dispuestos a descubrir nuevos lugares y a recorrer lugares con historias fascinantes. Son curiosos y, por eso, aman los viajes en los que puedan nutrir esa curiosidad.

+ Escorpio soltera: viajes imprescindibles

Un viaje a Egipto, con su historia milenaria y sus misterios ancestrales, es perfecto para ti. Puedes descubrir un mundo de posibilidades visitando las majestuosas pirámides de Giza, o recorriendo el bullicioso mercado de Khan el Khalili en El Cairo. Es, sin duda, un viaje que marcará un antes y un después.

Te fascinará recorrer el Valle de los Reyes de Luxor, así como un crucero por el Nilo, donde podrás maravillarte de los paisajes de una de las cunas de la humanidad. Es, en definitiva, un viaje que seguro que te gustará hacer por lo menos una vez en la vida.

+ Viajes para Escorpio en pareja

La mística ciudad de Praga, en República Checa, será un lujo para ti y para tu pareja. Podréis pasear juntos y disfrutar de la arquitectura gótica de la ciudad, una ciudad que tiene mucho que ofrecer. No olvides pasear por el puente Carlos cargado de estatuas y con su castillo en la cima de una colina, que te hará sentir como en un cuento de hadas.

Recorre las calles empedradas y estrechas, visita los museos e iglesias que tiene la ciudad o disfruta de un paseo nocturno por el río Moldava. Os sentiréis muy bien durante todo el viaje, un viaje que seguro que os unirá todavía más de lo que estáis y que siempre recordaréis. Otra idea para un destino genial en pareja sería Irlanda, país en el que os podréis maravillar por su naturaleza espectacular.

Destinos geniales para Sagitario

Sagitario es el signo más viajero del zodiaco gracias a su espíritu aventurero y libre. Disfrutan de las vacaciones desde el primero momento en que empiezan porque no pueden quedarse quietos: quieren descubrir todo lo que el lugar que visitan tienen por ofrecer.

+ Viajes para Sagitario si estás soltera

El sudeste asiático es, sin duda, el viaje ideal para las Sagitario solteras. Un viaje mochilero a Tailandia será una aventura perfecta para descubrirse más a sí misma y para disfrutar de la aventura. Podrás llenarte de bienestar gracias a la ciudad de Bangkok, sus idílicas playas o visitar los templos de Angkor.

También podrás sumergirte en su cultura y gastronomía, visitar Vietnam y convertirte en toda una exploradora. Disfrutarás de esa libertad que tanto te gusta, sin ataduras, improvisando la ruta a cada momento y según tus ganas y tus expectativas. ¡Una experiencia inolvidable!

+ ¿Dónde viajar si estás en pareja, Sagitario?

La recomendación para una Sagitario en pareja es, sin duda, Australia. Será un lugar perfecto gracias a su variedad, su capacidad de aventura y de exploración que hará que te deleites de las maravillas de un país que te encantará. Puedes disfrutar de Sydney, con su famosa Opera House, de su puerto, de Outback con su desierto rojo o su mística Uluru.

También podrás observar y deleitarte de la Gran Barrera de coral sumergiéndote en un mundo submarino cargado de colores. Y no olvides que un viaje a Australia debe tener los canguros como protagonistas, por eso, visitar Cape Hillsborough National Park es una idea perfecta para verlos en pareja.

Capricornio: el destino perfecto según el zodiaco

Las nacidas bajo el signo de Capricornio suelen tener fama de reservadas, trabajadoras e introvertidas. Pero detrás de esa fachada se esconde un corazón anhelante de descubrir y de explorar. Además, son amantes de la naturaleza, y suelen preferir viajes alejados del ruido y del estrés que ya tienen en su día a día.

+ Capricornio soltera: ¿dónde viajar?

Para Capricornio soltera, si viaja sola o con amigas, la recomendación es un viaje a Escocia. Una fortaleza en lo alto de un acantilado puede hacer realidad las ensoñaciones de Capricorpio, y en Escocia hay muchos. Edimburgo con su castillo majestuoso, las Tierras Altas llenas de misterio y leyenda… Es un viaje que disfrutará mucho.

Además, podrás explorar la hospitalidad escocesa, de sus calles, de su gente, y de rutas o de idílicos lugares, como Neit Point en la isla de Skye, conocido como "el fin del mundo escocés". Y no olvides el Lago Ness, el lugar más famoso del país gracias a su ya conocida leyenda del mounstro Nessie. Otros viajes para tener en cuenta serían, sin duda, Roma o Grecia.

+ El mejor viaje para Capricornio en pareja

Como decíamos, Capricornio es un gran amante de la naturaleza y prefiere alejarse del ruido de las grandes ciudades. Es por eso que una buena recomendación para viajar en pareja es Kenia, donde abrazará lo exótico y la calma que ofrece la sabana africana, siempre al lado de su chico.

Así, podrás disfrutar con tu pareja de un safari por la impresionante Reserva Nacional de Masai Mara,  visitar el Parque Nacional de Aberdare, al norte de Nairobi; el Monte Kenia, y la Reserva Nacional de Samburu, entre otros. Sin duda, un viaje que cargará tu alma y tu espíritu de naturaleza, de aventura y de contacto contigo misma y con tu pareja.

Acuario y los mejores destinos según el horóscopo

Acuario, como buen signo de aire, está lleno de ideas, de sueños y de deseos de libertad. Prefieren no atarse a ningún lugar ya que están hechos para volar y para explorar el mundo en todo su esplendor. Así, cualquier viaje será ideal para ellas, siempre y cuando puedan tener cierta libertad de hacer lo que quieran en cada momento.

+ Acuario soltera: ¿a dónde viajar?

Las Acuario, por lo general, se adaptan a todo tipo de itinerarios. De hecho, suelen dejar algunos planes para el final, tanto es así que muchas veces dejan lado a la improvisación. Un lugar al que les gustaría ir, sobre todo si es con amigos, es a Ibiza. Y no solo para disfrutar de su fiesta, sino también de sus playas y de la cantidad de cosas que tiene por ofrecer, tanto paisajes como gastronomía o naturaleza.

Por otro lado, también podrían descubrir Grecia, pero la Grecia menos conocida. Por ejemplo, una visita al monasterio de Meteora o un viaje a la región de Epiro. Destinos que, indudablemente, te dejarán sin aliento y en los que encontrarás inspiración en cada uno de los rincones.

+ Viajes para Acuario en pareja

Las Acuario en pareja podrán disfrutar de un viaje único e inigualable si alquilan una caravana y recorren la costa oeste de Estados Unidos. Suena bien, ¿verdad? Podréis empezar por Los Ángeles y terminar en Seattle, y se tratará de un viaje espectacular que os permitirá ir a vuestro ritmo, descubrir paisajes impresionantes y ciudades cargadas de cultura.

Además, por si esto fuera poco, será un viaje que os permitirá conoceros todavía más, compartir vuestras ideas, vuestros sueños. Tal vez, incluso, descubráis algo nuevo el uno del otro en el camino. Un camino cargado de lugares muy especiales que guararás en tu corazón para siempre.

Piscis y los viajes predilectos según el horóscopo

Piscis es uno de los signos más sensibles y soñadores de todo el zodiaco. Sienten un gran amor por la belleza, por la creatividad y por la imaginación. Por eso y por mucho más, los viajes para ellos son un lienzo en blanco en el que pueden empezar a colorear sus propios sueños.

+ Piscis soltera: viajes geniales

Las Piscis, tan soñadoras y creativas, cuando están solteras disfrutan de viajar a grandes ciudades o conocer destinos en los que puedan estar rodeados de familiares o amigos. Una buena recomendación es viajar a Noruega, en concreto a Oslo, donde encontrarán un gran número de cosas por ver o descubrir.

Así, podrás descubrir sus fascinantes calles, monumentos como la Catedral de Oslo y museos como el de los Barcos Vikingos, entre otros muchos. Además, no te puedes perder un crucero por el fiordo de Oslo, un viaje espectacular que te hará ver el mar y paisajes increíbles.

+ Viajes para Piscis en pareja

Para las Piscis en pareja, nada mejor que un viaje a México o a Cuba. Los países latinoamericanos te llaman la atención gracias a su cultura y a sus tradiciones. Si visitas México con tu pareja, quedaréis asombrados por el yacimiento de Chichén Itzá, ruinas mayas muy importantes en la ciudad, pero también disfrutaréis de su rica gastronomía, de su gente y de zonas espectaculares.

Por su parte, si decidís viajar a Cuba, el viaje debe emprenderse en La Habana, una de las ciudades más bonitas del país. Si preferís disfurtar de playas y de paisajes naturales, no dudéis en acudir a Playa Pilar o la Poceta de los Enamorados, un lugar ideal para disfrutar en pareja.

Ahora que ya conoces los viajes que más te pegan según el horóscopo y tu signo del zodiaco, recuerda ser siempre fiel a ti misma y a las ganas que tengas de conocer un lugar, sea el que sea. ¡Que disfrutes del viaje!

Puedes leer más artículos similares a Los viajes que más te pegan según el horóscopo: destinos para cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: