Horóscopo 2018: Lo que vivirá Géminis mes a mes

Géminis mantendrá su alegría habitual en 2018

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Géminis mes a mes

No será el mejor año de la vida de un Géminis, pero no todo serán cosas negativas, 2018 también tendrá sus cosas buenas. A nivel familiar, tratará de reconstruir la relación perdida con ciertos parientes y, en el trabajo, recibirá una de cal y otra de arena. Descubre aquí cómo te irá durante el 2018.

Horóscopo 2018 géminis enero

Enero 2018 en el amor: Te propondrás en el nuevo inicio del año no ser tan reflexiva y analista con tus parejas. Intentarás dejarte llevar más, y sobre todo, no pondrás problema a probar cosas nuevas. Disfrutarás con tu pareja al máximo, como uno de tus objetivos para este nuevo periodo. O, al menos, todos estos son tus propósitos de año nuevo… ¿Los vas a cumplir?

Enero 2018 en el trabajo: El 2018 empezará para ti con cambios. Si te lo has trabajado lo suficiente, conseguirás que te asciendan de puesto y con ello, tendrás más responsabilidad, por lo que tus decisiones tendrán que pisar sobre suelo firme y seguro. Por tanto, debes aprender a administrar siempre que estés en el trabajo ese carácter tan voluble que los de tu signo tenéis. 

Enero 2018 en la familia: Habrá una recaída de alguno de los miembros de tu familia. Este jarro de agua fría no sentará bien a la familia que, aunque tratará de ocultarlo para minimizar el problema, se verá muy afectada por la mala situación. Ante esto, solo hay que dejar que el tiempo pase y mantenerse fuerte. Acabará siendo menos grave de lo que parecía en un primer momento. 

Horóscopo 2018 géminis febrero

Febrero 2018 en el amor: Tan pronto estarás arriba como te vendrás abajo, por eso debes intentar que los golpes no te sean tan duros evitando ilusionarte tan rápidamente como sueles. Se trata de algo que has aprendido con el paso del tiempo y que deberás poner en práctica en 2018 puesto que aparecerá alguien que no te dejará indiferente.

Febrero 2018 en el trabajo: Te propondrás nuevos objetivos y uno de ellos será cambiar de aires en el trabajo porque notarás que te has estancado y que necesitas progresar. No te conformarás con estar sentada en la silla de una oficina, ya que buscarás algo más dinámico y divertido. Este nuevo puesto de trabajo será más acorde a tu forma de ser. 

Febrero 2018 en la familia: Febrero será un mes complicado a nivel familiar ya que sentirás mucha tristeza por un pequeño roce que has tenido con un familiar cercano. Vuestra relación se enfriará poco, pero no te preocupes porque conseguirás reanudarla al poco tiempo.

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Géminis mes a mes Horóscopo 2018 géminis marzo

Marzo 2018 en el amor: Los Géminis menos asentados sentirán que su pareja no les respalda lo suficiente. Si este es tu caso, deberás pararte un momento a reflexionar qué podría estar causando este sentimiento. Será muy útil que intentes hablar con tu amor para descubrir la raíz del problema. ¿Habéis perdido la ilusión?

Marzo 2018 en el trabajo: Este mes no te saldrán las cosas demasiado bien a nivel laboral porque la suerte no estará de tu lado. Sin embargo, tienes que saber sacar el lado positivo de todo: estás adquiriendo experiencia a la hora de hacer entrevistas. Cuando la suerte cambie a tu favor, todo te resultará mucho más fácil. 

Marzo 2018 en la familia: En marzo tendrás que pedir perdón a algún familiar al que no trataste demasiado bien. Te costará admitir tus errores, porque siempre te es complicado, pero te acabarás dando cuenta de que es más importante la relación con esa persona que reconocer unos hechos. ¡Fuera el orgullo!

Horóscopo 2018 géminis abril

Abril 2018 en el amor: Cupido te estará rondando durante el mes de abril, solo tienes que saber atraerle. Lo primero e indispensable es que tengas ganas de enamorarte y, en segundo lugar, que tengas la actitud adecuada. Como Géminis, eres una persona muy sociable y que cae muy bien de primeras, y estas son dos cualidades que puedes aprovechar a tu favor. 

Abril 2018 en el trabajo: Abril traerá momentos delicados a tu carrera profesional. Un compañero te la podría jugar cargándote con problemas que tú no has provocado, lo que podría poner en entredicho tu trabajo. Fíate de tu intuición y moléstate en conocer a los que te rodean para saber en quién puedes confiar. 

Abril 2018 en la familia: Organizarás una pequeña reunión familiar que acabará entre chistes y risas a las tantas de la mañana. Esto no hará sino reforzar aún más los lazos que os unen y ayudará a recuperar el ambiente bueno que caracteriza a vuestra familia. Su sonrisa estará siempre a tu lado en los malos momentos. 

Horóscopo 2018 géminis mayo

Mayo 2018 en el amor: ¿Seguro que quieres de verdad a la persona que está a tu lado? Los diferentes acontecimientos que tendrán lugar durante el mes de mayo te harán reflexionar sobre si estás con la persona adecuada o te estás conformando con aquella que estaba en el momento y lugar apropiado. 

Mayo 2018 en el trabajo: Un proyecto que harás será muy bien acogido por todos tus compañeros y tus jefes. Esto te servirá para volver a ganar confianza en ti misma a la hora de afrontar los retos que se te presenten en los meses siguientes, y quizás una más que merecida subida de sueldo.

Mayo 2018 en la familia: Seguro que has oído eso de que madre no hay más de una y, por eso, mayo es el momento ideal para que te preocupes un poco por ella. Le hará mucha ilusión que prepares una velada especial en la que solo estéis tú y ella. Gracias a este día, le estarás devolviendo una pequeña parte de lo mucho que ella te ha dado. 

Angelina Jolie es Géminis y su carácter amable y alegre es evidente en las fotografías de las redes sociales. 

Horóscopo 2018 géminis junio

Junio 2018 en el amor: Recibirás una grata sorpresa de tu pareja. Será algo que no olvidarás en la vida y que se grabará a fuego en tus recuerdos. Este día servirá de punto de inflexión para dejar atrás los problemas del pasado y empezar una nueva etapa con una energía revitalizada.

Junio 2018 en el trabajo: Verás algo en el trabajo que no deberías haber visto, ya que te podría meter en problemas. Incluso aunque intentes hacerte la loca cuando te lo pregunten, el tema te va a poner muy nerviosa. Intenta hacer las cosas por las buenas para salir bien parada. Deberás pensar antes de actuar para saber qué es lo que más te conviene. No olvides cuál es tu posición. 

Junio 2018 en la familia: En algunos momentos necesitarás el apoyo de tu familia para poder superar los problemas del día a día. Ellos serán tu respaldo eterno, pero tú no siempre se lo pagas con buenos gestos. Devuélveselo en alguno de estos días y demuéstrales lo agradecida que estás con su ayuda. 

Horóscopo 2018 géminis julio

Julio 2018 en el amor: Con la llegada del calor y el verano, sentirás la necesidad de hacer cada vez más planes y aprovecharás cada momento para intentar descubrir nuevas amistades. Será hora de que te pongas las pilas porque reconoce que hasta ahora habías estado esperando a que el amor llegara a ti. ¡Sal tú a buscarlo!

Julio 2018 en el trabajo: Intentarás que el ambiente de trabajo sea lo más divertido y acogedor posible, de ahí que propongas hacer una quedada un fin de semana para conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Será la ocasión ideal de dejarte ver y así poder lograr objetivos aún mayores.

Julio 2018 en la familia: Unas vacaciones rodeada de los tuyos es algo que no se olvida fácilmente, ya sea por los buenos momentos que vivirás o porque te avergonzarás de ver a tu padre haciendo el tonto en la playa.

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Géminis mes a mes 2 Horóscopo 2018 géminis agosto

Agosto 2018 en el amor: ¿Celos? No, gracias. Tendrás que aguantar alguna escena de envidias por parte de tu pareja. Deberás cortar cuanto antes con esta situación y la manera más efectiva es hablando con esa persona y dejando las cosas claras. 

Agosto 2018 en el trabajo: La presión te llevará a hacer cosas que no debes como, por ejemplo, hablar de malas maneras a tu jefe o a tus compañeros. Al rato, te arrepentirás de tus contestaciones y tratarás de pedirles perdón, pero debes aprender a controlarte y a saber qué tipo de reacciones puedes tener en cada lugar. 

Agosto 2018 en la familia: Hazles un regalo especial a tus padres. Planéales un viaje romántico en el que vuelvan al lugar donde se fueron de luna de miel, encuaderna todas las fotos que tengan juntos, escríbeles una carta explicándoles lo agradecida que estás por todo lo que han hecho por ti… ¿Y por qué no hacerlo en agosto? 

Horóscopo 2018 géminis septiembre 

Septiembre 2018 en el amor: Con el final del verano, tú estarás algo más tristona de lo habitual y por eso reclamarás más atención por parte de tu pareja. Habrá algún que otro pequeño conflicto, pero nada que no se pueda salvar con un par de arrumacos en la cama.

Septiembre  2018 en el trabajo: ¿A quién no le gusta que le suban el sueldo? No atravesarás un mes económicamente bueno, debido a ello, no tendrás más remedio que pedirle a tu jefe un aumento. Será complicado porque él te dirá que la empresa no puede ahora mismo concederte eso, pero tendrás que ser más valiente e ir a por todas.

Septiembre 2018 en la familia: Con esto de la vuelta al cole y el ir a recoger a tu sobrino de la guardería se te podría haber despertado el instinto maternal. ¿Y si la familia aumentará durante el 2018?

Horóscopo 2018 géminis octubre

Octubre 2018 en el amor: Caerás en la rutina con tu chico o chica, lo que causará cierto deterioro en la pareja. Pero no caigas en el error de achacar todos los males a tu media naranja, porque quizás la que no tiene tiempo para los dos eres tú y no él. Plantéate un cambio. ¿Y si tratáis de recuperar la chispa en la cama?

Octubre 2018 en el trabajo: Verás un curso de formación estupendo al que no sabes si apuntarte por la falta de tiempo. Seguir aprendiendo es vital para el ser humano, por lo que seguro que consigues sacar un ratito para asistir a estas clases. 

Octubre 2018 en la familia: En octubre estarás más cariñosa de lo normal y tratarás que tu familia te ofrezca toda esa atención que ahora mismo te gustaría tener. Acércate a casa de tus padres y dales una gran sorpresa. 

Horóscopo 2018 géminis noviembre

Noviembre 2018 en el amor: Tu relación amorosa es tóxica y vas a tener que poner remedio al sufrimiento por el que estás pasando. Deberás cambiar tu forma de comunicarte con tu pareja , y ser algo más sincera. Eso ayudará a no tirar por tierra todos los meses tan bonitos vividos junto a esa otra persona que te hace tan feliz. Reflexiona si es solo un tiempo o lo vuestro ya no tiene remedio. 

Noviembre 2018 en el trabajo: Dejarás las cosas a medias y eso será muy perjudicial para tu futuro. Pronto te darás cuenta de que tiene que cambiar esta situación y volverás a retomar el trabajo para lograr por fin terminarlo.

Noviembre 2018 en la familia: No atravesarás un bueno momento con tu familia por una disputa económica, pero intentarás mediar para llegar a un punto en común para que el enfrentamiento no vaya a más. 

Horóscopo 2018 géminis diciembre

Diciembre 2018 en el amor: Conocerás a una persona que te gusta, pero lo pasarás mal puesto que parece no responder a tu interés. Intentarás utilizar todas tus artes para conquistarle, pero solo el tiempo dirá si consigues cumplir con tus propósitos. 

Diciembre 2018 en el trabajo: Tu capacidad de esfuerzo no será cuestionada en absoluto, pero sí que te darán un toque de atención tus jefes. La productividad es lo más importante , y por eso deberás cambiar algunos de tus hábitos.

Diciembre 2018 en la familia: Las comidas familiares no son lo tuyo, más si cabe cuando tienes que aparentar una falsa felicidad, por ese este año tratarás de cambiar tu perspectiva sobre cómo enfrentarte a las fiestas y salir bien parada. 

Sonia Rodríguez  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x