Lo que nunca te han contado de los hombres Leo

¡No conoces todo sobre el hombre Leo!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La personalidad de los Leo

Los Leo y su verdadera forma de ser según el horóscopo.

Aunque pienses que conoces a ese Leo como a la palma de tu mano, el horóscopo te va a demostrar que no sabes absolutamente todo de él. Recogemos algunos de los comportamientos o características de las que nunca te avisaron. Te vendrá bien saberlas para estar advertida de qué esperar de él. Esto es lo que nunca te han contado de los hombres Leo.

La personalidad de los Leo

+ Los Leo son fuego. Es difícil no darse cuenta porque llevan la pasión hasta sus últimas consecuencias. Esta característica puede ser una virtud, dado que les lleva a involucrarse mucho con cada detalle de su día a día, pero también puede traerles muchos problemas, como la incomprensión por parte de otros signos del zodiaco o el cansancio propio de entregarse tanto por todas las causas sin obtener siempre beneficios.

+ Si la imagen que tienes de los hombres Leo es la prepotencia personificada, estás en lo cierto… y no. Este signo del zodiaco puede parecer un abusón a primera vista, porque su forma de ser es muy arisca. Sin embargo, esa brusquedad no suele tener nada que ver con la antipatía, sino con la necesidad de aprovechar al máximo cada segundo de su vida. Incluso, aunque haya gente que te hable mal de él porque ha tenido una mala experiencia, tómate un momento para conocer su verdadera forma de ser. Te darás cuenta de que esa prepotencia no es tan exagerada.

+ Quizá nunca te han contado y tú aún no te has dado cuenta de que ese hombre Leo tiene un punto de inmadurez. Ese toque infantil sale a relucir cuando se enfada o algo sale al contrario de lo que había pensado. Es tan ambicioso que no suele encajar muy bien las derrotas, por lo que pone el grito en el cielo y actúa impulsivamente. Se le cruza el carácter y deja de atender a razones porque se obceca en lo mal que le han salido las cosas.

+ Este signo de fuego es generoso hasta el extremo, sobre todo con sus seres queridos. Cuando te bendice con su amistad, se entrega a vuestra relación. En algunos casos, tanta dedicación se acaba convirtiendo en renuncia puesto que ese Leo está dispuesto a sacrificarse por los demás. Es de esas personas que dejarán de hacer lo que tengan entremanos para tender la mano a un amigo.

+ Una de las virtudes que más sobresalen en la forma de ser de un hombre Leo es la capacidad de liderazgo. Su personalidad atractiva y sus ganas de tirar adelante hacen que mucha gente le siga y deposite en él su confianza. Por este motivo, algunos de los de este signo del zodiaco son considerados guías o mentores de los que les rodean. El positivismo de los Leo les desborda y se contagia con mucha facilidad. Además, esta capacidad les convierte en buenos y valorados jefes.

+ Quizá nunca te contaron, pero debes saber si tienes o vas a tener una relación amorosa con alguien de este signo del zodiaco que le encanta el sexo. Leo considera que las relaciones íntimas son una forma más de comunicarse con su pareja. A este signo del zodiaco le gusta disfrutar del sexo, pero también hace todo lo posible para que su amante obtenga mucho placer. Jamás te vas a aburrir con él en la cama, porque es capaz de inventar mil y un juegos para asegurarse de que cada experiencia es mejor que la anterior.

Puedes leer más artículos similares a Lo que nunca te han contado de los hombres Leo, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: