Horóscopo 2018: Lo que vivirá Escorpio mes a mes

2018 será un año lleno de satisfacciones para Escorpio

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Escorpio mes a mes

Las predicciones del zodiaco explican que Escorpio va a tener un año movido pero con muchas satisfacciones. Es imprescindible que mantenga un carácter alegre para superar todas las adversidades. Descubre qué le espera al Escorpio en el 2018 según el horóscopo de 2018.

Horóscopo 2018 Escorpio enero

Enero 2018 en el amor: Ya sabemos que no perdonas la traición, pero no por ello vas a tener que vivir con ese resquemor durante toda la vida, así que dale una oportunidad a tu pareja aunque te haya defraudado. Otra posibilidad es hablarlo para al fin poder cerrar la herida que haya abierta. Sin duda, te quedarás mucho más a gusto y volveréis a normalizar vuestra relación.

Enero 2018 en el trabajo: Año nuevo, vida nueva. Si no estás del todo satisfecha en tu puesto actual, reinvéntate y cambia de trabajo. Es el momento de tomar las riendas de tu vida y probar con algo un poco mejor. Al fin y al cabo, sabes que todo llegará y lo verdaderamente importante después de todo es ser feliz.

Enero 2018 en la familia: El inicio del 2018 podría traerte algunas sorpresas. Muchas de ellas están ya más que sabidas, pero otras harán que te dé un vuelco el corazón. Por ejemplo, alguien de tu familia podría anunciar que va a tener un hijo o quizá tendrás que empezar a mirar vestidos porque te vas de boda.

Horóscopo 2018 Escorpio febrero

Febrero 2018 en el amor: Te surgirá la duda con un chico o chica que acabas de conocer porque no te fías mucho de lo que te dice, y no estás del todo segura de si seguir con ello será bueno para ti. Pero, ¡deja de preocuparte tanto! Es normal que al principio de una relación tengas que pensarte mucho algunas cosas, pero no puedes permitir que eso te haga disfrutar menos de la experiencia de conocer a ese alguien que te gusta. Y sí, los nervios antes de cada cita también podrían ser catalogados dentro de lo normal.

Febrero 2018 en el trabajo: ¡Tenemos buenas noticias! Tu trabajo se verá recompensado con una oportunidad muy buena en el mismo sitio en el que estás ahora. Olvídate ya de tener que estar estresada por no entregar las cosas a tiempo, porque tu jefe sabrá que has hecho todo lo posible para conseguirlo.

Febrero 2018 en la familia: Durante febrero echarás mucho de menos a tus padres, hasta el punto de que sentirás un poco de nostalgia por los tiempos en los que vivías con ellos. Pero luego te acordarás de lo bien que estás en tu casa nueva… y si te pasará de golpe. La mejor cura para evitar tanta morriña es visitar la casa familiar de forma habitual. Ellos te lo agradecerán.

Así le va a ir a Escorpio en el 2018

Horóscopo 2018 Escorpio marzo

Marzo 2018 en el amor: Al igual que a ti te gusta que te hagan sorpresas, a tu pareja también le encantan. No esperes a vuestro aniversario para tener un detalle con tu media naranja. Marzo es el mes ideal para planear una escapada romántica en la que podáis dar rienda suelta a vuestro amor. ¿Eres más de mar o de montaña?

Marzo 2018 en el trabajo: Te esperará una gran cantidad de trabajo durante este mes. No será una labor más complicada de lo normal, pero sí que notarás que el volumen ha aumentado considerablemente. Pero, ¡no desesperes! Tu gran capacidad de esfuerzo y ganas de sacar bien las cosas adelante harán que esto sea algo chupado. Tómatelo como un pequeño reto personal y conseguirás motivarte más de lo que imaginas.

Marzo 2018 en la familia: Los cambios de tiempo bruscos no le sientan muy bien a tu salud, pero tampoco a tu humor, pero no por porque tú estés enfadada con el mundo tienes que hacer que los que te rodean también se contagien de tu mal humor. Procura calmarte antes de contestar de malas maneras a tu hermano o hermana. Esa persona siempre estará ahí pase lo que pase y no es justo que pague por tu mal carácter.

Horóscopo 2018 Escorpio abril

Abril 2018 en el amor: En abril, aguas mil y por eso te saldrán un montón de amistades de la nada… Bueno, quizá también ayudaría que te descargases una aplicación móvil para conocer gente de tu alrededor, y gracias a esto tendrás nuevas experiencias que te harán ver la vida de una forma diferente. Ojo, porque entre todas estas personas nuevas en tu vida podrías encontrar a alguien especial.

Abril 2018 en el trabajo: En el trabajo es mejor dejar aparcados los engaños. Durante este mes, te pillarán en un renuncio que te dejará en evidencia. Ya sabes lo que dicen: ¡se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Además de hacerte sentir mal, las mentiras podrían buscarte un problema serio con tus superiores, que perderán parte de su confianza en ti.  

Abril 2018 en la familia: En abril conocerás al novio de tu hermana y no te convencerá demasiado. ¿Estás segura de que es el chico ideal para ella? Deberás confiar en el buen criterio de tu hermana y darle una oportunidad porque, aunque no lo creas, te puede llegar a sorprender positivamente. No seas excesivamente controladora con tu hermana, porque ella también tiene que vivir su vida.

Horóscopo 2018 Escorpio mayo

Mayo 2018 en el amor: Mayo es el mes perfecto para encontrar a tu verdadero amor y este se topará contigo en el sitio más inesperado. Es el tiempo de despojarse de todos los miedos y probar con lo que nunca te habías imaginado que probarías. ¿Y si te acaba gustando? ¡Anímate y queda con él o ella!

Mayo 2018 en el trabajo: Relájate… Ya sabemos que has tenido un mes de abril complicado en lo que se refiere a lo laboral, pero ya estamos en mayo y, por tanto, no queda prácticamente nada para irte de vacaciones. ¡Un último empujón! Aunque no lo creas, los días pasarán tan rápido que ni te darás cuenta.

Mayo 2018 en la familia: Ya, ha llegado el momento. En mayo tendrás que anunciarle a tu familia esa noticia o decisión que tienes pululando por la cabeza. Puedes hacerlo organizando una comida o una cena y sería un buen detalle que invitaras tú. Haz que tus parientes se sientan muy cómodos y disfrutad de la compañía. El resto vendrá solo.

 

😘😘✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el20 de Jul de 2017 a la(s) 9:06 PDT

Cristina Pedroche nació un 30 de octubre y, por lo tanto, es Escorpio. La personalidad alegre de este signo se ve reflejada en las fotos que comparte en las redes sociales.

Horóscopo 2018 Escorpio junio

Junio 2018 en el amor: No será tu mejor mes en lo referente a los asuntos del corazón, pero no vas a solucionar nada si te quedas en casa encerrada. Los peores momentos se pasan mejor cuando te rodeas de gente que te quiere, así que aunque tu relación haya terminado, no tiene por qué ser el fin del mundo. Es conveniente que intentes pasar página lo más rápido posible.

Junio 2018 en el trabajo: Tu intuición no te fallará, así que en junio decidirás seguir adelante con la idea con la que ya llevas algún tiempo trabajando. Puede ser el principio de algo genial y no puedes dejarlo pasar. ¡Mucha suerte en este proyecto! Confía en ti misma y lo vas a lograr.

Junio 2018 en la familia: Tus desventuras en el amor no serán las únicas que te fastidien el mes, porque alguien muy cercano a ti se pondrá enfermo y los nervios por saber cuándo se pondrá bien harán que lo pases muy mal en muchos momentos. No puedes hacer nada para evitarlo, y tendrás que sobrellevarlo con paciencia. 

Horóscopo 2018 Escorpio julio

Julio 2018 en el amor: Por fin, te pondrás manos a la obra con tu pareja. Si tienes algo de tiempo para disfrutar junto a ella, no vayas al típico plan de playa o montaña. ¿Por qué no pruebas con un viaje al extranjero? Será una experiencia inolvidable para vuestra relación, que creará muchos recuerdos bonitos.

Julio 2018 en el trabajo: Parece que julio va a ser un mes de discusiones en el trabajo. La mayoría serán fruto del estrés, de las responsabilidades y la tensión diaria. Para sobrevivir a esta incómoda situación, ten en mente siempre los días tan maravillosos que vas a tener para descansar.

Julio 2018 en la familia: Tu gran corazón hace que cada miembro de tu familia se sienta muy arropado por ti, pero por circunstancias de la vida, no encuentras todo el tiempo que quieres para dedicárselo a ellos. Por eso julio es el momento ideal para retomar todo el contacto. Si te es imposible ir a visitarles, al menos hazles una llamada.

Horóscopo 2018 Escorpio agosto

Agosto 2018 en el amor: Si no te obsesionas demasiado, ese amor de verano no quedará simplemente en una relación pasajera. Las distancias son un obstáculos a sortear, pero si ambas partes le echáis un poco de ganas, todo es posible. El amor triunfará si ponéis un poco de esfuerzo.

Agosto 2018 en el trabajo: Tendrás una sorpresa en el trabajo que bajo ningún concepto esperabas. Para sobrellevarla correctamente, vas a tener que esforzarte, pero no te preocupes demasiado, que no todas las novedades tienen por qué ser malas…

Agosto 2018 en la familia: Aunque el coste de tus vacaciones sea algo abultado, no te vas a decepcionar con el resultado obtenido. Os lo pasaréis como hacía mucho tiempo que no lo pasabais. Será una experiencia que os llenará de fuerza para encarar todo lo que venga por delante en la nueva temporada.

Estas son las predicciones del horóscopo para el Escorpio en 2018

Horóscopo 2018 Escorpio septiembre 

Septiembre 2018 en el amor: Escorpio soltera, debes saber que septiembre será un mes muy bueno para ti, al menos, si lo que buscas es tener un par de aventuras. Si te lo montas un poco bien, podrás disfrutar de una buena experiencia sexual que te llenará de energía. Sin embargo, no esperes que de aquí salga algún tipo de relación amorosa.

Septiembre 2018 en el trabajo: En septiembre sufrirás un pequeño bajón anímico, motivado entre otras cosas por la vuelta de las vacaciones. Este acabará repercutiendo en una pequeña medida en tu productividad, por lo que es posible que tengas que echar alguna hora extra en la oficina para cumplir con las expectativas.

Septiembre 2018 en la familia: Un pariente lejano retomará el contacto perdido con la familia. Es posible que la llegada de este nuevo miembro familiar despierte tu curiosidad por ahondar en los orígenes de la familia y podrías descubrir algunas cosas muy interesantes.

Horóscopo 2018 Escorpio octubre

Octubre 2018 en el amor: Tu pareja te sorprenderá con una actividad romántica que te va a emocionar. Dado el amor que sientes por ella, no vas a poder evitar el ponerte nerviosa, pero no esperes nada fuera de lo normal. Ve sin expectativas para que la sorpresa sea aún mayor.

Octubre 2018 en el trabajo: Octubre será un mes difícil si estás buscando trabajo. Te va a costar encontrar la clase de puesto laboral que necesitas. El aprieto económico podría llegar a ser importante en algunos casos que tendrás que tirar de los ahorros previos. Pero hay una buena noticia en todo esto, y es que esta tendencia acabará por darse la vuelta.

Octubre 2018 en la familia: La vida rutinaria es el mal más temido por todo el mundo, pero muchas veces es inevitable convivir con la monotonía. Hasta tú, que la odias, sabes que es sinónimo de orden. Pese a esto, intentarás que cada día sea diferente para tus parientes.

Horóscopo 2018 Escorpio noviembre

Noviembre 2018 en el amor: Noviembre será tu mes de suerte. Alguien nuevo va a surgir en tu vida que conseguirá ponerla patas arriba. Sin embargo, es conveniente que no te dejes llevar excesivamente por la magia, ya que podría enturbiar las cosas y no podrás verlas con la claridad que te caracteriza.

Noviembre 2018 en el trabajo: Las reuniones van a ser algo intensas, porque tendrás que debatir con tus compañeros que tienen una perspectiva muy diferente a la tuya. Quizás despiertes algunas enemistades laborales, pero deberías evitar llevarlas al terreno de lo personal para alejarte de los sufrimientos innecesarios.

Noviembre 2018 en la familia: Recargarás las pilas rodeada de las personas que más te quieren, tu familia. Utiliza estos días juntos para conocerles un poco mejor y sacar lo mejor de ellos. Sería genial utilizar algunos días libres para volver a la casa familiar y contactar con algunos de esos parientes a los que hace años que no ves.

Horóscopo 2018 Escorpio diciembre

Diciembre 2018 en el amor: Si quieres terminar el año de la mejor manera, este es tu último intento. Quizá no es el mejor momento, porque el estrés aumenta debido a las fiestas y lo pagas con quien menos debes, pero si quieres puedes. Por eso te recomendamos que cambies un poco la dinámica y muestres algo más de cariño. 

Diciembre 2018 en el trabajo: Una oportunidad laboral estará a la vista y no puedes dejarla escapar. Los trenes solo pasan una vez en la vida y qué mejor que despedirse del año que con un trabajo nuevo e interesante. 

Diciembre 2018 en la familia: Con las fiestas, todo el mundo se ablanda, por lo que conseguiréis solucionar algunos problemas familiares que habían surgido a lo largo del año. Eso sí, tendrás que poner la otra mejilla y dejar a un lado el orgullo. No olvides que lo importante es que recuperéis esa unidad que siempre habíais tenido.

Sonia Rodríguez  •  lunes, 3 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x