Horóscopo 2018: Descubre lo que te deparará este año según tu signo del zodiaco

Así será tu año según el horóscopo

Horóscopo 2018

2018 será un año lleno de buenos deseos y armonía. Tenemos por delante 365 días para disfrutar, aprender, reír, llorar, bailar y emprender nuevos proyectos. Un nuevo año es una nueva oportunidad para afrontar de una forma totalmente diferente los nuevos retos que se nos entrecrucen en el camino. ¿Quieres saber lo que vivirás durante este año? El horóscopo 2018 te lo revela: ¡descubre lo que te deparará según tu signo del zodiaco!

Horóscopo 2018: Descubre lo que te deparará este año según tu signo

Aries: 2018 será un año lleno de triunfos para ti si eres Aries. En el terreno sentimental sufrirás una decepción amorosa a principios de año, pero no te pillará por sorpresa. Llevas ya mucho tiempo replanteándote la relación con tu pareja y sabes de sobra que lo que hay entre vosotros no es nada sano. Darás el paso de poner fin a la relación, pero no te preocupes, muy pronto te recuperarás y a mitad de año estarás dispuesta a enamorarte de nuevo. Además, lucirás más guapa que nunca y tendrás miles de pretendientes merodeando a tu alrededor. En el ámbito labora estarás algo descontenta y agobiada en el trabajo. Cada vez te irán asignando nuevas tareas y la relación con tus jefes y con tus compañeros no será del todo buena. Por mucho que te esfuerces en dar lo mejor de ti misma, tendrás la sensación de que nadie lo valora y esto te frustrará. Quizá a mitad de año llegue el momento de plantearse el cambiar de empleo y, no lo dudes, ¡los éxitos empezarán a llegar por doquier! En lo que a la familia se refiere tendrás un año lleno de altibajos. Durante los primeros meses estarás un poco irascible y, claro, lo terminarás pagando con quien menos se lo merece. Tendrás que aprender a recapacitar y a pedir perdón. Muy pronto las cosas cambiarán y estarás más unida que nunca a tus padres y tus hermanos.

Horóscopo 2018: Aries

Tauro: En 2018 los Tauro vivirán un año lleno de sorpresas. En el ámbito amoroso, una persona que fue muy especial para ti en el pasado volverá a aparecer en tu vida para revolucionarla por completo. Tendrás que pensártelo muy bien, pero es posible que lo que no funcionó en su día, ahora te haga increíblemente feliz. Acabarás el año por todo lo alto: tu relación será perfecta y la complicidad sexual increíble. ¡Aprovéchalo! En el terreno laboral, empezarás el año con aires totalmente renovados. Sí, cambiarás de trabajo y será la mejor decisión que hayas podido tomar en mucho tiempo. Al principio te costará un poquito la adaptación, pero en cuanto le pilles el truco a las tareas y a los nuevos compis, ¡no habrá quien te pare! Con tu familia experimentarás un poco de todo, hay meses que no te podrás separar de ellos y otros en los que desearás estar a mil kilómetros de distancia. ¡Trata de encontrar un poco el equilibrio!

Horóscopo 2018: Tauro

+  Géminis: Una montaña rusa es lo que experimentarán las personas Géminis este 2018. En el terreno sentimental deberás dejar los celos de lado si no quieres que tu pareja se termine cansando. Él solamente tendrá ojos para ti y tú no pararás de reprocharle cosas que ni siquiera han pasado. Si dejas de montarte cuentos en tu cabeza y le valoras un poco más, a final de año vuestra relación recuperará la complicidad hasta tal punto que os plantearéis dar un paso más allá. ¿Iros a vivir juntos? ¿Boda? ¿Niños? En el ámbito laboral, unos cuantos despistes harán que tu jefe tome medidas. No te preocupes, no te van a despedir, pero sí que tienes que tener más cuidado y ser más responsable con lo que haces. Cómprate una agenda para organizar tus tareas del día a día y no te olvides de entregarlas a tiempo. En cuanto a la familia estarás más unida que nunca a tu hermana, pasará por un momento muy delicado en su vida y necesitará mucho tu apoyo. ¡Intenta demostrarla lo mucho que la quieres con pequeños detalles! ¡Lo agradecerá!

Horóscopo 2018: Géminis

+  Cáncer: Si eres Cáncer, ¡agárrate fuerte porque vienen curvas! El amor revoloteará como nunca por tu vida a principios de año. Estarás super feliz al lado de tu novio/pareja/marido, aunque lamentamos decirte que no todo será bueno. A veces te emparanoiarás con la idea de que tanta felicidad no puede durar para siempre y creerás que algo malo va a pasar de un momento a otro. ¡Olvídate de este pensamiento! Tu chico está completamente enamorado de ti y no va a haber huracán ni terremoto que pueda destruir sus sentimientos. En el trabajo tendrás un montón de propuestas y proyectos interesantes que no deberás rechazar, pueden traerte cosas muy positivas a tu vida y lo que es más importante: ¡más ingresos a tu cuenta corriente! En la familia, buscarás ideas para sorprender a tu abuela. Te ha cuidado desde pequeña y ya es hora de que la recompenses con un bonito detalle. Recuerda que muchas veces no hace falta nada material para demostrarle a alguien que le quieres.

Horóscopo 2018: Cáncer

+  Leo: Optimismo será la palabra que defina el 2018 de los Leo. Si perteneces a este grupo, deberás ser consciente de que este año toca hacer balance. Tendrás que echar la vista hacia atrás y pensar en todo lo que has vivido con tu pareja. Habéis sobrevivido a momentos que creías que matarían vuestra relación, pero también habéis experimentado instantes únicos. El objetivo de todo esto es que valores lo bien o lo mal que lo has hecho y aprendas de ello. Gracias a esta reflexión podrás vivir el mejor año de tu vida junto a tu novio. En el ámbito laboral, vas a tener que tomar una decisión difícil. Aunque siempre has sido una persona decidida, en este caso te costará mucho dar el paso. ¡Piensa con la cabeza y no actúes por impulso! En el terreno familiar, las peleas estarán a la orden del día en tu casa y tendrás que ser tú la que haga de mediadora en mitad de las trifulcas. Tranquila, al final de año se relajará el ambiente. 

Horóscopo 2018: Leo

+  Virgo: Los Virgo disfrutarán de este 2018 desde el principio hasta el final. En el amor querrás que todo te salga a la perfección y eso te frustrará un poco. Al contrario de lo que pasa en las pelis, las relaciones de pareja no son siempre un cuento de hadas. ¡Tendrás que asimilarlo y aprender a afrontar los problemas que vayan surgiendo con ese nuevo chico que va a aterrizar en tu vida! En  en trabajo, se interpondrá en tu camino un nuevo reto que no estás del todo segura de emprender. No estará mal que valores los pros y los contras y valores si realmente te merece la pena meterte en algo que te quitará muchísimo tiempo de tu vida. Con la familia, este año te darás cuenta de que es totalmente necesario establecer prioridades. Pasas mucho tiempo trabajando y nunca sacas un hueco para ir a ver a tus padres. Esto empezará a cambiar a finales de abril y a partir de entonces no querrás perderte ni una sola comida familiar.

Horóscopo 2018: Virgo

Libra: 2018 será un año de superación para Libra. De los errores también se aprende y todos los problemas que tuviste en tus relaciones amorosas del año pasado te servirán para aprender de ellos este año. Superarás todos los miedos que hasta ahora te habían frenado a la hora de encontrar a tu príncipe azul y con este cambio de mentalidad una persona especial, cariñosa, buena y atenta llegará muy pronto a tu vida. ¡Te sentirás más feliz que nunca! En el trabajo, tendrás muy buen rollo con tus compañeros y esa buena relación y complicidad hará que seas mucho más productiva en tus tareas. ¡La felicitación por parte del jefe no se hará esperar mucho! Con la familia, tendrás que enfrentarte a una situación que te tendrá bastante preocupada. Algún miembro de tu familia se pondrá enfermo, pero no te preocupes, gracias a tu cariño y tu atención pronto logrará recuperarse.

Horóscopo 2018: Libra

+  Escorpio: Si quieren triunfar, los Escorpio tendrán que arriesgarse este 2018. Dicen que quien no arriesga no gana y las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tendrán que tener esto muy presente durante este año. En el terreno amoroso, ha llegado la hora de que te lances en la conquista de ese chico. ¿Desde hace cuanto tiempo te gusta? Mucho, ¿verdad? Pues no esperes más o otra se te terminará adelantando. Si comienzas a enviarle indirectas muy pronto iniciaréis una relación mágica e intensa. En el ámbito laboral, tendrás que pararte a pensar y recapacitar sobre lo que es mejor para ti. El trabajo te empezará a generar mucho estrés y ansiedad y eso terminará repercutiendo en tu salud. Puede que al final de año tengas que replantearte tomarte unas buenas vacaciones. Con la familia, caerás en la cuenta de que tanto trabajo ha hecho que dejes de lado algunos lazos familiares llegando incluso hasta el punto de romperlos. ¿Qué tal si pegas un toque a ese primo que adorabas y que hace un siglo que no ves? ¡Podrás retomar la relación! 

Horóscopo 2018: Escorpio

+  Sagitario: 2018 será un año clave para los Sagitario. Si perteneces a este signo, tendrás una vida social muy intensa, los planes se te empezarán a acumular y tu móvil echará humo de todos los mensajes que recibirás en el Whatsapp. Y sí, de todas esas personas que tendrás al retortero, alguna de ella te causará mariposas en el estómago y chiribitas en los ojos. Llegará un momento en el que quedareis a solas y no hará falta nada más para desatar la pasión. ¡La conexión sexual que tendréis será infinita! En el trabajo, tendrás que aprender a delegar si no quieres ahogarte en un vaso de agua. Si quieres sobrevivir a este año deberás empezar a dejar de asumir tanta cantidad de trabajo. ¡Es imposible abarcar tanto! En el terreno familiar, tendrás la fuerza suficiente para solucionar cualquier asunto que se te presente en el camino.

Horóscopo 2018: Sagitario

+  Capricornio: Las personas que sean Capricornio vivirán un 2018 muy tranquilo. Será un año en el que aprenderás mucho mejor a expresar tus sentimientos y eso será muy valorado por tu pareja. Antes eras incapaz de soltar un te quiero y ahora serás capaz hasta de escribir cartas de amor. Un consejo: ¡Tampoco te pases de empalagosa! En el trabajo tendrás que aprender a ser un poco menos despistada. Recibirás varios toques de atención por parte de tus jefes a lo largo del año y deberás ponerle remedio si no quieres que la situación te termine jugando una mala pasada. Con tu familia tendréis un año lleno de ideas de planes divertidos para hacer juntos. Empezareis organizando un pequeño picnic y terminaréis haciendo un viaje por toda Europa. ¡Será una auténtica pasada!

  Horóscopo 2018: Capricornio

+  Acuario: ¿Será 2018 el mejor año para los Acuario? ¡Sííííí! En el terreno sentimental tendrás que tratar de ser algo más puntual en tus citas si no quieres que ese chico que tanto te gusta termine hartándose y saliendo por patas, pero si logras corregir este pequeño defecto la relación amorosa que te espera por delante será un auténtico camino de rosas. Te tratará como una princesa y créetelo porque te tendrá comiendo de tu mano. En el ámbito laboral, la sinceridad se convertirá en tu mejor aliada para conseguir un ascenso en tu puesto de trabajo. A tu jefe le encantan las cosas claras y valorará mucho tu predisposición. Con la familia, tendréis algún que otro problema de dinero. Tendrás que aprender a no derrochar si no quieres que la cuerda se tense y se termine rompiendo. ¡Mucho cuidado! 

Horóscopo 2018: Acuario

Piscis: Las chicas Piscis buscarán dedicarse tiempo a sí mismas este 2018. Sentimentalmente hablando, descubrirás que quizá son más ventajas que inconvenientes el estar sin pareja. Podrás entrar y salir sin que nadie te diga nada, tendrás todo el tiempo del mundo para ti, no tendrás que dar explicaciones. ¡Disfruta de este momento! Laboralmente, siempre has sabido enfrentarte con valentía a cualquier situación así que este año no te hagas pequeñita si te ofrecen un nuevo reto. ¡Eres capaz de afrontar ese y un millón más! En casa, tendrás una fuerte discusión con tu hermana. Cuando tenéis opiniones diferentes sobre un tema no hay quien os saque de vuestra terquedad. ¡Tratad de solucionarlo lo antes posible! 

Horóscopo 2018: Piscis


Tamara Sánchez  •  lunes, 5 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x