Horóscopo 2018: Lo que vivirá Aries mes a mes

En 2018 Aries triunfará en todo lo que se proponga

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo 2018 aries enero
  2. Horóscopo 2018 aries febrero
  3. Horóscopo 2018 aries marzo
  4. Horóscopo 2018 aries abril

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Aries mes a mes

Este nuevo año viene cargado de buenas noticias para Aries en los terrenos amoroso, sentimental y laboral. Los astros se han alineado para que 2018 sea un año triunfal para los nacidos bajo este signo del zodiaco. ¿Quieres saber lo que vivirá Aries este año mes a mes? ¡Muy atenta al horóscopo 2018!

Horóscopo 2018 aries enero

Enero 2018 en el amor: Aunque eres una chica bastante sensible y sentimental, debes abrir los ojos y enfrentarte a la realidad cuanto antes. Sabes de sobra que la relación que mantienes con tu pareja no es para nada sana. Ante todo te mereces ser feliz y para ello deberás hacer frente a este momento con fuerza y valentía. Ya sabes lo que dicen: ¡Año nuevo, vida nueva!

Enero 2018 en el trabajo: El año empezará fuerte y cada vez te irán asignando más tareas. Al principio te agobiarás un poco, pero muy pronto cogerás el ritmo y sacarás el trabajo adelante como la gran profesional que eres. ¡Tu jefe lo valorará!

Enero 2018 en la familia: El comienzo de año será movidito y lleno de discusiones en casa. Cada vez que tengáis una, lo mejor que podrás hacer es salir y dar un paseo. Eso te dará tiempo para liberarte de las emociones negativas y, de esta forma, podrás pensar mejor. Al regresar seguro que la tensión en el ambiente habrá disminuido y podréis arreglar vuestras diferencias sin lastimaros.

Horóscopo 2018 aries febrero

Febrero 2018 en el amor: En temas de amores está muy bien que te guíes por los consejos de tus amigas, pero al final el que manda es tu corazón, ¿vale? Y muy atenta porque este mes sabrás perfectamente quien es esa personita que lo hace latir muy fuerte. ¿Declaración a la vista?

Febrero 2018 en el trabajo: Si continuas gastando dinero por doquier y de una forma totalmente descontrolada, no te va a quedar más remedio que pedir un crédito y, seamos sinceros, no te será nada sencillo conseguirlo ya que tu estabilidad laboral no es muy buena y tu sueldo seguirá siendo igual de bajo. ¡Anda con pies de plomo!

Febrero 2018 en la familia: Está claro que todo el mundo comete errores, se equivoca y habla sin pensar, pero este mes algún miembro de la familia cercano a ti saldrá escaldado a causa de una metedura de pata tuya. Lo justo es que reconozcas el equívoco y pidas perdón lo antes posible por lo que has hecho.

Horóscopo 2018 aries marzo

Marzo 2018 en el amor: Cuando le conociste solamente había atracción sexual, pero poco a poco te irás enamorando de él sin poder hacer nada para evitarlo. Lo mejor es que te dejes llevar y disfrutes de todo lo que te espera por delante, eso sí, sin hacer demasiados planes de futuro todavía. ¡Si te montas expectativas en tu cabeza, podrías terminar decepcionándote!

Marzo 2018 en el trabajo: A mediados de este mes tendrás la cabeza llena de problemas personales y no rendirás nada en el trabajo. Ten cuidado porque tus jefes lo notarán y te llamarán la atención. Aunque sea un poco difícil, a veces tienes que aprender a separar lo personal de lo laboral o tarde o temprano estas cosas te traerán consecuencias más graves.

Marzo 2018 en la familia: Si algo nos molesta lo hablamos, no lo gritamos.  Aplícate el cuento porque este mes estarás más irascible de lo normal y no se te podrá casi ni toser. Relájate y habla con tu familia, eso sí, cuando se te pase el mal genio.

Horóscopo 2018 aries abril

Abril 2018 en el amor: El peso de tu relación va a depender solo y exclusivamente de ti. Necesitarás más complicidad con tu pareja y, sobre todo, más cariño y conexión en las relaciones sexuales. No esperes, ¡serás tú la que tenga que dar el paso! 

Abril 2018 en el trabajo: A finales de este mes comenzarás a buscar un nuevo trabajo. Esto te terminará agobiando más de lo que puedas llegar a imaginar. No encontrarás nada que se adecue a tus conocimientos y a tu perfil y tendrás que tener muchaaaaaa paciencia. ¡Terminarás dando con algo hecho para ti!

Abril 2018 en la familia: No soportas que a tu edad tus padres te sigan controlando el dinero que gastas o dejas de gastar. Es hora de ponerle solución a este problema. Lo mejor será que hables con ellos y les dejes claro que tú ya eres una mujer independiente y no deben meterse en esos asuntos. ¡Lo entenderán!

Horóscopo 2018 aries mayo

Mayo 2018 en el amor: Tanto tu chico como tú estaréis hasta el cuello de trabajo y eso hará que no tengáis tiempo para disfrutar juntos. Desgraciadamente, esta situación hará mella y atravesaréis un distanciamiento nada positivo. Tendrás que esforzarte mucho por recuperar la complicidad que había antes entre vosotros. Un consejo: ¡saca tu lado más sensual y romántico cuanto antes y reconquistarás a tu pareja!

Mayo 2018 en el trabajo: Llevas esperando esa entrevista de trabajo durante muchísimo tiempo y ¡por fin te van a llamar! Ve tranquila, relajada y dispuesta a conseguir el empleo. Si sacas a relucir todo tu potencial te contratarán, ¡no lo dudes!

Mayo 2018 en la familia: Este será el mes perfecto para salir de compras. Pídele a tu madre o a tu hermana que te acompañen. ¡Les hará muchísima ilusión y se sentirán muy integradas en tus planes! Además, al contrario de lo que esperabas, ¡lo pasaréis genial y querrás repetir la experiencia muy pronto!

Emma Watson nació un 15 de abril y es Aries. La perseverancia es la mayor cualidad que la caracteriza igual que a todos los signos nacidos bajo la influencia de este horóscopo. 

Horóscopo 2018 aries junio

Junio 2018 en el amor: En el coche, en la ducha, en el probador… ¡Este mes tendréis la libido a 1000 por hora y no podréis aguantaros las ganas de tener relaciones sexuales cada vez que tengáis oportunidad! Aprovecha que la pasión entre vosotros está desatada para probar cosas nuevas con tu chico. ¡Hay un montón de sitios originales donde podréis hacerlo!

Junio 2018 en el trabajo: Una de las situaciones más difíciles a la que nos tenemos que enfrentar es al primer día de trabajo en un lugar nuevo. ¡Tranquila! En tu caso sabrás perfectamente cómo salir airosa de este nuevo comienzo. Siempre has sido una persona muy extrovertida y eso hará que rápidamente te metas a todos tus compañeros en el bolsillo. ¡Enhorabuena!

Junio 2018 en la familia: Ella es como esa amiga que nunca va a abandonarte, es tu compañera de vida y tu ejemplo a seguir. ¡Sí! ¡Estamos hablando de tu hermana mayor! Este mes es un muy buen momento para demostrar lo unidas que estáis haciéndoos juntas un bonito tatuaje. ¡Será la forma ideal de tener un recuerdo de vuestra relación cuando estéis lejos la una de la otra!

Horóscopo 2018 aries julio

Julio 2018 en el amor: Durante las próximas semanas tu novio solo tendrá ojitos para sus amigos. Siempre os ha gustado dejaros vuestro espacio y no estar todo el día el uno encima del otro, pero una cosa es esa y la otra es que no te dedique absolutamente nada de tiempo. Lo mejor es que hables con él y si no reacciona deberás darle un ultimátum: ¿tus amigos o yo? 

Julio 2018 en el trabajo: Este mes estarás dispuesta a dar lo mejor de ti misma en el trabajo, pero el entusiasmo se te acabará pronto. Tu jefe no parará de resaltarte lo que has hecho mal y no te felicitará por aquellas cosas que sí han salido bien. No dejes que las críticas te hundan, seguramente te lo dice para que puedas aprender y mejorar. Al fin y al cabo eso es lo que buscamos todos, ¿no?

Julio 2018 en la familia: Muy pronto llegan las vacaciones y tendrás muchísimo más tiempo para pasarlo en familia. ¿No se os ocurren planes para hacer en el tiempo libre? Una recomendación: contratad Netflix y haced una maratón de series. ¡Lo pasaréis genial!

Horóscopo 2018 aries agosto

Agosto 2018 en el amor: Los problemas van creciendo de una forma irrefrenable y poquito a poco te irás dando cuenta de que lo vuestro no funciona. Estáis viviendo una relación que no os aporta absolutamente nada a ninguno de los dos y en la que se aprecia claramente que el amor se ha acabado. Ármate de valor y habla con tu pareja para poner fin a la relación. Díselo claro y sin rodeos, así no sufrirá. 

Agosto 2018 en el trabajo: Tus compañeros de trabajo no son los mejores del mundo mundial, tu sueldo no es el esperado y de tus jefes solo te llegan muchas críticas y poco reconocimiento. Es hora de ir haciendo todo lo posible para cambiar de trabajo, pero hasta que lo consigas, no permitas que un mal ambiente laboral te cree inseguridad.

Agosto 2018 en la familia: Tendrás que contarle a tus padres que has roto con tu novio. Al principio les costará asimilarlo porque le tenía mucho cariño y estaba muy integrado en la familia, pero pronto comprenderán que era lo mejor para ti. ¡Ellos ante todo quieren tu felicidad! 

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Aries mes a mes

Horóscopo 2018 aries septiembre 

Septiembre 2018 en el amor: Este mes no será bueno para el amor. Todavía estás recuperándote de la ruptura con tu pareja y no tienes la cabeza para pensar en nuevos chicos y mucho menos en nuevas relaciones. Lo mejor será que te lo tomes con calma, disfrutes del tiempo para ti misma y aproveches a salir más con tus amigas. ¡Últimamente las tenías un poco abandonadas! 

Septiembre  2018 en el trabajo: A veces tendemos a cerrar los oídos en cuanto escuchamos algún comentario negativo sobre nuestro trabajo. Dejamos de escuchar, no prestamos atención y se nos escapa la información más relevante. Es el momento de leer entre líneas el mensaje que esa crítica encierra. ¡Quizá tengas que espabilar si quieres conservar tu puesto! 

Septiembre 2018 en la familia:¿Hace cuánto tiempo no le dices a tu madre que la quieres? Ella se desvive por ti y tú nunca se lo agradeces como es debido. Utiliza uno de nuestros ejemplos de cartas de amor para una madre y sorpréndela entregándosela cuando menos se lo espere. ¡Le encantará el detalle!

Horóscopo 2018 aries octubre

Octubre 2018 en el amor: Te empezará a atraer la persona que menos esperabas: ¡tu compañero de trabajo! Tendrás la sensación de que a él también le gustas, pero antes de tirarte a su cuello deberías valorar si te conviene y te compensa meterte en un lío así. ¡Ten en cuenta que le vas a tener que ver todos los días y que los cotilleos por la oficina comenzarán a expandirse como la pólvora!

Octubre 2018 en el trabajo: Los nuevos líos amorosos con tu compi de curro te traerán más de un problema. Se lo contarás a alguien de la ofi que creías que era tu amiga y ella se encargará de contar tu secreto a todo el mundo.Tendrás que tratar de sobrellevar la situación y, sobre todo, evitar a toda costa que el jefe se entere. ¡La situación podría acabar en despido! ¡Cuidado! 

Octubre 2018 en la familia: Tu hermano siempre ha sido muy tímido, pero ahora su carácter introvertido le está empezando a acarrear problemas sociales. Este mes te propondrás ayudarle, pero ¡calma! Entre las opciones de ayuda no está el presionarle para que salga de fiesta, meterle caña para que no se pierda ninguna reunión familiar o concertarle una cita con alguna de tus amigas. ¡Dale tiempo!

Horóscopo 2018 aries noviembre

Noviembre 2018 en el amor: ¡Admiradores no te faltarán este mes! Lo único que tendrás que intentar es ser un poco más decidida y no pensártelo tanto. Hay chicos muy interesantes detrás de ti así que lánzate sin más a la conquista y ¡alcanzarás todo lo que te propongas! 

Noviembre 2018 en el trabajo: Este mes te sentirás más guapa que nunca y eso lo querrás reflejar también en la oficina. Elegir el look para ir a trabajar no te resultará nada fácil, querrás ir cómoda y moderna, pero al mismo tiempo no querrás renunciar a tu estilo. Abre tu armario, seguro que con un par de prendas básicas podrás conseguir la combinación ideal! Sin duda, ¡llamarás la atención!

Noviembre 2018 en la familia: Este mes se casa tu prima y tú todavía no tienes ni el regalo ni el modelito. Más te vale ponerte las pilas o se te terminará echando el tiempo encima y tendrás que ponerte lo primero que pilles en el armario. Y no querrás que te recuerden como la peor vestida de la boda, ¿no?

Horóscopo 2018 aries diciembre

Diciembre 2018 en el amor: ¡Ex a la vista! Sí sí como lo lees, tu ex novio no podrá parar de pensar en ti y en breves recibirás un mensajito de WhatsApp por su parte proponiéndote quedar. Piénsate muy bien si aceptas la oferta, podrías terminar cayendo en sus redes otra vez.

Diciembre 2018 en el trabajo: De una vez por todas te decidirás a embarcarte en ese proyecto que tienes en mente desde hace tanto tiempo. Y tenemos una buena noticia para ti: trabajando por tu cuenta vas a triunfar hasta el punto de aumentar muchísimo tus ingresos. ¡Felicidades! 

Diciembre 2018 en la familia: No hay nada que odies más que las cenas familiares de Navidad. Ver a ese primo que hace un montón de tiempo que no ves, a su novia insoportable y a esos tíos que parece que saben de todo te saca mucho de quicio. No sabrás cómo librarte de tener que asistir y empezarás a buscar excusas como loca. ¿Qué tal si te vas de viaje justo para esas fechas? ¡Cualquier destino es bueno para huir!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2018: Lo que vivirá Aries mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: