Horóscopo 2018: Lo que vivirá Leo mes a mes

Mayo será el mes de las oportunidades para Leo

María Fernández

Leo tiene una visión muy especial del día a día. Su optimismo y ganas de comerse cada momento le hacen encarar la vida con otros ojos. Pero, por mucho que intente que le vayan bien las cosas, a veces, no todo sale tan bien como pretende. ¿Quieres saber más cosas sobre el horóscopo 2018 de Leo?

Horóscopo 2018 Leo enero

Enero 2018 en el amor: Venga, este es el momento de ponerle punto y final. No nos referimos a que des carpetazo a vuestra relación si no es lo que quieres, sino que termines con esa actitud tan dañina a la que os habíais acostumbrado últimamente. Déjate de hostilidades y malos rollos, que no hay ninguna necesidad de pasarlo mal. Ya sabes lo que dicen: año nuevo, vida nueva. ¡Aplícate el cuento!

Enero 2018 en el trabajo: Todo lo que sube, baja. Y todo lo que baja, sube. Por muy mal que estés ahora mismo, vas a acabar remontando. Pero cuando estés en ese momento álgido, debes mantener la mente fría porque es muy posible que antes o después acaben volviendo las vacas flacas.

Enero 2018 en la familia: Volverá alguien al que echabas mucho de menos. Puede que nunca se hubiera ido completamente, pero en los últimos tiempos vuestra relación se había enfriado mucho. Si consigues olvidar algunas diferencias que os habían separado, podríais volver a ser tan cercanos como antes. Le echabas tanto de menos...

Horóscopo 2018 Leo febrero

Febrero 2018 en el amor: Toca momento de hacer balance. Tómate un minuto para echar la vista atrás y ver todo lo que has pasado. Has sobrevivido a sentimientos que creías que te matarían, pero también ha habido momentos inolvidables. El objetivo de todo esto no es ponerse nostálgica sino valorar lo bien (o lo mal) que lo has hecho hasta ahora para sacar algo de todo ello. Cuando parezca que vas a caer, aférrate a todos esos maravillosos recuerdos.

Febrero 2018 en el trabajo: Vas a tener que tomar una decisión difícil. Aunque Leo se caracterice por su ímpetu, sería conveniente que decidieras de acuerdo a la razón. Escuchar a tu corazón es indispensable, pero es igual de importante como que de vez en cuando hagas caso a los argumentos de tu cabeza, sobre todo cuando se trata de temas laborales importantes.

Febrero 2018 en la familia: Te tocará hacer de mediadora en una trifulca familiar. Esta posición no te hará sentir demasiado cómoda, ya que al ser un signo de fuego te enciendes rápidamente. Sin embargo, todo el mundo espera que te mantengas en tu sitio y ayudes a que la pelea no traiga peores consecuencias a la familia.

Horóscopo 2018 Leo marzo

Marzo 2018 en el amor: Dicen de tu signo Leo que es uno de los más apasionados pero, ¿qué te está pasando? Estás dejando que las responsabilidades y los problemas ahoguen esa chispa que había enamorado a tu pareja. Este es el momento ideal para recuperarla cueste lo que cueste: alquila una cabaña en un bosque para pasar el fin de semana juntos, cómprate un conjunto que te haga sentir sexy, regálale un anillo vibrador. Lo que quieras, pero ponte las pilas.

Marzo 2018 en el trabajo: Durante este mes te vas a sentir cómoda en tu trabajo porque vas a coger el ritmo de tu puesto y vas a encontrar tu sitio entre tus compañeros. Aprovecha la calma chicha para centrarte en tus labores y mejorar en tu puesto. Haz contactos porque en un futuro no demasiado lejano te van a resultar muy útiles.

Marzo 2018 en la familia: Te darás cuenta de que hay alguien de tu familia que te echa mucho de menos. Aunque no siempre te lo sepa decir con palabras, está deseando que vayas a visitarle o tengas un gesto de cariño con él. Marzo es el mes ideal para que recuperes las buenas costumbres y vuelvas a tener esa relación de cercanía con tus seres queridos.

Horóscopo 2018 Leo abril

Abril 2018 en el amor: ¡Atención, Leo soltera! Porque ha llegado tu momento. Debe ser verdad eso de que la primavera, la sangre altera porque vas a conocer a una persona que te haga tener mariposas en el estómago. Nunca te imaginarías que ibas a acabar sintiendo algo por alguien así y te va a sorprender la complicidad que sientes. No vayas con prejuicios y deja que las cosas fluyan.

Abril 2018 en el trabajo: Durante abril continuará tu buena racha en lo laboral. Te parecerá que tanto tu jefe como tus compañeros se han empeñado en hacerte las cosas fáciles, que tus resultados no paran de mejorar, que tu productividad está por los cielos. Disfruta de tu estabilidad profesional porque pronto podría dejar de ser tan afortunada.  

Abril 2018 en la familia: Abril huele a cambios familiares. En algunos casos podrían ser grandes modificaciones que alterarán la rutina como, por ejemplo, un cambio en la estructura familiar. Sin embargo, en otros casos podrían ser pequeños detalles como una mudanza o un cambio en los horarios de trabajo.

Horóscopo 2018 Leo mayo

Mayo 2018 en el amor: Mayo es el momento perfecto para soltar eso que llevabas tanto tiempo esperando decirle a esa persona a la que tanto quieres. Te sentirás mucho mejor y en paz contigo misma cuando sueltes esa dura carga que llevas encima desde hace algún tiempo. Es muy posible que te des cuenta de que con el paso de los meses has exagerado el valor que en realidad tiene.

Mayo 2018 en el trabajo: Si estás buscando trabajo, no desesperes. Aunque a principios de mes todo parezca muy parado, cuando pasen algunas semanas tendrás alguna sorpresa. Surgirá una oportunidad que, si bien no es exactamente lo que estás buscando, podría hacerte un apaño por el momento. Tendrás que tomar la decisión de si de verdad te merece la pena, ya que no te irá demasiado bien si te conformas con algo que no te mereces.

Mayo 2018 en la familia: Será muy necesario que dejes a un lado el orgullo y sepas perdonar, incluso cuando todo está en tu contra. Te darás cuenta de que los lazos de familia están por encima de cualquier disputa, por seria que sea. Mirarás hacia delante y hacia atrás para darle más valor a la relación que te une a esa persona. Es el momento de superarlo.

Úrsula Corberó nació un 11 de agosto, por lo que es Leo. En todas sus fotos se puede ver lo mucho que le apasiona su profesión y sus ganas de disfrutar la vida al máximo. 

Horóscopo 2018 Leo junio

Junio 2018 en el amor: ¿En serio que a estas alturas te han surgido dudas sobre tu amor hacia tu pareja? Necesitas un instante de parón para reflexionar en qué momento estás de vuestra relación y en cuál está tu pareja. Si llegas a la conclusión de que hay algo que va por el mal camino, es el momento de coger el toro por los cuernos y tratar de solucionarlo de frente.

Junio 2018 en el trabajo: Alguien nuevo va a entrar en tu trabajo y te va a hacer sentir un poco descolocada. Su carácter no va a ser demasiado compatible con el tuyo, por lo que inevitablemente vais a chocar en algunos aspectos. Te va a dar la sensación de que te está quitando tu puesto, por lo que vas a tener que diseñar una estrategia adecuada para volver a hacerte notar.

Junio 2018 en la familia: Junio va a ser un mes genial a nivel familiar dado que daréis la bienvenida a un nuevo miembro. Esta última incorporación puede ser un niño, pero también podría ser una mascota, un amigo con el que has intimado en un nivel más profundo, la pareja de algún familiar. Esta nueva incorporación aportará un poco de frescura a las reuniones familiares.

Horóscopo 2018 Leo julio

Julio 2018 en el amor: Si estás empezando una relación en julio de 2018, estás de enhorabuena, porque las cosas te van a empezar a ir muy bien. Abre tu corazón sin miedos: ríete todo lo que te tengas que reír, ama todo lo que tengas que amar, juega todo lo que tengas que jugar, comparte todo lo que tengas que compartir. Y, sobre todo, disfruta de los momentos buenos que también te procura la vida.

Julio 2018 en el trabajo: Relájate. La ambición está muy bien porque te va a llevar a lo más alto, pero necesitas tomarte tu trabajo con un poco más de calma. A veces te concentras tanto en lo laboral y te vinculas tanto con los diferentes proyectos que acabas sufriendo ciertas consecuencias físicas. Por muy impetuoso que sea tu signo, te vendrá bien pararte durante un momento y establecerte una lista de prioridades.

Julio 2018 en la familia: La salud de algún ser querido sufrirá un revés del que le costará salir. Entre todos, tendréis que arrimar el hombro para suplir su falta mientras se recupera. Está muy bien que te impliques tanto como siempre haces, pero tu situación provocará que no te puedas volcar tanto como te gustaría. Intenta repartirte tu tiempo entre todas tus responsabilidades y problemas que surjan, pero no te olvides de ti misma.

Horóscopo 2018 Leo agosto

Agosto 2018 en el amor: No pienses tanto las cosas y disfruta. A veces te obsesionas por adelantar los acontecimientos, porque eres impaciente, pero debes aprender que cada cosa tiene su momento. Quizá todavía no es el tiempo de que os vayáis a vivir juntos o que empecéis a formar vuestra propia familia.

Agosto 2018 en el trabajo: Ten cuidado con lo que dices en el trabajo porque las paredes tienen oídos. Un comentario (más o menos) inocente podría traerte problemas con alguno de tus compañeros de trabajo. Ten en cuenta que no sabes quién podría estar al otro lado de la puerta y, lo que es más importante, quién es amigo de quién.

Agosto 2018 en la familia: En agosto te darán un consejo que vale su peso oro. Si consigues dejar de ir como una moto por un rato, podrás valorar esa recomendación y aplicarla en tu día a día. Escucha a la gente que tienes a tu alrededor porque ellos te aprecian como nadie y desean lo mejor para ti. Nadie va a buscar tanto tu beneficio como esos familiares que te aconsejan.

Horóscopo 2018 Leo septiembre

Septiembre 2018 en el amor: Sabemos que como Leo eres muy ardiente, pero hay ciertas actividades de riesgo que podrían acabar dañando tu relación. Piensa si de verdad te vale la pena llegar a eso teniendo en cuenta las consecuencias que podrían traer a tu pareja. A veces, es mejor echar el freno a tiempo que tener que arrepentirte después de lo que no has llegado a detener antes.

Septiembre 2018 en el trabajo: Este será el mes de los imprevistos. Habrá sorpresas en tu trabajo, algunas de ellas buenas, pero con muchas otras te entrarán ganas de llorar. Deberás utilizar tu intuición para sortear los conflictos porque en caso contrario vas a salir muy perjudicada.

Septiembre 2018 en la familia: Es probable que te sientas más irascible de lo normal debido a la vuelta de las vacaciones. Pagarás tu mal humor con tu familia, que es la que menos culpa tiene de todo ello, por lo que sería muy útil que intentaras darle la vuelta a la situación. Relájate y reflexiona para que no paguen justos por pecadores.

Horóscopo 2018 Leo octubre

Octubre 2018 en el amor: Recuerda, ante los problemas: coraje e ímpetu. Leo tendrá a lo largo de octubre algún bache amoroso que le hará sufrir. Pero es en este momento malo en el que más tienes que sacar a pasear tu optimismo y apoyarte en tus seres queridos. No olvides que con el tiempo todo acaba pasando.

Octubre 2018 en el trabajo: Octubre será un buen mes en lo laboral porque verás los resultados de tantos esfuerzos que has depositado en ese proyecto. Te sentirás satisfecho con lo que has conseguido y recibirás cierto reconocimiento por parte de personas en las que estás interesada en agradar. Así da gusto ir a la oficina...

Octubre 2018 en la familia: Un inconveniente sorprenderá a la familia, que pasará por algunos días muy malos. En vuestra mano está que vuestra reacción sea hacer piña o ir cada uno por vuestro lado. Te tocará luchar por algunos familiares que decidirán dejar de tirar del carro por necesidad o cansancio.

Horóscopo 2018 Leo noviembre

Noviembre 2018 en el amor: ¿De verdad hay algo que merezca tanto la pena? Este mes te darás cuenta de que discutir tanto por cosas tan tontas no tiene sentido. Tu relación se está marchitando por las peleas, y la mayoría de ellas podrían evitarse. Por favor, déjate de tanta intensidad y céntrala en lo que de verdad la merece.

Noviembre 2018 en el trabajo: Vivirás varios momentos de estrés en tu trabajo. Habrá quien te intente sacar de quicio y minusvalorará tu trabajo, pero debes mantenerte fiel a tus descubrimientos y posicionamientos, como siempre haces. Si permites que la ansiedad te afecte demasiado, vas a sufrir las consecuencias. Jamás dejes que te desborde la presión.

Noviembre 2018 en la familia: Conocerás a alguien que te sorprenderá muy positivamente. Es posible que ya te lo hubieran presentado antes, pero nunca habías tenido la ocasión de conocerle de la manera en la que lo vas a hacer durante el mes de noviembre. Esto aportará un rayito de luz adicional en tu vida que te ayudará a escapar durante un momento de la rutina. ¿A quién le hace mal tener un nuevo amigo?

Horóscopo 2018 Leo diciembre

Diciembre 2018 en el amor: Diciembre será tu mes más cariñoso, ya que tendrás muchas ganas de mimar y de que te mimen. Aprovecha tus ratos libres o días de vacaciones para pasar tiempo de calidad con tu pareja. Será la mejor manera para culminar un año que, como todos, ha tenido sus baches pero también sus momentos de pasión.

Diciembre 2018 en el trabajo: En diciembre se te va a presentar una oportunidad, pero deberás ser capaz de identificar que se trata de una posibilidad de mejora. Será un cambio que deberás asumir si estás dispuesto a mejorar en tu posición laboral. Leo no tiene miedo a evolucionar, pero siempre tu cabeza pasional y loca podría hacer que no te dieras cuenta de esa oportunidad.

Diciembre 2018 en la familia: Debido a las fiestas, en diciembre vas a pasar mucho tiempo con tu familia, con todo lo que ello supone. Habrá algún momento en el que te van a poner muy nerviosa, por lo que es muy recomendable que busques tus momentos de soledad para alejarte del ruido y el movimiento de tanta gente en casa.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2018: Lo que vivirá Leo mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.