Horóscopo 2018: Lo que vivirá Virgo mes a mes

Virgo superará todos los obstáculos en 2018

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Virgo mes a mes

El 2018 sonreirá a Virgo que, a pesar de todo, va a tener que superar los obstáculos que se le presenten por su camino. Los astros confían en este signo del zodiaco para que se mantenga fuerte ante la adversidad. ¿Quieres saber lo que vivirá Virgo este año mes a mes? Estas son las predicciones del horóscopo 2018!

Horóscopo 2018 Virgo enero

Enero 2018 en el amor: Puede que 2017 no haya sido tu mejor año en el plano amoroso, ya que no ha salido como tú esperabas. Por este motivo, en 2018 cambiarás tu mentalidad y tratarás de enfrentarte a los problemas de tu corazón desde otra perspectiva. ¡Se acabaron los sufrimientos por otras personas!

Enero 2018 en el trabajo: Empezarás el año con una nueva situación laboral. Los cambios te van a poner muy nerviosa porque pondrán patas arriba la rutina a la que hasta este momento te habías acostumbrado. Por tu bien, deberás aprender a darle a cada cosa la importancia que tiene, ya que sueles exagerar los problemas. Relájate y aprende a tomar perspectiva. 

Enero 2018 en la familia: Si aprovechas los días que tengas libres para pasarlos con tu familia, te vas a sentir mucho más satisfecha. Llevabas algún tiempo en el que habías priorizado otros aspectos de tu rutina por encima de disfrutar junto a las personas que quieres. ¿Qué mejor que empezar el año al lado de aquellos que te dan tanto?

Horóscopo 2018 Virgo febrero

Febrero 2018 en el amor: Febrero será un mes importante para todas esas Virgo que están comprometidas. Si te casas este año, durante este mes tendrás una sorpresa que te hará sentir más calmada con la organización de la boda. Aunque como Virgo necesitas tener todo bajo control y más durante un día como este, necesitas reflexionar sobre la manera en la que te enfrentas a los preparativos. Fuera estreses, ¡ya!

Febrero 2018 en el trabajo: Si eres un Virgo parado, en febrero aprenderás una lección que te servirá para tu búsqueda de empleo. Por muchas ganas que tengas de encontrar algún proyecto al que vincularte, no dejes que te minusvaloren. A los de tu signo siempre se os ha dado muy bien eso de tomar decisiones analizando las consecuencias que podrían tener en el futuro, y este pensamiento a largo plazo puede ser muy apropiado para tu situación. ¡Mucha suerte!

Febrero 2018 en la familia: Ojo con los gastos que haces porque en febrero tu familia y tú podríais atravesar algunos aprietos económicos. No será momento de grandes dispendios y tendréis que esperar algún tiempo para daros esos caprichos de los que tantas ganas teníais. Pero, no os preocupéis en exceso porque tarde o temprano esta mala racha va a acabar pasando.

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Virgo mes a mes

Horóscopo 2018 Virgo marzo

Marzo 2018 en el amor: Este será un mes muy estable para Virgo que no tendrá que afrontar demasiados cambios en lo que se refiere al amor. Te sentirás muy cómoda en esta tranquilidad amorosa, pero no te acomodes demasiado porque cuando menos te lo esperes, algo podría desestabilizar esa casi utopía en la que vives ahora mismo.

Marzo 2018 en el trabajo: Marzo es el mes de ser valiente en el trabajo. Si tienes una cuenta pendiente o no estás a gusto con algo, es el momento de reaccionar para cambiarlo. Déjate los temores en casa y ve a por todas, porque ya sabes que si no lo haces tú, nadie lo va a hacer por ti. Demuéstrale a todo el mundo de lo que eres capaz, que es mucho. Solo cuando pierdas los miedos que te atan a hacer lo que debes, empezarás a ser feliz.

Marzo 2018 en la familia: Los Virgo os caracterizáis por ser personas muy serviciales que no dudáis en volcaros con todo aquel que os necesita, y esta es una cualidad que os honra. Sin embargo, en estos últimos meses has estado poniéndote más presión sobre los hombros de la que deberías. En marzo sentirás que algo se te rompe por dentro después de tanto esfuerzo.

Horóscopo 2018 Virgo abril

Abril 2018 en el amor: Los Virgo tendéis a ser demasiado desconfiados y construís unas expectativas tan altas que se convierten en irreales. Estos dos motivos provocan que encuentres ciertos reparos en abrirte a la gente que te rodea. Pero si quieres conocer a quien se convertirá en tu amor, debes cambiar tu manera de actuar. Y abril es el mes indicado para ello.

Abril 2018 en el trabajo: Aunque a veces no te apetezca porque estás estresada y tienes muchas cosas que hacer, acércate a tus compañeros. En abril habrá algún cambio entre la gente que te rodea y es tu momento para entablar algún tipo de relación en el lugar de trabajo. Esta cordialidad te hará ir más feliz a trabajar cada día y te alegrará las comidas. 

Abril 2018 en la familia: Todo parece indicar que a nivel familiar todo te irá muy bien durante abril. Serás muy feliz y gozarás de todo el amor que te profesa tu familia. Tu agenda social va a ser apretada durante este mes y te dará tiempo a disfrutar de todo lo que tienen que aportarte tus parientes. Pero, ¡ojo! No te olvides de tus amigos tampoco. Hay tiempo para todo si te organizas y estableces prioridades.

Horóscopo 2018 Virgo mayo

Mayo 2018 en el amor: Virgo soltera, en mayo conocerás a una persona con la que sentirás un feeling especial. Sabemos que estás deseando tener una pareja a tu lado que te dé las buenas noches cada día, pero no te puedes conformar con el primero que muestre cierto interés en ti. Hay cosas más importantes que el simple hecho de tener a tu lado a alguien.

Mayo 2018 en el trabajo: En mayo, céntrate en disfrutar de tu trabajo. A veces te obsesionas tanto para alcanzar unos resultados que rocen la perfección que te olvidas de pasártelo bien. Incluso aunque no tengas la suerte de estar en el puesto de tus sueños todavía, debes encontrar eso que alegre tu jornada. Estate atenta, porque durante este mes se cruzarán por tu camino varios rayos de luz que podrían llenar de alegría tus labores diarias, pero para poder identificarlos vas a tener que cambiar tu actitud. 

Mayo 2018 en la familia: Durante mayo recuperarás una amistad que habías perdido hace algún tiempo. En algunos casos, para que esto sea posible deberás dejar a un lado el orgullo y perdonar esa afrenta que os separó hace años. Esta podría ser la vuelta a lo que un día fue, aunque no conseguirás que sea tan intenso como te gustaría.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el14 de Jul de 2017 a la(s) 11:38 PDT

Beyoncé nació un 4 de septiembre y, por lo tanto, es Virgo. Su carácter trabajador y perfeccionista se muestra en las fotos que comparte en las redes sociales.

Horóscopo 2018 Virgo junio

Junio 2018 en el amor: Parece que todo está encaminado a que todo te vaya muy bien en el amor durante junio, pero tú también tienes que poner un poco de tu parte. El horóscopo está de tu lado, pero las cosas serán más sencillas si cambias el chip y dejas de analizarlo todo hasta el último detalle como ahora haces. Cuando le das demasiadas vueltas a la cabeza, acabas haciendo más grandes los problemas que puedes tener.

Junio 2018 en el trabajo: Junio será el mes de las sorpresas en el trabajo. La mayoría de las novedades serán positivas gracias al esfuerzo que has dedicado a tu puesto en el día a día. Te llegará algún reconocimiento que llevabas mucho tiempo esperando. ¡Nuestra enhorabuena! 

Junio 2018 en la familia: Prepárate porque es muy posible que en junio tengas que enfrentarte a un montón de papeleo que, ya te lo advertimos, te va a estresar mucho. Cuando te veas dentro del círculo burocrático, querrás tirarte de los pelos. Solo hay una solución que funcione de verdad: ¡Paciencia!

Horóscopo 2018 Virgo julio

Julio 2018 en el amor: En algún punto del mes de julio sentirás que la persona que tienes a tu lado te está coartando. Sentirás que estás dejando de hacer lo que tú harías si no tuvierais una relación. Habrá algunos Virgo que, incluso, llegarán a sentirse bloqueados en sus puestos de trabajo por culpa de la persona que tienen ahora al lado. ¿No crees que es un momento de pensar en si merece la pena?

Julio 2018 en el trabajo: Te darás cuenta de que a veces hay que asentir y callar ante los jefes. Una situación desagradable te llevará a vivir en tus propias carnes la necesidad de contemplar que no siempre se hace justicia con los esfuerzos ofrecidos a la labor. 

Julio 2018 en la familia: Ante las dificultades, apóyate en tus seres queridos. Su amor y comprensión te va a ser muy importante durante este mes debido a algún que otro bajoncillo de ánimos que sentirás. Nunca te olvides de que ellos te aman y que nunca te van a juzgar por tus decisiones. Además, seguro que dentro de este grupo de seres queridos tienes muchos amigos que están a tu lado en las buenas y en las malas.

Horóscopo 2018 Virgo agosto

Agosto 2018 en el amor: Las peleas con tu pareja aumentarán en agosto y sentimos decirte que en la mayoría de los casos van a ser por tu culpa. Por otros motivos, vas a perder tu equilibrio interior, lo que te va a causar mucha presión que acabarás pagando injustamente con tu compañero de vida. Intenta poner límites que eviten el deterioro de tu pareja por problemas ajenos a ella.

Agosto 2018 en el trabajo: En agosto vas a tener buena suerte en lo que se refiere al trabajo. Una buena oferta se pondrá en tu camino y deberás decidir si te merece la pena aceptarla. Ya sabes que los Virgo no sois demasiado amigos de los cambios, pero a veces vienen bien. Piensa bien en tu decisión porque nadie te va a garantizar que sea la correcta, aunque todo parece indicar que serás afortunada. 

Agosto 2018 en la familia: Habrá algún connato de rebeldía por parte de algún miembro de tu familia. Este pretenderá que algo cambie drásticamente entre vosotros para satisfacer sus intereses hasta ahora, descuidados según su punto de vista. Está en vuestra mano que este enfado pase a mayores y cause una separación en la familia o se quede en una riña pasajera.  

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Virgo mes a mes

Horóscopo 2018 Virgo septiembre 

Septiembre 2018 en el amor: ¿Cuernos a la vista? Aparecerá cierta persona en tu vida que te podría hacer fantasear sobre cómo sería tu vida con él en lugar de con tu actual pareja. ¿Te atreverás a ir un paso más allá y dejar de imaginarlo?

Septiembre 2018 en el trabajo: Podrías ser uno de los tantos Virgo que en septiembre encararán algún tipo de mejora laboral. Puede que no te lo esperaras, pero esta ayudita te permitirá compensar algunos otros problemas que te llegarán por otro lado. Aprovecha ahora para ahorrar porque en el futuro no tendrás tanta suerte y necesitarás tirar de algo. 

Septiembre 2018 en la familia: Conseguirás que la familia recupere la sonrisa y recuerde momentos mejores cuando organices ese plan que tanta falta os hace. Según las posibilidades de cada familia, habrá algunas que se vayan de viaje juntas y recuperen el tiempo perdido, mientras que otras preferirán compartir una bonita y reconciliadora velada alrededor de una mesa.

Horóscopo 2018 Virgo octubre

Octubre 2018 en el amor: Tu pareja pasará un pequeño bache y necesitará tu amor aún más que nunca. Estate atenta a tus estados de ánimo, ya que podría no querer decirte lo mal que lo está pasando para no te preocuparte en exceso. Sin embargo, tu apoyo será imprescindible para él o para ella durante estos días complicados.

Octubre 2018 en el trabajo: Aunque siempre intentas ir con la mejor cara y tu carácter como Virgo tiende a ser tranquilo, vas a explotar con ese compañero tuyo que te lleva la contraria de forma automática. Este encontronazo tendrá consecuencias que te harán sentir muy incómoda en tu puesto de trabajo. Según pasen los días y este sentimiento aumente, te darás cuenta de que vas a tener que mover ficha para solucionar y hablar el conflicto. Por suerte, conseguiréis superarlo y cada uno seguirá con su camino sin más incidencia. 

Octubre 2018 en la familia: Aquellos Virgo que tengan entre manos la repartición de alguna herencia, en octubre tendrán que afrontar algunos problemas. Algunos miembros de la familia podrían entrar en conflicto con otros al ser incapaces de llegar a un acuerdo que compense a todas las partes de su familia. Habrá quien te pida que actúes de mediadora en los enfrentamientos. Recuerda, ¡cabeza fría!

Horóscopo 2018 Virgo noviembre

Noviembre 2018 en el amor: Te lo han dicho y repetido, pero pareces no querer hacerle caso. En el amor, a veces es mejor dejar que las cosas fluyan a su debido tiempo. En noviembre ocurrirá algo dentro la relación que mantienes que te hará darte cuenta de que estaban en lo cierto cuando te dijeron que a veces hay que dejarse llevar.

Noviembre 2018 en el trabajo: Noviembre huele a novedades en el trabajo. ¿Estás preparada para enfrentarte a ellas? Algunas te van a molestar un poco, porque vas a tener que adaptarte a nuevas realidades, pero otras te van a venir muy bien. Te vas a beneficiar por la posición en la que te encuentras.

Noviembre 2018 en la familia: Por más que lo intentes, la relación con ese miembro de tu familia es totalmente imposible. Vuestras formas de ser son totalmente incompatibles y te va a ser muy difícil, si es que lo consigues, encontrar puntos en común con él y con ella. En noviembre, tendréis algún rifirrafe por este motivo. Recuerda, sin embargo, que el hecho de que vosotros os llevéis mal también afecta a otros de tus seres queridos.

Horóscopo 2018 Virgo diciembre

Diciembre 2018 en el amor: Nunca más. Ha llegado el momento de decir nunca más a sentirte minusvalorado por la otra persona, a pensar que eres inferior y a perder la seguridad en ti misma. Si tu pareja no te trata como debería, tendrás que armarte de valor para despedir el año como te mereces: queriéndote a ti misma más que a nadie.

Diciembre 2018 en el trabajo: Habrá una persona relacionada con el ámbito laboral que acudirá a ti para pedirte un favor. Ve preparándote, porque va a ponerte en una posición muy incómoda y comprometida. Te sentirás presionada por ambas partes para cumplir o no cumplir con lo demandado. Sé fuerte y, de paso, también te vendría bien ser un poco egoísta y pensar en lo que te conviene a ti. No te olvides de mirar por tus intereses en primer lugar. 

Diciembre 2018 en la familia: El año no va a terminar demasiado bien para tu familia. Uno de tus parientes sufrirá algún problema de salud. No te preocupes, porque la enfermedad va a acabar siendo más leve de lo que parecía en un primer momento, pero el susto os lo vais a llevar igualmente. 

Sonia Rodríguez  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x