Qué tipo de viajes te pegan más según el horóscopo

Organiza el viaje perfecto para cada signo

María Fernández

Así viaja cada signo del zodiaco según el horóscopo.

Si quieres organizar un viaje para otra persona o quieres encontrar tu tipo de vacaciones perfectas, no dudes en acudir al horóscopo. Te será más sencillo tomar una decisión, pero deberás tener en cuenta cuál es tu signo del zodiaco. Le preguntamos qué tipo de viajes te pegan más según el horóscopo.

Los signos y los viajes

+ Aries. A los Aries les encanta viajar. Tanto es así, que se apuntan a cualquier plan. Les gustan los viajes con amigas, pero también con su pareja o su familia.

+ Tauro. Los Tauro suelen planear al mínimo detalle todos los viajes que hacen. No les gusta demasiado improvisar porque surgen más posibilidades de error y a este signo del zodiaco les cuesta mucho lidiar con los cambios.

+ Géminis. A los Géminis les gusta presumir ante sus conocidos de los viajes que se pueden permitir, por lo que siempre tratarán de buscar destinos atractivos o muy lejanos.

+ Cáncer. En general, los Cáncer disfrutan mucho del tiempo que pasan en su hogar pero cuando se van de viaje también lo pasan muy bien. Les gusta que otros les organicen los planes y que se lo den todo hecho.

+ Leo. A los Leo les encantan los viajes frenéticos. Cuando viaja, este signo de fuego no está dispuesto a descansar. Si puede visitar una ciudad más, lo hará aunque tenga que dormir en el tren de camino.

+ Virgo. Es posible que nunca veas a un Virgo cogiendo un viaje de última hora, pero sí que le vendrá bien planear un viaje que le permita alejarse del estrés del día a día.

+ Libra. Los Libra se adaptan fácilmente a cualquier plan que les propongan. Sin embargo, muchos aún no han descubierto todavía lo beneficioso que puede ser viajar alguna vez solo.

+ Escorpio. A los de este signo del zodiaco les encanta descubrir lugares novedosos en los que nadie ha estado antes. Les gusta lo desconocido y lo misterioso.

+ Sagitario. Los Sagitario disfrutan de cualquier tipo de viaje, pero si incluye algún elemento de riesgo les gustará todavía más. Si le organizas un viaje, no dudes en planear algo diferente.

+ Capricornio. El viaje favorito de un Capricornio tiene algún elemento natural incluido. También disfruta viajando a una ciudad, pero que tenga un paisaje destacable.

+ Acuario. Este es el signo más espontáneo de todo el zodiaco, por lo que se siente más cómodo con los planes que no están completamente atados. Prefiere que haya posibilidad de improvisar y cambiar la ruta.

+ Piscis. A los Piscis les encantan los viajes románticos. Disfrutan pasando mucho tiempo con su pareja y un viaje es el momento ideal para propiciar momentos íntimos repletos de sentimentalismo.